Luviclima escribió:vampiro escribió:El unico rey del putt soy yo
Bien dicho Vampi, ya te querían quitar ese titulo
Luviclima escribió:astrako escribió:
Lastima que no juegue [b]el rey [/b]del put.![]()
![]()
No me traspases tu titulo, que no me gusta, yo de monárquico no tengo nada![]()
[b]CLG[/b]
vampiro escribió:Luviclima escribió:vampiro escribió:El unico rey del putt soy yo
Como [b]te veia [/b]tan buen pateador
astrako escribió:Luviclima escribió:astrako escribió:
Lastima que no juegue [b]el rey [/b]del put.![]()
![]()
No me traspases tu titulo, que no me gusta, yo de monárquico no tengo nada![]()
[b]CLG[/b]
Macho que arisco te me has vuelto... con lo que yo te
oldgarcia escribió:
Y poco más que añadir. Al final, y como espero que muchos sospecharan y bien ha dicho Roky, primó el golf y el ambiente fue espectacular. Ganó AYP. y me alegré una barbaridad de que ganara mi equipo, [b]pero sobre todo me alegré de saber que, mirara adonde mirara, estaba rodeado de amigos. [/b]
Luviclima escribió:vampiro escribió:Luviclima escribió:vampiro escribió:El unico rey del putt soy yo
Eso solo son apreciaciones tuyas y de Astrako, pero ya que estamos en esto, me gustaria jugar un partido contigo,
pero eso, si dandome los puntos que me correspondan y por supuesto en un campo sin **a ver que pasaba
Luviclima escribió:vampiro escribió:Luviclima escribió:vampiro escribió:El unico rey del putt soy yo
Eso solo son apreciaciones tuyas y de Astrako, pero ya que estamos en esto, me gustaria jugar un partido contigo,
pero eso, si dandome los puntos que me correspondan y por supuesto en un campo sin **a ver que pasaba
Rompedor escribió:¡Qué manía de hablar de puntos en Match Play! Son golpes, golpessssssssss
crodriv escribió:Rompedor escribió:¡Qué manía de hablar de puntos en Match Play! Son golpes, golpessssssssss
Puntos, golpes, golpes, puntos, que mas da, que quisquilloso esta el Rompe.![]()
![]()
Rompedor escribió:crodriv escribió:Rompedor escribió:¡Qué manía de hablar de puntos en Match Play! Son golpes, golpessssssssss
Puntos, golpes, golpes, puntos, que mas da, que quisquilloso esta el Rompe.![]()
![]()
Madre Match Muyayo ... ¿sabes de golpes y puntos?![]()
![]()
crodriv escribió:Cuando te cuente las tonterias que hice en el match me vas a tirar de las orejas, me falta mala leche pa estas historias.![]()
![]()
crodriv escribió:Rompedor escribió:crodriv escribió:Rompedor escribió:¡Qué manía de hablar de puntos en Match Play! Son golpes, golpessssssssss
![]()
Madre Match Muyayo ... ¿sabes de golpes y puntos?![]()
![]()
Cuando te cuente las tonterias que hice en el match me vas a tirar de las orejas, me falta mala leche pa estas historias.![]()
![]()
vampiro escribió: [![]()
![]()
Pero no dices tu en un post que tu fuerte son los putts de vuelta y hacer dos
Yo me apunto a jugar donde quieras .
Con tal de jugar
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados