Action escribió:Si las cuentas no me fallan ahora mismo somos 30... incluimos a Trasto y a Links y damos de baja a Bond.
Action
Alanch
Albertowolf
Antonio
Astrako
Bernardo Achirica
Cucaracho
DDP
Diego Hernandez
Eduardo
El Galernas
Happy
Jose1968
Kanette
Links
Mikel
Parcheval
Paxarin
Peabody
Perrechudo
Pizo
Pofpif
Pumuki
Rafamazas
Roky51
Trastolillo
Vampiro
Victorjef
Walka
Yasaldrarecta
La próxima semana pondremos los horarios de salida. En principio la idea es que el último partido salga antes de las 11.00 h.
walka escribió:Links escribió:Bueno Sres. mi SS a pesar de su convalecencia, me ha dado el Ok para el sábado que viene asi que allí os veré. Creo que ya somos 30 por lo menos,no?
Bueno habrá que ir viendo cuadros con los emparejamientos, horario de salida, etc.. para ir haciendo boca. Veremos si nos acompaña el tiempo. Roky, sabemos algo para el próximo finde de nuestro nostradamus particular?
por cierto Sres. de verde ya he pagado. mi nº de licencia, de nuevo: CM00511521.
¿Qué le ocurre? espero que nada importante.....bueno, pues allí nos veremos.
Saludos, links.
trastolillo escribió:Pagado y nº licencia enviado a los de verde.
Nos vemos si Dios quiere chicos. Como me pite bien el driver me salgo de la tabla![]()
trastolillo escribió:Pagado y nº licencia enviado a los de verde.
Nos vemos si Dios quiere chicos. Como me pite bien el driver me salgo de la tabla![]()
walka escribió:trastolillo escribió:Pagado y nº licencia enviado a los de verde.
Me alegro que vengas al OGG Trasto.
Cucaracho escribió:Yo tb me alegro, otra cara que pongo...
Eduardo escribió:mientras no te salgas del campo....
trastolillo escribió:Cucaracho escribió:Yo tb me alegro, otra cara que pongo...
Yo de tí ya tengo la foto puesta Cuca. En cierta quedada andaluza con cara de cachondeo con Juan Ma, Jamaicas, Marcial, Dani y Guille, el futuro golfero. Ya no te me escapas.
Cucaracho escribió:Ya ya... ahora me toca a mi poner cara...
Y MR. Atila, de momento es futuro golfo. Eso seguro. lo de golfero, ojalá, a ver si quiere. De momento le chifla lo de coger los palos ya rrearle a to lo que se mueve.
trastolillo escribió:Cucaracho escribió:Ya ya... ahora me toca a mi poner cara...
Y MR. Atila, de momento es futuro golfo. Eso seguro. lo de golfero, ojalá, a ver si quiere. De momento le chifla lo de coger los palos ya rrearle a to lo que se mueve.
Cuida bien d Mr. Atila, que si aprende de joven igual te retira de currar. ¿Quién sabe?
Harías de manager del nene, como el papi de Hamilton.![]()
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados