Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

BUCANEROS VS FILIBUSTEROS

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: BUCANEROS VS FILIBUSTEROS

Notapor Champi » Dom Abr 20, 2008 1:23 pm

¿Cómo se van a decidir los emparejamientos? ¿Los Capitanes eligen o por orden escrupuloso de hándicap? :roll:
Champi

Re: Respuesta: BUCANEROS VS FILIBUSTEROS

Notapor crodriv » Dom Abr 20, 2008 1:27 pm

Rompedor escribió:¿Cómo se van a decidir los emparejamientos? ¿Los Capitanes eligen o por orden escrupuloso de hándicap? :roll:

Y a esto quien tiene que responder, de momento ustedes no llevan capitan o el Capi decide los partidos desde el exilio.
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Champi » Dom Abr 20, 2008 1:33 pm

El hecho de que Reve no juegue no significa que no pueda elegir los emparejamientos ...
Champi

Notapor Hamond » Dom Abr 20, 2008 4:24 pm

crodriv escribió:
Rompedor escribió:¿Cómo se van a decidir los emparejamientos? ¿Los Capitanes eligen o por orden escrupuloso de hándicap? :roll:

Y a esto quien tiene que responder, de momento ustedes no llevan capitan o el Capi decide los partidos desde el exilio.

Cuando era joven recuerdo algo así como ...... Pito, pito, golgorito y a ver a quien le toca :P :P :P
Golfmatic...... Ocio y azar.
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor pradoencinas » Dom Abr 20, 2008 4:35 pm

Imagino no quedara mucho para que los CAPIS negocien los enfrenamientos.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor astrako » Dom Abr 20, 2008 5:38 pm

Hamond escribió:
Cuando era joven recuerdo algo así como ...... Pito, pito, golgorito y a ver a quien le toca :P :P :P

Me pido a Hamond ya que Iron7 ha sido papa recientemente y ganarle es demasiado fácil... 8-)
Maestro

Notapor astrako » Dom Abr 20, 2008 5:40 pm

pradoencinas escribió:Imagino no quedara mucho para que los CAPIS negocien los enfrenamientos.

Por parte de los bucaneros Reve es el que negociara los cruces como capitán que es, ya dijeron que hasta después del puente no saldrán los enfrentamientos...

Dura negociación existirá entre Cuca y Reve.
Maestro

Notapor pakotoro » Dom Abr 20, 2008 9:08 pm

Rompedor escribió:El hecho de que Reve no juegue no significa que no pueda elegir los emparejamientos ...

¿Eso no va contra las tradiciones piratas?. :P
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor reve » Dom Abr 20, 2008 9:14 pm

pakotoro escribió:
Rompedor escribió:El hecho de que Reve no juegue no significa que no pueda elegir los emparejamientos ...

¿Eso no va contra las tradiciones piratas?. :P

¿tanto miedo doy?. Yo pensaba que con no jugar ya os sería suficiente, me voy a tenner que cambiar el nick: CIDREVE
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Hamond » Dom Abr 20, 2008 10:48 pm

astrako escribió:
Hamond escribió:

Me pido a Hamond ya que Iron7 ha sido papa recientemente y ganarle es demasiado fácil... 8-)

Uyyyyysss. Pero que te pasa, hijo, que la lluvia del CNG te ha afectado o es que me viste facilón? :P :P .. puedes preguntarle a Clemns si soy "batible" o no :risitas: :risitas: :risitas:
Golfmatic...... Ocio y azar.
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13

Notapor astrako » Dom Abr 20, 2008 11:09 pm

la lluvia del CNG me ha afectado :lol: :lol: :lol: :lol:
Maestro

Notapor Cucaracho » Dom Abr 20, 2008 11:10 pm

astrako escribió:la lluvia del CNG me ha afectado :lol: :lol: :lol: :lol:

O eso o la pizza... que vicio tienes criatura... según llegas, ya conectado... :twisted:

Y de parte de mi SS... no decías que no te ibas a conectar los fines de Semana?? :twisted: :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor astrako » Dom Abr 20, 2008 11:14 pm

Cucaracho escribió:

O eso o la pizza... que vicio tienes criatura... según llegas, ya conectado... :twisted:

Y de parte de mi SS... no decías que no te ibas a conectar los fines de Semana?? :twisted: :twisted:

Callla, calla que nos vigilan.... :roll:

me siento observado ¿y tu? jijijijiji :lol: :lol: :lol: :lol: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Maestro

Notapor zocato » Dom Abr 20, 2008 11:24 pm

astrako escribió:
Cucaracho escribió:

me siento observado ¿y tu? jijijijiji :lol: :lol: :lol: :lol: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

jjjajaajaj, suerte tenéis.... yo casi posteo a escondidas, porque mi SS dice que soy un enfermo 8-) (y paso de dar motivos que confirmen sus sospechas :laughing6: )
Bucanero

Notapor Cucaracho » Dom Abr 20, 2008 11:26 pm

zocato escribió:
astrako escribió:
Cucaracho escribió:

jjjajaajaj, suerte tenéis.... yo casi posteo a escondidas, porque mi SS dice que soy un enfermo 8-) (y paso de dar motivos que confirmen sus sospechas :laughing6: )

Astrakin, segun mi SS tú y yo estamos enfermos del todo... pero bueno, la he convencido porque es o estar aquí otragarse los resúmenes de la liga.. así que...

Zoky... apuntate al club enfermosporgalaxiagolf2008... total... ya que estamos...
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf