manu escribió:Entonces lo del comunicado interno que recibimos todos donde decía que el perdiera el punto se le cortaban los huevos, iba de coña ?
kanette escribió:
Espero que la presion no me pueda... porque ahora mismo si tuviese que jugar seria vomitando de los nervios.![]()
Estoy acojonado por no poder perder el punto, lo siento amigos...
alguno me puede explicar como apartar de mi cabeza toda la presion que tengo ahora mismo???
ASTRAKO tus cipreses no sirven
Chema escribió:kanette escribió:
Espero que la presion no me pueda... porque ahora mismo si tuviese que jugar seria vomitando de los nervios.![]()
alguno me puede explicar como apartar de mi cabeza toda la presion que tengo ahora mismo???
Tranquilo, relajate y disfruta, de verás, eres uno de los afortunados, si pierdes el punto, lo perdiste, mala suerte.
Y si estas muy muy nervioso, como no hay antidoping, antes de salir:
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV2axWgr][img]http://www.postimage.org/aV2axWgr.gif[/img][/url]
kanette escribió: :
Luvi vikingono me seas malaje ....
kanette escribió:Espero que la presion no me pueda... porque ahora mismo si tuviese que jugar seria vomitando de los nervios.![]()
kanette escribió:Espero que la presion no me pueda... porque ahora mismo si tuviese que jugar seria vomitando de los nervios.![]()
oldgarcia escribió:kanette escribió:Espero que la presion no me pueda... porque ahora mismo si tuviese que jugar seria vomitando de los nervios.![]()
Kanette, no hay que convertir un acto de placer (jugar una partida de golf en buena compañía, malpensados) en una responsabilidad ni en una carga, así que sal a disfrutar y olvídate de todo lo demás. Todos podemos ganar o perder el partido y no pasa absolutamente nada, y te lo digo por experiencia, que en match pierdo más que gano en una proporción aproximada de 6 a 1.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado