Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mejoras marcador online TCGG/TGG - Actualizacion Oct. 2013

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Mejoras Marcador Online TCGG/TGG - Actualizacion Sept. 2

Notapor MrRayas » Mié Sep 19, 2012 12:56 pm

crodriv escribió:Como sabes que pienso que es un "Yo mi me conmigo"?. :shock: :shock: :shock:
Esta claro que el que esta jugando le da exactamente igual un forero que vive en Canarias y le gustaría saber como van los partidos. :-| :-| :-|

Te conozco demasiado bien. :wink:
No te preocupes, que a los fore caddies no les da igual. :love1: :love1:
Maestro

Notapor Manu » Mié Sep 19, 2012 12:59 pm

rafarodjul escribió:
La idea de Manu del whatsapp también está bien, pero no sé si es practicable.

Si me dices por qué no es practicable, te entenderé.

A veces, yo u otra persona de la partida, lleva la tarjeta de los 4 en el golfshot, incluyendo los putts que da cada uno de los cuatro jugadores.

Creo que si me dicen que al teléfono 650-999999 se pueden mandar los resultados, tardo en cada hoyo un momento en decir "hoyo 4, Manu 2 up, Astrako 3 up"

Pero bueno, que despues del curro que se pegan los que lo llevan, solo queda agradecer lo que hacen, faltaria mas. Se trata solo de aportar una idea
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor crodriv » Mié Sep 19, 2012 12:59 pm

MrRayas escribió:
rafarodjul escribió:Repito que no creo que haya tantas discrepancias como para que se monte un pollo, a ver si lo conseguimos :lol:

Que se está opinando abiertamente!!!!. Nada de pollos, o ¿es que no se puede opinar?. :roll: :roll:

Se me olvida siempre que dar tu opinión si no es para decir si wana es polemizar. :-| :-| :-|

Para mi el on line suma en los TGG y todo lo que sea sumar siempre es bueno.
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor crodriv » Mié Sep 19, 2012 1:00 pm

astrako escribió:
crodriv escribió:Como sabes que pienso que es un "Yo mi me conmigo"?. :shock: :shock: :shock:
Esta claro que el que esta jugando le da exactamente igual un forero que vive en Canarias y le gustaría saber como van los partidos. :-| :-| :-|

En mi caso CORREEEEEEEEEEEECTOOOOOOOOOOOO :twisted:

Si claro y después me llamas cuando has ganado tu match. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor astrako » Mié Sep 19, 2012 1:02 pm

crodriv escribió:Si claro y después me llamas cuando has ganado tu match. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

O sí pierdo también... I love you.

Insisto, deberías hablar con tu capitán de este tema y se debata en el comité. :book:
Maestro

Notapor califa » Mié Sep 19, 2012 1:02 pm

Manu escribió:
rafarodjul escribió:
La idea de Manu del whatsapp también está bien, pero no sé si es practicable.

Si me dices por qué no es practicable, te entenderé.

A veces, yo u otra persona de la partida, lleva la tarjeta de los 4 en el golfshot, incluyendo los putts que da cada uno de los cuatro jugadores.

Creo que si me dicen que al teléfono 650-999999 se pueden mandar los resultados, tardo en cada hoyo un momento en decir "hoyo 4, Manu 2 up, Astrako 3 up"

Pero bueno, que despues del curro que se pegan los que lo llevan, solo queda agradecer lo que hacen, faltaria mas. Se trata solo de aportar una idea

No, si la idea es cojonuda y más rápido que actualizar el online. Lo de practicable no lo decía por los que juguemos, que está chupao, sino porque implica tener a una persona que reciba los mensajes y actualice. Vamos que hay que pringar a un tío en eso... Si existe ese tío, perfecto!
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Haddock » Mié Sep 19, 2012 1:04 pm

El marcador ya esta hecho y es muy sencillo. Yo no lo complicaría con sistemas alternativos.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Re: Mejoras marcador online TCGG/TGG - Actualizacion Sept. 2

Notapor vampiro » Mié Sep 19, 2012 1:10 pm

Es q no veo el problema
Entre unos y otros Siempre se ha actualizo, salvo por problemas de cobertura

Mi post iba en el sentido sobre la obligatoriedad o normalizacion
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor javi_capo » Mié Sep 19, 2012 1:15 pm

Mi móvil todavía es de teclas :oops: :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor joseluis » Mié Sep 19, 2012 1:15 pm

crodriv escribió:No a todo el mundo le gusta hacer una crónica de un match que ha perdido y es obligado para poder jugar el próximo evento. :roll: :roll: :roll:

Exacto, es una [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=29726]norma[/url]

Pero el marcador online no es una norma.

Habiendo 20 partidos lanzados, a poco que se organicen los voluntarios habra un online casi instantaneo no veo el porque tenemos que "forzar" a un jugador a que acomenta tambien esta tarea...

Lo importante es que tenemos una herramienta diseñada para hacer un online y voluntarios para mantenerla actualizada... :roll:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor oficinista » Mié Sep 19, 2012 1:19 pm

Lo del marcador Online es una de las mejoras que hacen al TGG mucho más grande dentro del Foro, al ser esto un torneo de un foro de Internet tiene todavía mucho más sentido el utilizarlo pensando en todos los foreros que no están presentes.

Lo de que te saca del partido lo puedo entender, pero vamos ahí tantas cosas que te pueden sacar del partido .....

Mientras sea posible yo creo que se deberia actualizar por medio de los ayudantes y si no por alguien de la partida, el sistema da lo mismo, pero vamos que en un partido de 4 da tiempo de sobra para hacerlo sin que nuestro juego sufra por ello.

La atención que genera creo que merece de sobra el pequeño esfuerzo de los jugadores.

gracias Cvigo por el curro!!
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor crodriv » Mié Sep 19, 2012 1:21 pm

oficinista escribió:Lo del marcador Online es una de las mejoras que hacen al TGG mucho más grande dentro del Foro, al ser esto un torneo de un foro de Internet tiene todavía mucho más sentido el utilizarlo pensando en todos los foreros que no están presentes.

Lo de que te saca del partido lo puedo entender, pero vamos ahí tantas cosas que te pueden sacar del partido .....

Mientras sea posible yo creo que se deberia actualizar por medio de los ayudantes y si no por alguien de la partida, el sistema da lo mismo, pero vamos que en un partido de 4 da tiempo de sobra para hacerlo sin que nuestro juego sufra por ello.

La atención que genera creo que merece de sobra el pequeño esfuerzo de los jugadores.

+1, +2, +3, +3, +3, +3... :jerk: :jerk: :jerk:
Maestro

Notapor kinki » Mié Sep 19, 2012 1:21 pm

oficinista escribió:Lo del marcador Online es una de las mejoras que hacen al TGG mucho más grande dentro del Foro, al ser esto un torneo de un foro de Internet tiene todavía mucho más sentido el utilizarlo pensando en todos los foreros que no están presentes.

Sastamente...

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Cucaracho » Mié Sep 19, 2012 1:25 pm

que bien habla mi compiiiiiiiiiii...

Es un cacharro estupendo el invento del CVigo... así que no seais SETAS y actualizad de vez en cuando.

Paz y amor...
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor pizo » Mié Sep 19, 2012 1:27 pm

crodriv escribió:

+1, +2, +3, +3, +3, +3... :jerk: :jerk: :jerk:

+n

A mi me saca mas de partido ver a los pumuwalkas ayudandose a quitarse los pantalones de agua en una postura indecente.
Hay que valorar la gente que oueda estsr pendiente y pensar la forma de dar la mejor informacion posible. Mi opinion personal que el online de un jugador por partido (si tienen medios) no es tan pesado
Solamente pido salud
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf