alex_lopez21 escribió:Adelanta el viaje German.
Tengo los finales el 13 y 14...
alex_lopez21 escribió:Adelanta el viaje German.
vampiro escribió:En breve
asturman65 escribió:vampiro escribió:En breve
Define breve![]()
Han pasado 10 días
warnis escribió:Joooo! no había visto este hilo. Me alegro de que la final del Circuito sea otra vez en Valle del Este. Lo pasamos genial. Ahora sólo falta clasificarse. Habrá que trabajar duro durante el mes de julio para llegar en las mejores condiciones...
El coyote escribió:warnis escribió:Joooo! no había visto este hilo. Me alegro de que la final del Circuito sea otra vez en Valle del Este. Lo pasamos genial. Ahora sólo falta clasificarse. Habrá que trabajar duro durante el mes de julio para llegar en las mejores condiciones...
Pues ya es raro que no lo hayas visto, porque llevas unos días escribiendo hasta en las paredes![]()
warnis escribió:Joooo! no había visto este hilo. Me alegro de que la final del Circuito sea otra vez en Valle del Este. Lo pasamos genial. Ahora sólo falta clasificarse. Habrá que trabajar duro durante el mes de julio para llegar en las mejores condiciones...
El coyote escribió:warnis escribió:Joooo! no había visto este hilo. Me alegro de que la final del Circuito sea otra vez en Valle del Este. Lo pasamos genial. Ahora sólo falta clasificarse. Habrá que trabajar duro durante el mes de julio para llegar en las mejores condiciones...
Pues ya es raro que no lo hayas visto, porque llevas unos días escribiendo hasta en las paredes![]()
Action escribió:warnis escribió:Joooo! no había visto este hilo. Me alegro de que la final del Circuito sea otra vez en Valle del Este. Lo pasamos genial. Ahora sólo falta clasificarse. Habrá que trabajar duro durante el mes de julio para llegar en las mejores condiciones...
A ver si repetimos partida... el reto está en que se clasifique Rober.
cricketman escribió:Action escribió:warnis escribió:Joooo! no había visto este hilo. Me alegro de que la final del Circuito sea otra vez en Valle del Este. Lo pasamos genial. Ahora sólo falta clasificarse. Habrá que trabajar duro durante el mes de julio para llegar en las mejores condiciones...
si es el rober que yo me pienso, me suena a película de ciencia ficción![]()
Action escribió:
A él por lo menos le vi el año pasado... tu dónde estabas? Ah que no eras capaz ni de hacer 83 jijiji
Action escribió:warnis escribió:Joooo! no había visto este hilo. Me alegro de que la final del Circuito sea otra vez en Valle del Este. Lo pasamos genial. Ahora sólo falta clasificarse. Habrá que trabajar duro durante el mes de julio para llegar en las mejores condiciones...
cricketman escribió:Action escribió:
A él por lo menos le vi el año pasado... tu dónde estabas? Ah que no eras capaz ni de hacer 83 jijiji
lo mío no es de ciencia ficción, es utópico, yo no me clasifico ni jugando solo![]()
yo es que soy más jugador de match play
![]()
asturman65 escribió:vampiro escribió:En breve
Define breve![]()
Han pasado 10 días
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado