Micalet escribió:Lo bueno de ir a las Pinaillas es catar el "atascaburras", y de paso hacer 25 puntillos stabenford
Y si se va en la fregoneta, mejor
Micalet escribió:Lo bueno de ir a las Pinaillas es catar el "atascaburras", y de paso hacer 25 puntillos stabenford
MrRayas escribió:Micalet escribió:Lo bueno de ir a las Pinaillas es catar el "atascaburras", y de paso hacer 25 puntillos stabenford
Mica, que eso es en invierno coñe!!!
Meterte el atascaburras en verano, debe ser mortal!!!!.![]()
![]()
![]()
roquet escribió:MrRayas escribió:Micalet escribió:Lo bueno de ir a las Pinaillas es catar el "atascaburras", y de paso hacer 25 puntillos stabenford
![]()
![]()
En Abril en Albacete no creo que haga mucho calor
Sardo escribió:Echo de menos una tercera categoría en el circuito nacional!!!!! De 26,4 a 36!!! La auténtica "categoría paketón"
roquet escribió:MrRayas escribió:Micalet escribió:Lo bueno de ir a las Pinaillas es catar el "atascaburras", y de paso hacer 25 puntillos stabenford
![]()
![]()
En Abril en Albacete no creo que haga mucho calor
Sardo escribió:Echo de menos una tercera categoría en el circuito nacional!!!!! De 26,4 a 36!!! La auténtica "categoría paketón"
Nando Els escribió:Edito: y si no me pasa nada raro, tiene bastante pinta de que este año juego las 4 pruebas del CN
Lebrijano escribió:Pues ya es mala pata Nando... yo espero poder acudir al ZN y al ZC... aunque el ZN es justo después del cto de España de 3ª en Córdoba, y no se si mi SS va a estar por la labor...![]()
![]()
![]()
josua escribió:se sabe algo del calendario de 2014es para planificar la temporada
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados