Action escribió: Le dije que estaba todo muy igualado, que necesitábamos llegar a 10 puntos y que el Pájaro tenía que seguir remontando.
Entonces, con este comentario ya estabas indicando que el empate os valía

Action escribió: Le dije que estaba todo muy igualado, que necesitábamos llegar a 10 puntos y que el Pájaro tenía que seguir remontando.
javi_capo escribió:Creo que todos los 'problemas' vienen por un tema de desinformación.
Yo pienso que quizá lo mejor sería que las partidas elegidas para deshacer posibles empates sean conocidas de antemano por todos.
Dani escribió:Action escribió: Le dije que estaba todo muy igualado, que necesitábamos llegar a 10 puntos y que el Pájaro tenía que seguir remontando.
GIGATRON escribió:Tras haber seguido la mayor parte del hilo, y viendo que la opción del MP (que a mi me gustaba y mucho) no es posible por los motivos ya esgrimidos, se me ocurre una opción que quizá ya haya sido tenida en cuenta: desempatar por mayor diferencia de hoyos en el global de los partidos, una especie de golf average para entendernos.
vampiro escribió:Dani escribió:Action escribió: Le dije que estaba todo muy igualado, que necesitábamos llegar a 10 puntos y que el Pájaro tenía que seguir remontando.
Tb el otro capitan lo puede hacer
P ej cuando dice q bastan dos putts
Dani escribió:vampiro escribió:Dani escribió:Action escribió: Le dije que estaba todo muy igualado, que necesitábamos llegar a 10 puntos y que el Pájaro tenía que seguir remontando.
Tb el otro capitan lo puede hacer
P ej cuando dice q bastan dos putts
Si le dice que 2 putts bastan, no se sabe si es para el 10-10 o el 10,5-9,5
Entonces los capitanes puedes decir quien gana en caso de empate cuando quiera??
javi_capo escribió:Vampi, si llegamos a un punto crítico como el del sábado en LA, los capitanes deciden 'motivar' a sus jugadores de la mejor manera. Hasta ahí, de acuerdo. Pero hay que tener en cuenta que la mente de cada jugador es un mundo y que contarle a alguien, a falta de un hoyo, que su punto o su medio punto es absolutamente imprescindible, puede ser contraproducente porque por ejemplo le cree más ansiedad y tensión. Es por eso por lo que yo creo que si se sabe ya de antemano qué partidas son las que cuentan para el desempate, los jugadores ya están 'mentalizados' con esa posible situación desde bastante tiempo y quizá se pueda manejar mejor la presión. Es solo una idea.
vampiro escribió:GIGATRON escribió:Tras haber seguido la mayor parte del hilo, y viendo que la opción del MP (que a mi me gustaba y mucho) no es posible por los motivos ya esgrimidos, se me ocurre una opción que quizá ya haya sido tenida en cuenta: desempatar por mayor diferencia de hoyos en el global de los partidos, una especie de golf average para entendernos.
Tb se debatio en su dia y Se trata al principio del hilo
Mira a partir del post 9 de este mismo hilo
javi_capo escribió: Es por eso por lo que yo creo que si se sabe ya de antemano qué partidas son las que cuentan para el desempate, los jugadores ya están 'mentalizados' con esa posible situación desde bastante tiempo y quizá se pueda manejar mejor la presión. Es solo una idea.
Dani escribió:Action escribió: Le dije que estaba todo muy igualado, que necesitábamos llegar a 10 puntos y que el Pájaro tenía que seguir remontando.
Pumuki escribió:a lo mejor lo que hay que hacer es dar esa información antes, que las ultimas partidas lo sepan de los voluntarios o de los capis. Que sepan como va llendo todo, ***** si llevais walkies y todo!!!!
Así sabes alo que juegas no?
walka escribió:Pumuki escribió:a lo mejor lo que hay que hacer es dar esa información antes, que las ultimas partidas lo sepan de los voluntarios o de los capis. Que sepan como va llendo todo, ***** si llevais walkies y todo!!!!
Así sabes alo que juegas no?
Yo creo que todo lo contrario, que lo que debería ocurrir es que nadie, salvo los capitanes, supiera las partidas de desempate.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados