vampiro escribió:Se lo repito a los de verde por el bien de lobo que si no cumple , que si juega conmigo se presiona
No me pongan con albertowolf
trastolillo escribió:Todavía me puedo apuntar ¿No?
Pues me apunto ya.
Mi problema es que ahora estoy en en el cole, turno de noche, y no puedo hacer el pago electrónico pues tengo las claves en casa. Mañana no podré hacerlo hasta media noche pues coincide que se juega el Cometa, ya sabeis el torneo que recorre todos los campos de Cantabria en un solo día y por esa razón acabaremos después de cenar muy avanzada la noche.
vampiro escribió:trastolillo escribió:Todavía me puedo apuntar ¿No?
Pues me apunto ya.
Mi problema es que ahora estoy en en el cole, turno de noche, y no puedo hacer el pago electrónico pues tengo las claves en casa. Mañana no podré hacerlo hasta media noche pues coincide que se juega el Cometa, ya sabeis el torneo que recorre todos los campos de Cantabria en un solo día y por esa razón acabaremos después de cenar muy avanzada la noche.
Bien trasto, bien, lastima que no piodamos repetir alguna premistica
coño explica lo del cometa. Cuantos campos se juegan?
vampiro escribió:1) Pedro esta en Leon en el campeonato de España
2) El unico gafe es pizo crack oe, tu eres MDC
3) Creo que algun invertido conoce el campo.
4) Tu arregla el giro del antebrazo
albertowolf escribió:vampiro escribió:1) Pedro esta en Leon en el campeonato de España
que es un mdc...?.....ESTUVE PEGANDO HIERROS ayer en el Olivar ...impresionantes......![]()
![]()
![]()
albertowolf escribió:vampiro escribió:1) Pedro esta en Leon en el campeonato de España
que es un mdc...?.....ESTUVE PEGANDO HIERROS ayer en el Olivar ...impresionantes......![]()
![]()
![]()
astrako escribió:albertowolf escribió:vampiro escribió:1) Pedro esta en Leon en el campeonato de España
![]()
![]()
MDC = MALO DE COJONES.
vampiro escribió:Bien trasto, bien, lastima que no podamos repetir alguna premistica
No te pienso dar ningun consejo que luego los aprovechas muy boen como en Lerma
coño explica lo del cometa. Cuantos campos se juegan?
vengaaa que vamos aumentando el numero.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados