Locar escribió:Perdonar... pero que grandes somos en este foro...
Locar escribió:El tuyo por contra es precioso...
(te has pasado por el foro de delegados a ver la que liamos ayer????) juas juas juas.
vampiro escribió:movillo escribió:Yo tampoco creo que por hablar sobre el slope de los campos haya que rasgarse las vestiduras. Uno de las gracias de los foros es precisamente esa, la de hablar y comunicarse. Si empezamos a decir que las cosas hay que acatarlas sin rechistar, que no se puede dar una opinión y cosas por el estilo, la verdad es que no creo que durara yo mucho por aquí.
Me parece que todos los que han intervenido en la discusión de éste tema lo han hecho dentro de los límites del respeto y las buenas palabras......y creo firmemente que hablar y [size=24]aportar cada uno su puto [/size]de vista es la mejor manera de mejorar GG.
La totalidad de los que hemos opinado hemos dejado claro nuestro agradecimiento a todos los que se han esforzado por montar este torneo y que nuestra intención principal es pasarlo lo mejor posible el 20D....a partir de ahí, creo que es legítimo que cada uno exponga sus inquietudes y se hable del tema. Está claro que no hay un sistema perfecto (ni siquiera en política; es de todos conocido que la democracia es el menos malo de los sistemas) y de lo que se trata es de poder hablar sobre ello, no?
A mi los verdes no me dijeron nada de estos trabajitos
Cucaracho escribió:jijijijiji me ha gustao lo del papa noel. Me apunto a la moción...
Y abundando un poco en el tema... OLE por los verdes... currantes de cojones ni slopes ni ostias. Este torneo es LA OSTIA. super chulo, bien montado, grandes premios... en fin. que gracias chicos.
alanch escribió:Cucaracho escribió:jijijijiji me ha gustao lo del papa noel. Me apunto a la moción...
Y abundando un poco en el tema... OLE por los verdes... currantes de cojones ni slopes ni ostias. Este torneo es LA OSTIA. super chulo, bien montado, grandes premios... en fin. que gracias chicos.
como mola, todos jugando con gorrito de papa noel, yo ademas tengo uno con trenzas de mi hija, otra cosa es que me entre en el cabezon.... jejejejejej mañana lo busco y me lo pruebo.
pofpif escribió:alanch escribió:Cucaracho escribió:jijijijiji me ha gustao lo del papa noel. Me apunto a la moción...
como mola, todos jugando con gorrito de papa noel, yo ademas tengo uno con trenzas de mi hija, otra cosa es que me entre en el cabezon.... jejejejejej mañana lo busco y me lo pruebo.
Te arriesgas a otra foto comprometida que puede aparecer como avatar de muuuucha gente.![]()
Cucaracho escribió:Peor que la del resplandor?? dificil...
alanch escribió:wolly escribió:Alanch,
Reve tiene razón, creo.
por lo que me han comentado el ASC ya va incluido, pero llamare a los campos en cuestion para ver como lo hacen.
y sobre el tema de reglas locales, me parece perfecto.
reve escribió: ... Me explico de culo pero más o menos es así, si tu has hecho 38 puntos, tendrás tus 38 puntos pero si el ASC es +1 a efectos de hp el par son 35....
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados