lsub escribió:
[b]Osea, resultado + ASC.[/b]
Porque el ASC es una corrección a posteriorí. Y para el resultado stableford no influye.
alanch escribió: pues no se, ya digo que estamos en ello, pero no es lo mismo jugar en Sojuela que en cabopino a pesar de tener los slope ya predefinidos.. jejejejeje
la verdad ya lo decidiremos.
alanch escribió:Rompedor escribió:¿Os imagináis dar la entrega de premios por videoconferencia?
Bueno, vá. Sólo era un brain storming ...
ejejejejjejeeje
con Portatil conectado a una mega TV y en directo... jijijiji
volvamos a la tierra... jijijijiji
lsub escribió:...en Panorámica puedes perder la calle, y en algunos hoyos por mucho. Y siempre es posible más o menos recuperar y salvar un puntito...
Butch escribió:Siento comunicaros a todos los aspirantes que optáis por la victoria en Cabopino que me apunto. Lo siento chavales, otra vez será.
Felicidades a todos los que hacéis esto
Butch escribió:Siento comunicaros a todos los aspirantes que optáis por la victoria en Cabopino que me apunto. Lo siento chavales, otra vez será.
Felicidades a todos los que hacéis esto
David Pineda escribió:yo al ser nuevo no creo que tenga derecho pero por si hubiera o hubiese un hueco, me apunto al Robledal
Eduardo escribió:kanette escribió:crodriv escribió:Y si yo juego solo en el Cortijo el dia 20, ¿eso no vale?.![]()
![]()
Pues ganarias tú![]()
yo no estaría tan seguro...jijijijij, no le has visto jugar jajajaja
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados