Horarios de Salidas - CNG 5 Feb

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Horarios De Salidas - CNG 5 Feb

Notapor Malaguti » Lun Feb 06, 2012 11:36 am

Samurai escribió:cuando se cierra un campo para nosotros por favor que no dejen entrer a nadie en la cancha de practicas.
anecdota.
ayer como muchos saben iba hacer de caddie del señor malaguti,pero una fatalidad le hizo no aparecer :twisted: y en su partida pues ya puesto pude jugar el torneo, esta no es la anecdota.

salgo del hoyo 18 y me voy a la calle del 10, cuando estoy llegando veo que sube corriendo un abuelete desde la calle hacia la cancha de practicas donde tenia sus palos, le pregunto que si habia cogido una bola y me dice que no iba por ahi a la cancha de practicas :shock: le digo su bolsa estaba arriba, y empieza a farfullar algo que no entiendo muy bien :laughing6: no juego el hoyo, en fin 33 puntitos para un cojo, que no esta mal



samu, sabes que la culpa no la tuve yo, me dirigia al CNG a las 11 de la mañana y me monte en un taxi y eel muy capullo me tuvo dando vueltas por madrid hasta las 2:30 de la tarde...no pude hacer nada :laughing6: :laughing6: :laughing6: .


lo siento tio, sabes que me habria encantado jugar la partida pero hasta que no controle el romariopoweer, un abrazo compeon :love1: :love1:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: Horarios De Salidas - CNG 5 Feb

Notapor MOIEDU » Lun Feb 06, 2012 11:36 am

Coño Samu, ahora entiendo yo lo de alguna bola perdida. El abuelete se infló.

Enhorabuena a los verdes por la organización, sólo faltó contratar cerrar las puertas del campo para que no hubiera corriente :lol:

A mi me tocó jugar con un Paxarin que es un crack, falló un eagle al 16, sacó algún birdie y varios pares. Se conoce el campo al milímetro. Con Dani que también jugó bien, aunque un par de hoyos le estropearon la tarjeta y conocí a CR9 que le da unas collejas a las bolas de impresión. 4h,20 minutos de juego, nos dió tiempo a acabar en el 14 y llegar a ver acabar al 18 al partido de los cracks hiperrápidos que salieron del 1. :twisted:

Mi juego aceptable, mi resultado malo :oops: No bajé handicap M-eagleito :tongue:
Última edición por MOIEDU el Lun Feb 06, 2012 11:45 am, editado 1 vez en total
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Horarios De Salidas - CNG 5 Feb

Notapor PINK PANTHER » Lun Feb 06, 2012 11:37 am

Samurai escribió:cuando se cierra un campo para nosotros por favor que no dejen entrer a nadie en la cancha de practicas.
anecdota.
ayer como muchos saben iba hacer de caddie del señor malaguti,pero una fatalidad le hizo no aparecer :twisted: y en su partida pues ya puesto pude jugar el torneo, esta no es la anecdota.

salgo del hoyo 18 y me voy a la calle del 10, cuando estoy llegando veo que sube corriendo un abuelete desde la calle hacia la cancha de practicas donde tenia sus palos, le pregunto que si habia cogido una bola y me dice que no iba por ahi a la cancha de practicas :shock: le digo su bolsa estaba arriba, y empieza a farfullar algo que no entiendo muy bien :laughing6: no juego el hoyo, en fin 33 puntitos para un cojo, que no esta mal

Jugón, Jugón :tongue: aún con la rodilla lesionada y el manguis de bola, 33 puntos y algún putt que te dejaste por el camino :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Horarios De Salidas - CNG 5 Feb

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Feb 06, 2012 12:10 pm

Pues gracias a todos: magnifica partida con Samurai que es un jugon, con Pedrol y su encantadora caddie Pink Panter que nos ayudo a todos, nos rastrillo los bunkers y nos dio ánimos :wink:

Solo 30 puntitos,pero con el frío, el aire, y la mala racha que arrastro, no puedo hacer mas :mad:

Gracias a los Verdes, por esa medalla, y la bajada a 12.8 :laughing3: :laughing3: (MAMONES :tongue: ).

Un abrazo a la cantidad de gente que conoci, como me molan estas reuniones, no me pienso perder ni una. :wink:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Horarios De Salidas - CNG 5 Feb

Notapor Malaguti » Lun Feb 06, 2012 12:26 pm

desde aqui quiero pedir disculpas a mi partida por no presentarme, lo siento chicos me habria encantado estar con vosotros pero no tenia cuerpo :oops: , un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: Horarios De Salidas - CNG 5 Feb

Notapor Dani » Lun Feb 06, 2012 12:34 pm

Samurai escribió:salgo del hoyo 18 y me voy a la calle del 10, cuando estoy llegando veo que sube corriendo un abuelete desde la calle hacia la cancha de practicas donde tenia sus palos, le pregunto que si habia cogido una bola y me dice que no iba por ahi a la cancha de practicas :shock: le digo su bolsa estaba arriba, y empieza a farfullar algo que no entiendo muy bien :laughing6: no juego el hoyo, en fin 33 puntitos para un cojo, que no esta mal


Ese señor no paraba de buscar bolas "perdidas", mi salida del 10 estaba dudosa, si estaba en la cancha de practicas o no. Y por alli estaba el hombre buscando bolas, DENTRO DEL CAMPO. Le vi coger una bola y resultó que no era la mia. Pero vamos, tremendo...

La cuestion que la primera bola no aparecio, pero no creo que se fue fuera de limites :laughing6: :laughing6:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Horarios De Salidas - CNG 5 Feb

Notapor Dani » Lun Feb 06, 2012 12:36 pm

MOIEDU escribió:A mi me tocó jugar con un Paxarin que es un crack, falló un eagle al 16, sacó algún birdie y varios pares. Se conoce el campo al milímetro. Con Dani que también jugó bien, aunque un par de hoyos le estropearon la tarjeta y conocí a CR9 que le da unas collejas a las bolas de impresión. 4h,20 minutos de juego, nos dió tiempo a acabar en el 14 y llegar a ver acabar al 18 al partido de los cracks hiperrápidos que salieron del 1. :twisted:

Mi juego aceptable, mi resultado malo :oops: No bajé handicap M-eagleito :tongue:


Paxarin un jugon, CR9 como le pega a la bola y MOI tiene un Driver que suera "raro" :laughing6: :laughing6: Un placer compartir partida con vosotros :wink:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Horarios De Salidas - CNG 5 Feb

Notapor Pedrol » Lun Feb 06, 2012 12:42 pm

Dani escribió:
Samurai escribió:salgo del hoyo 18 y me voy a la calle del 10, cuando estoy llegando veo que sube corriendo un abuelete desde la calle hacia la cancha de practicas donde tenia sus palos, le pregunto que si habia cogido una bola y me dice que no iba por ahi a la cancha de practicas :shock: le digo su bolsa estaba arriba, y empieza a farfullar algo que no entiendo muy bien :laughing6: no juego el hoyo, en fin 33 puntitos para un cojo, que no esta mal


Ese señor no paraba de buscar bolas "perdidas", mi salida del 10 estaba dudosa, si estaba en la cancha de practicas o no. Y por alli estaba el hombre buscando bolas, DENTRO DEL CAMPO. Le vi coger una bola y resultó que no era la mia. Pero vamos, tremendo...

La cuestion que la primera bola no aparecio, pero no creo que se fue fuera de limites :laughing6: :laughing6:

Pero lo mejor de todo es que Samu le vio subiendo desde la calle del 10 a la zona de prácticas y cuando le preguntó que si había visto una bola, el tío dijo que no, que el "iba por ahí" :shock:
:laughing6: :laughing6: :laughing6:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Horarios De Salidas - CNG 5 Feb

Notapor MrRayas » Lun Feb 06, 2012 12:50 pm

Dani escribió:
Samurai escribió:salgo del hoyo 18 y me voy a la calle del 10, cuando estoy llegando veo que sube corriendo un abuelete desde la calle hacia la cancha de practicas donde tenia sus palos, le pregunto que si habia cogido una bola y me dice que no iba por ahi a la cancha de practicas :shock: le digo su bolsa estaba arriba, y empieza a farfullar algo que no entiendo muy bien :laughing6: no juego el hoyo, en fin 33 puntitos para un cojo, que no esta mal


Ese señor no paraba de buscar bolas "perdidas", mi salida del 10 estaba dudosa, si estaba en la cancha de practicas o no. Y por alli estaba el hombre buscando bolas, DENTRO DEL CAMPO. Le vi coger una bola y resultó que no era la mia. Pero vamos, tremendo...

La cuestion que la primera bola no aparecio, pero no creo que se fue fuera de limites :laughing6: :laughing6:


A mi me la robó también. Con barba y pelo blanco. La verdad es que me dió un poco igual, no sé si era ya la séptima que perdía. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Horarios De Salidas - CNG 5 Feb

Notapor Dani » Lun Feb 06, 2012 12:51 pm

Pedrol escribió:Pero lo mejor de todo es que Samu le vio subiendo desde la calle del 10 a la zona de prácticas y cuando le preguntó que si había visto una bola, el tío dijo que no, que el "iba por ahí" :shock:
:laughing6: :laughing6: :laughing6:


Yo creo que coincidió que vosotros estabais en el 18 y nosotros saliendo del 10. El tio encontro una Titleist 4 (que la vi yo) y me dijo que era suya que era muy vieja. Y luego le vimos tambien en el 11 y en la cancha de practicas buscando bolas.
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Horarios De Salidas - CNG 5 Feb

Notapor tonuel » Lun Feb 06, 2012 12:54 pm

Dani escribió:Yo creo que coincidió que vosotros estabais en el 18 y nosotros saliendo del 10. El tio encontro una Titleist 4 (que la vi yo) y me dijo que era suya que era muy vieja. Y luego le vimos tambien en el 11 y en la cancha de practicas buscando bolas.



El tio encontró bolas para todo el año... :laughing7:


Yo también perdí la bola en mi primer hoyo... el 8... la verdad es que no me explico como se pueden perder bolas en ese campo... :scratch:


Saludos :scratch:
Última edición por tonuel el Lun Feb 06, 2012 12:55 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Re: Horarios De Salidas - CNG 5 Feb

Notapor Paxarin » Lun Feb 06, 2012 12:56 pm

Dani escribió:MOI tiene un Driver que suera "raro" :laughing6: :laughing6: Un placer compartir partida con vosotros :wink:


Me descojonaba.. "Si suena mal, es que le he pegado bien" :risitas: :risitas:

Partida pepino, si señor.
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Horarios De Salidas - CNG 5 Feb

Notapor Pedrol » Lun Feb 06, 2012 12:57 pm

Dani escribió:
Pedrol escribió:Pero lo mejor de todo es que Samu le vio subiendo desde la calle del 10 a la zona de prácticas y cuando le preguntó que si había visto una bola, el tío dijo que no, que el "iba por ahí" :shock:
:laughing6: :laughing6: :laughing6:


Yo creo que coincidió que vosotros estabais en el 18 y nosotros saliendo del 10. El tio encontro una Titleist 4 (que la vi yo) y me dijo que era suya que era muy vieja. Y luego le vimos tambien en el 11 y en la cancha de practicas buscando bolas.

Pues menudo elemento, encima el tío se debió llevar un buen cargamento de bolas.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Horarios De Salidas - CNG 5 Feb

Notapor Samurai » Lun Feb 06, 2012 2:44 pm

MrRayas escribió:
Dani escribió:
Samurai escribió:salgo del hoyo 18 y me voy a la calle del 10, cuando estoy llegando veo que sube corriendo un abuelete desde la calle hacia la cancha de practicas donde tenia sus palos, le pregunto que si habia cogido una bola y me dice que no iba por ahi a la cancha de practicas :shock: le digo su bolsa estaba arriba, y empieza a farfullar algo que no entiendo muy bien :laughing6: no juego el hoyo, en fin 33 puntitos para un cojo, que no esta mal


Ese señor no paraba de buscar bolas "perdidas", mi salida del 10 estaba dudosa, si estaba en la cancha de practicas o no. Y por alli estaba el hombre buscando bolas, DENTRO DEL CAMPO. Le vi coger una bola y resultó que no era la mia. Pero vamos, tremendo...

La cuestion que la primera bola no aparecio, pero no creo que se fue fuera de limites :laughing6: :laughing6:


A mi me la robó también. Con barba y pelo blanco. La verdad es que me dió un poco igual, no sé si era ya la séptima que perdía. :laughing6: :laughing6: :laughing6:


el mismo,la suerte que tuvo, que no me jugaba nada y estaba probando mas que nada mi rodilla, si me juego algo, le vacio la bolsa pero vamos a la voz de ya
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Horarios De Salidas - CNG 5 Feb

Notapor msotomayor » Lun Feb 06, 2012 3:07 pm

Samurai escribió:el mismo,la suerte que tuvo, que no me jugaba nada y estaba probando mas que nada mi rodilla, si me juego algo, le vacio la bolsa pero vamos a la voz de ya

He jugado contigo... me lo creo
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados