Tigreton escribió:el marciano jugó la semana pasada y dice que está bien...
ya pero el marciano nos quería llevar a quijorna...
Tigreton escribió:el marciano jugó la semana pasada y dice que está bien...
reve escribió:Tigreton escribió:el marciano jugó la semana pasada y dice que está bien...
ya pero el marciano nos quería llevar a quijorna...
zocato escribió:prohibido confraternizar.
MCD, os habéis cagado.... da igual, palmaréis en el 16 (es que así rima.... me he levantado poeta de la siesta)
Nano Saiz escribió:Local Players al poder...
![]()
![]()
Ledesma escribió:[size=14]Cerrrado otro partido
Miklanc contra Palominos Boys
Día 6 Sábado en Palomarejos.[/size]
Ledesma escribió:Nano Saiz escribió:Local Players al poder...
![]()
![]()
La verdad, no se por que lo dices.
El azar.
Ellos querían jugar en un buen campo y nosotros que estuviese verde, si juntas estos dos propósitos, no sale La Alcarria.
roky51 escribió:Ayer jugue en Barberan, el campo esta muy pesado es decir muy blandito. Los greenes en apariencia estan bien pero estaban tan blandos de que aparte que la bola se queda en el pique se notan las pisadas de la gente. Las pisadas no se ven a simple vista pero cuando pateas ves que la bola da botecitos. El pinchado si lo hubo no se nota.
Ojo en el 5 que se empotran las bolas a la derecha de la calle y en el antegreen. Yo de vosotros extendería lo de bola empotrada a todo el recorrido
zocato escribió:roky51 escribió:Ayer jugue en Barberan, el campo esta muy pesado es decir muy blandito. Los greenes en apariencia estan bien pero estaban tan blandos de que aparte que la bola se queda en el pique se notan las pisadas de la gente. Las pisadas no se ven a simple vista pero cuando pateas ves que la bola da botecitos. El pinchado si lo hubo no se nota.
Ojo en el 5 que se empotran las bolas a la derecha de la calle y en el antegreen. Yo de vosotros extendería lo de bola empotrada a todo el recorrido
gracias Roky! Menudo desastre... no me explico como está tan mal... hace 15 días ya estaba así, con el 5 hecho un barrizal...
en fin, los clementistas malosdecojones estarán felices. Ya se sabe, con poca calidad, se encharcan los cambios.... lo que somos del [i]jogobonito[/i] no podremos desplegar toda nuestra magia...
Tigreton escribió:zocato escribió:roky51 escribió:Ayer jugue en Barberan, el campo esta muy pesado es decir muy blandito. Los greenes en apariencia estan bien pero estaban tan blandos de que aparte que la bola se queda en el pique se notan las pisadas de la gente. Las pisadas no se ven a simple vista pero cuando pateas ves que la bola da botecitos. El pinchado si lo hubo no se nota.
gracias Roky! Menudo desastre... no me explico como está tan mal... hace 15 días ya estaba así, con el 5 hecho un barrizal...
en fin, los clementistas malosdecojones estarán felices. Ya se sabe, con poca calidad, se encharcan los cambios.... lo que somos del [i]jogobonito[/i] no podremos desplegar toda nuestra magia...
![]()
los de jogo bonito
![]()
![]()
bonito tu juego???? lo dices por lo de una bolita por allí.... ahora otra por allá..... mandemos una alta.... ahora otra baja.... pero claro, todo sin querer
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados