Rompedor escribió:¿Cómo se van a decidir los emparejamientos? ¿Los Capitanes eligen o por orden escrupuloso de hándicap?
crodriv escribió:Rompedor escribió:¿Cómo se van a decidir los emparejamientos? ¿Los Capitanes eligen o por orden escrupuloso de hándicap?
Y a esto quien tiene que responder, de momento ustedes no llevan capitan o el Capi decide los partidos desde el exilio.
Hamond escribió:
Cuando era joven recuerdo algo así como ...... Pito, pito, golgorito y a ver a quien le toca![]()
![]()
pradoencinas escribió:Imagino no quedara mucho para que los CAPIS negocien los enfrenamientos.
Rompedor escribió:El hecho de que Reve no juegue no significa que no pueda elegir los emparejamientos ...
pakotoro escribió:Rompedor escribió:El hecho de que Reve no juegue no significa que no pueda elegir los emparejamientos ...
¿Eso no va contra las tradiciones piratas?.
astrako escribió:Hamond escribió:
Cuando era joven recuerdo algo así como ...... Pito, pito, golgorito y a ver a quien le toca![]()
![]()
Me pido a Hamond ya que Iron7 ha sido papa recientemente y ganarle es demasiado fácil...
astrako escribió:la lluvia del CNG me ha afectado![]()
![]()
![]()
Cucaracho escribió:astrako escribió:la lluvia del CNG me ha afectado![]()
![]()
![]()
O eso o la pizza... que vicio tienes criatura... según llegas, ya conectado...![]()
Y de parte de mi SS... no decías que no te ibas a conectar los fines de Semana??![]()
astrako escribió:Cucaracho escribió:astrako escribió:la lluvia del CNG me ha afectado![]()
![]()
![]()
O eso o la pizza... que vicio tienes criatura... según llegas, ya conectado...![]()
Y de parte de mi SS... no decías que no te ibas a conectar los fines de Semana??![]()
Callla, calla que nos vigilan....![]()
me siento observado ¿y tu? jijijijiji![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
zocato escribió:astrako escribió:Cucaracho escribió:astrako escribió:la lluvia del CNG me ha afectado![]()
![]()
![]()
Callla, calla que nos vigilan....![]()
me siento observado ¿y tu? jijijijiji![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jjjajaajaj, suerte tenéis.... yo casi posteo a escondidas, porque mi SS dice que soy un enfermo(y paso de dar motivos que confirmen sus sospechas
)
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados