Aunque, conociendo el golf y a mí, de aquí a octubre pueden pasar muuuuuuuuuuuuuuchas cosas...
Zafonic escribió:Ufo pues sí me estoy poniendo en forma, así que sería buen momento para jugar nuestro primer match juntos![]()
Aunque, conociendo el golf y a mí, de aquí a octubre pueden pasar muuuuuuuuuuuuuuchas cosas...
ufo escribió:Zafonic escribió:Ufo pues sí me estoy poniendo en forma, así que sería buen momento para jugar nuestro primer match juntos![]()
Que miedo me da cuando los [color=red]Truchaneros[/color] poneis el avatar con los corazoncitos esos![]()
Pues si, a ver si en los emparejamientos de Lerma nos toca el primer match a muerte, asi podré recuperar la bolita ProV que me hizo palmar el Marmotin en el Fresnillo
ufo escribió:El abuelo ya la tenía perdida de antemano, gracias que yo se la encontré.........aunque luego se la tirase a la ría![]()
![]()
manel escribió:pues aqui teneis al equipo santboiano compuesto por el compañero santoboiano y yo, le nombre dado al famoso sanatorio de locos que tenemos, LOS LOCOS DEL GOLF ya nos podeis ir enviando el trofeo por favor![]()
PedroFB escribió:Bueno, bueno, bueno...
Una vez que la CHUSMA se ha ido emparejando con prisas y sin criterio alguno, ha quedado la élite del foro lista para realizar sus movimientos dignos de un maestro de ajedrez. Fruto de una cuidada reflexión y tras arduas negociaciones, se ha formado el equipo definitivo:
Vampiro+ PedroFB
= [b]CULITOMÁSANCHOQUELARGO[/b]
Tigreton escribió:PedroFB escribió:Bueno, bueno, bueno...
Una vez que la CHUSMA se ha ido emparejando con prisas y sin criterio alguno, ha quedado la élite del foro lista para realizar sus movimientos dignos de un maestro de ajedrez. Fruto de una cuidada reflexión y tras arduas negociaciones, se ha formado el equipo definitivo:
Vampiro+ PedroFB
pues ya podéis explicar porque vuestro culito es más ancho que largo
PedroFB escribió:Tigreton escribió:PedroFB escribió:Bueno, bueno, bueno...
Vampiro+ PedroFB
pues ya podéis explicar porque vuestro culito es más ancho que largo
Ejercicio y buenos alimentos
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado