Claxh escribió:SIM escribió:Espero poder clasificarme como scratch haciendo ochenta y pico
Este año me clasifico jugando con una bola de prácticas.
Eficiente al 100%
Claxh escribió:SIM escribió:Espero poder clasificarme como scratch haciendo ochenta y pico
kinki escribió:Claxh escribió:SIM escribió:Espero poder clasificarme como scratch haciendo ochenta y pico
Eficiente al 100%
Si no dudo que te clasifiques. Bueno eres. Pero lo que no sé es si podrás acudir. Eres un workaholic.
Manu escribió:javi_capo escribió:Manu escribió:Reservado hotel cerca de talayuela
Para qué?
Caddy de rafarodjul
Claxh escribió:Este año voy a la final gracias a mi SS
Piquitrunchi escribió:Claxh escribió:Este año voy a la final gracias a mi SS
Tu tambien?
Claxh escribió:Piquitrunchi escribió:Claxh escribió:Este año voy a la final gracias a mi SS
Tu tambien?
¿Vamos juntos en el caddy car con gorras verdes de Marshalls?
Piquitrunchi escribió:Claxh escribió:Este año voy a la final gracias a mi SS
Tu tambien?
Claxh escribió:Nando Els escribió:Este año nos vamos a "jartar" de Talayuela, después del Cto España de 2ª cat en junio...
Yo este año te hacia en el de 1ª
Micalet escribió:Lo bueno de ir a las Pinaillas es catar el "atascaburras", y de paso hacer 25 puntillos stabenford
Micalet escribió:Lo bueno de ir a las Pinaillas es catar el "atascaburras", y de paso hacer 25 puntillos stabenford
roquet escribió:Piquitrunchi escribió:Claxh escribió:Este año voy a la final gracias a mi SS
Tu tambien?
Pos igual somos tres los que vamos, gracias a las ss, o cuatro?.
Molina?
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados