Partidos y horarios del ITCGG

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: Partidos y horarios del ITCGG

Notapor Action » Sab May 10, 2008 10:42 pm

Solo tengo palabras de agradecimiento y admiración por los 41 que habéis estado hoy en el campo: 39 jugando el torneo, 1 corsario espontáneo acompañando a un bucanero y 1 haciendo fotos. Bravo señores, bravo. Me descubro antes vosotros.

Siento muchísimo que el tiempo nos haya jugado una mala pasada, especialmente por todos aquellos que han venido desde muy lejos. Espero que esta mala expriencia no os haga perder los ánimos, porque seguro que habrá muchísimos más torneos con buen tiempo.
Última edición por Action el Sab May 10, 2008 10:45 pm, editado 1 vez en total
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Respuesta: Partidos y horarios del ITCGG

Notapor vampiro » Sab May 10, 2008 10:45 pm

al final eramos 40 con el crack de alanch jugando.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Partidos y horarios del ITCGG

Notapor Action » Sab May 10, 2008 10:46 pm

vampiro escribió:al final eramos 40 con el crack de alanch jugando.


Lo he editado en cuanto he visto tu otro post... un mostruo el corsario ese.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Respuesta: Partidos y horarios del ITCGG

Notapor vampiro » Sab May 10, 2008 10:48 pm

Action escribió:
vampiro escribió:al final eramos 40 con el crack de alanch jugando.


Lo he editado en cuanto he visto tu otro post... un mostruo el corsario ese.


Y que lo digas

:wav:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Partidos Y Horarios Del ITCGG

Notapor ufo » Sab May 10, 2008 10:52 pm

Lástima de día para un evento como este :cry:

Solo decir que habrá más oportunidades, que los TGG seguirán adelante haga el tiempo que haga por que lo que realmente mantiene este torneo es su GENTE.
Gente que es pacaz de volar 2000 klm para reunirse con un grupo de colgados, gente que se tira en carretera 5h para jugar con ese grupo de colgados, gente que es capaz de jugar dilubiando acompañado de ese grupo de colgados...

Sois grandes.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Respuesta: Partidos Y Horarios Del ITCGG

Notapor Tigreton » Sab May 10, 2008 11:00 pm

madre mia... que forma de jarrear :shock:

una pena el tiempo, ha deslucido bastante el dia...

los 39 flipaos (incluido alanch) que han salido al campo, un 10... como unas maracas estamos todos.

gracias a action, juanito y walka por acompañarnos... a Luvi por pasarse a vernos... a todos!

mis compis de partido, unos cracks... Sir Maes, Alanch y mi rival Mithram. Como unos valientes hemos aguantado hasta el 13 y allí hemos decido Mithram y yo darnos un empate e ir corriendo a la ducha... yo hubiese seguido, puesto que por mi competitividad me jode perder medio punto :evil: , pero era lo más justo. Habiamos tenido diferentes alternativas en el marcador... primero yo dos arriba, luego me remonta y se pone el dos arriba, para terminar empatandole en el 10... al final, justo empate para los dos.
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Re: Respuesta: Partidos Y Horarios Del ITCGG

Notapor trastolillo » Dom May 11, 2008 10:23 am

Tigreton escribió:madre mia... que forma de jarrear :shock:

una pena el tiempo, ha deslucido bastante el dia...

los 39 flipaos (incluido alanch) que han salido al campo, un 10... como unas maracas estamos todos.

gracias a action, juanito y walka por acompañarnos... a Luvi por pasarse a vernos... a todos!

[b]mis compis de partido, unos cracks... Sir Maes, Alanch y mi rival Mithram. Como unos valientes hemos aguantado hasta el 13 y allí hemos decido Mithram y yo darnos un empate e ir corriendo a la ducha... yo hubiese seguido, puesto que por mi competitividad me jode perder medio punto :evil: , pero era lo más justo[/b]. Habiamos tenido diferentes alternativas en el marcador... primero yo dos arriba, luego me remonta y se pone el dos arriba, para terminar empatandole en el 10... al final, justo empate para los dos.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

[b]R 2-4/22 Jugadores acuerdan concederse hoyos mutuamente.[/b]

[color=#0c00ff]P. Antes o durante un partido A y B acuerdan concederse uno o más hoyos mutuamente para así permitirles, de hecho, jugar un partido más corto. Si A y B saben que tal acuerdo no está permitido ¿Están sujetos a descalificación bajo la Regla 1-3?

R. Si. Aunque la Regla 2-4 permite a un jugador conceder un hoyo antes de jugarlo, un acuerdo entre jugadores para concederse hoyos mutuamente excede esta autorización ya que socava el principio de la Regla 2-1 de jugar la vuelta estipulada. Por lo tanto, tal acuerdo constituye un acuerdo para excluir las Reglas. (Nueva)[/color]

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
trastolillo
 

Re: Respuesta: Partidos Y Horarios Del ITCGG

Notapor zocato » Dom May 11, 2008 10:46 am

trastolillo escribió:
Tigreton escribió:madre mia... que forma de jarrear :shock:

una pena el tiempo, ha deslucido bastante el dia...

los 39 flipaos (incluido alanch) que han salido al campo, un 10... como unas maracas estamos todos.

gracias a action, juanito y walka por acompañarnos... a Luvi por pasarse a vernos... a todos!

[b]mis compis de partido, unos cracks... Sir Maes, Alanch y mi rival Mithram. Como unos valientes hemos aguantado hasta el 13 y allí hemos decido Mithram y yo darnos un empate e ir corriendo a la ducha... yo hubiese seguido, puesto que por mi competitividad me jode perder medio punto :evil: , pero era lo más justo[/b]. Habiamos tenido diferentes alternativas en el marcador... primero yo dos arriba, luego me remonta y se pone el dos arriba, para terminar empatandole en el 10... al final, justo empate para los dos.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

[b]R 2-4/22 Jugadores acuerdan concederse hoyos mutuamente.[/b]

[color=#0c00ff]P. Antes o durante un partido A y B acuerdan concederse uno o más hoyos mutuamente para así permitirles, de hecho, jugar un partido más corto. Si A y B saben que tal acuerdo no está permitido ¿Están sujetos a descalificación bajo la Regla 1-3?

R. Si. Aunque la Regla 2-4 permite a un jugador conceder un hoyo antes de jugarlo, un acuerdo entre jugadores para concederse hoyos mutuamente excede esta autorización ya que socava el principio de la Regla 2-1 de jugar la vuelta estipulada. Por lo tanto, tal acuerdo constituye un acuerdo para excluir las Reglas. (Nueva)[/color]

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


38 descalificados.
Maes 1-el otro, 0.

Bucaneros ganan! Maes, grande!!!!!! :grin:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: Partidos y horarios del ITCGG

Notapor wolly » Dom May 11, 2008 11:00 am

Entiendo que no es lo mismo.

En el caso de la decisión, los jugadores se conceden uno o más hoyos, sn determinar por ello el resultado del partido. Si en el tee del 1, hubiesen decidido darse por empatados los hoyos 13 a 18, y decidir el partido en los hoyos 1 a 12, entonces estaríamos en el caso de la decisión, y los jugadores habrían de ser descalificados. De igual forma pasaría si decidiesen concederse el empate en un hoyo sin haberlo jugado. (d. 2-1/1.5)

Sin embargo, por la decisión 2-1/1.5, sabemos que los jugadores sí que pueden concederse un empate en un hoyo una vez comenzado el juego del hoyo. En la práctica no es más que el típico “halved?” que preguntas cuando ambas bolas están en green y ambos jugadores tienen un putt similar para hacer el mismo resultado.

De la misma forma que las decisiones nos dicen que se puede conceder un empate en un hoyo una vez iniciado el hoyo en cuestión, entiendo que se puede conceder un empate en un partido una vez iniciado el partido, que es lo que hicieron en este caso.

Y quizás el ejemplo más claro lo tenemos en la Ryder Cup. En las últimas ryder cups, una vez se había decidido quien mantenía la copa, los matchs se han seguido jugando hasta su conclusión. Pero esto no ha sido siempre así. Lo normal es que, una vez se ha decidido el resultado final de la competición, los partidos que siguen vivos se concedan mutuamente el empate.

De cualquier forma, fuese de una manera (descalificados) o la otra (empatados), el resultado en la práctica es el mismo, no?
wolly
 

Respuesta: Partidos Y Horarios Del ITCGG

Notapor reve » Dom May 11, 2008 11:11 am

Acabo de volver a meter los palos en la bolsa, las fundas todavía están mojadas y los zapatos también...
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Respuesta: Partidos Y Horarios Del ITCGG

Notapor reve » Dom May 11, 2008 11:29 am

zocato escribió:
trastolillo escribió:
Tigreton escribió:madre mia... que forma de jarrear :shock:

una pena el tiempo, ha deslucido bastante el dia...

los 39 flipaos (incluido alanch) que han salido al campo, un 10... como unas maracas estamos todos.

gracias a action, juanito y walka por acompañarnos... a Luvi por pasarse a vernos... a todos!

[b]mis compis de partido, unos cracks... Sir Maes, Alanch y mi rival Mithram. Como unos valientes hemos aguantado hasta el 13 y allí hemos decido Mithram y yo darnos un empate e ir corriendo a la ducha... yo hubiese seguido, puesto que por mi competitividad me jode perder medio punto :evil: , pero era lo más justo[/b]. Habiamos tenido diferentes alternativas en el marcador... primero yo dos arriba, luego me remonta y se pone el dos arriba, para terminar empatandole en el 10... al final, justo empate para los dos.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

[b]R 2-4/22 Jugadores acuerdan concederse hoyos mutuamente.[/b]

[color=#0c00ff]P. Antes o durante un partido A y B acuerdan concederse uno o más hoyos mutuamente para así permitirles, de hecho, jugar un partido más corto. Si A y B saben que tal acuerdo no está permitido ¿Están sujetos a descalificación bajo la Regla 1-3?

R. Si. Aunque la Regla 2-4 permite a un jugador conceder un hoyo antes de jugarlo, un acuerdo entre jugadores para concederse hoyos mutuamente excede esta autorización ya que socava el principio de la Regla 2-1 de jugar la vuelta estipulada. Por lo tanto, tal acuerdo constituye un acuerdo para excluir las Reglas. (Nueva)[/color]

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


38 descalificados.
Maes 1-el otro, 0.

Bucaneros ganan! Maes, grande!!!!!! :grin:


No quiero pensar lo que hubiera pasado si se acepta nuestra propuesta del tee del uno, irnos a comer y jugarnos la eliminatoria al mus, se chivan a la federación y nos retiran la licencia como mínimo
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: Partidos y horarios del ITCGG

Notapor astrako » Dom May 11, 2008 11:31 am

Somos todo una panda de C….os mira que hacerle jugar a MR. Regu con la que caía… :lol: :lol:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: Partidos Y Horarios Del ITCGG

Notapor Mr Regulation » Dom May 11, 2008 12:42 pm

astrako escribió:Somos todo una panda de C….os mira que hacerle jugar a MR. Regu con la que caía… :lol: :lol:


La viuda de Mr Regu esta mañana...

[url=http://imageshack.us][img]http://img354.imageshack.us/img354/6269/45jh4ce3.jpg[/img][/url]
Solo pido salud
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:05 pm

Respuesta: Partidos y horarios del ITCGG

Notapor astrako » Dom May 11, 2008 1:52 pm

Jajajaja que grande este Regu…
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: Partidos Y Horarios Del ITCGG

Notapor Maytetxu » Dom May 11, 2008 9:01 pm

astrako escribió:Los que hemos salido a jugar somos unos valientes… o unos gilis según se mire…. :wink:

Mis felicitaciones a todos los participantes bucaneros y filibusteros.


astrakiiiiiiinnnnnn: CAÑEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :smile: :smile: :lol: :lol:
Maytetxu
 

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados