Zafonic escribió:Jijiji doy fe y eso que todavía no he jugado nunca con él!!!!
Yo ya he dicho que creo que ganarán los cuñados...
Cuanto sinvergüenza suelto...
Zafonic escribió:Jijiji doy fe y eso que todavía no he jugado nunca con él!!!!
Yo ya he dicho que creo que ganarán los cuñados...
walka escribió:Bueno, ahora que ya está clara la aplicación del slope![]()
![]()
a mi me entra otra duda.........¿se admitirá mulligan? o sea, quiero decir si se admitirá que cuando Astrako/Pizo hayan perdido el partido pidan una segunda oportunidad
![]()
![]()
![]()
En cuanto a lo de jugar en Alcarria..........pregunta: ¿podemos pedir que vuelva Clemente de Serbia para que se riegue el campo como dios manda y que los drives que deis los pegones se os claven como merecen?![]()
![]()
Y por cierto, creo que nos han cambiado el enfrentamiento de la segunda ronda, pero me sigue pareciendo que debe de tratarse de una pareja de lisiados, ya que les evitan la primera ronda........
![]()
![]()
clems escribió:Roky y ¿ya esta lo del slope?![]()
![]()
![]()
pizo escribió:walka escribió:Bueno, ahora que ya está clara la aplicación del slope![]()
![]()
a mi me entra otra duda.........¿se admitirá mulligan? o sea, quiero decir si se admitirá que cuando Astrako/Pizo hayan perdido el partido pidan una segunda oportunidad
![]()
![]()
![]()
En cuanto a lo de jugar en Alcarria..........pregunta: ¿podemos pedir que vuelva Clemente de Serbia para que se riegue el campo como dios manda y que los drives que deis los pegones se os claven como merecen?![]()
![]()
Y por cierto, creo que nos han cambiado el enfrentamiento de la segunda ronda, pero me sigue pareciendo que debe de tratarse de una pareja de lisiados, ya que les evitan la primera ronda........
![]()
![]()
No te preocupes walka, que después del pucherazo que ha habido paséis vosotros o pasemos nosotros ningúno llegará más allá![]()
. Que con el culito y el anchote poco hay que hacer (por no decir nada ....)
![]()
![]()
![]()
Así que ya sabéis, a disfrutar de la primera ronda que será la única en la que tendremos opciones y estará disputada
zocato escribió:[b]martes 25 (podéis rimar), en BARBERÁN, sobre las 15.30-16.00......[/b]
[u]Malosdecojones (Tigre/Ufo) Vs. SimplyReds (reve/zocato)[/u]
Veremos las risas del miércoles por donde caen
Luis Miguel escribió:Nano, tienes claro como vá el tema de la puntuación. Necesito que algún alma caritativa me lo explique, como si se lo explicara a mi hijo de 4 años (que no me entero). Lo de mejor bola, vale pero lo de suma de golpes.....
Nando Els escribió:Luis Miguel escribió:Nano, tienes claro como vá el tema de la puntuación. Necesito que algún alma caritativa me lo explique, como si se lo explicara a mi hijo de 4 años (que no me entero). Lo de mejor bola, vale pero lo de suma de golpes.....
Luismi, una vez que Roky ha explicado perfessstamente lo de mejor suma, sólo nos queda un dato para tenerlo todo "atado": ¿qué handicap exacto tienes? En el ránking apareces con 17, pero no sé si estará actualizado. En ese caso, tu hdc de juego en el CNG sería 18, el mío para 13.4 sería 14 y el de Nano y Armando (para 26.4) 29. De esta forma, yo jugaría como scratch, te daría a tí 3 puntos ((18-14)*0.75) y a Armando y Nano 11 ((29-14)*0.75). ¿Es correcto, verdad? Puede contestarme algún [color=#19ff00]green-men[/color] o cualquier otro que lo tenga claro, eso sí, con RyS...![]()
![]()
![]()
De todas formas, en la recepción tienen la tabla con los Hdc de juego vs Hdc exacto, miradlo cuando lleguéis.
Bueno, pues eso, a las 4....a jugarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
roky51 escribió:Nando Els escribió:Luis Miguel escribió:Nano, tienes claro como vá el tema de la puntuación. Necesito que algún alma caritativa me lo explique, como si se lo explicara a mi hijo de 4 años (que no me entero). Lo de mejor bola, vale pero lo de suma de golpes.....
Luismi, una vez que Roky ha explicado perfessstamente lo de mejor suma, sólo nos queda un dato para tenerlo todo "atado": ¿qué handicap exacto tienes? En el ránking apareces con 17, pero no sé si estará actualizado. En ese caso, tu hdc de juego en el CNG sería 18, el mío para 13.4 sería 14 y el de Nano y Armando (para 26.4) 29. De esta forma, yo jugaría como scratch, te daría a tí 3 puntos ((18-14)*0.75) y a Armando y Nano 11 ((29-14)*0.75). ¿Es correcto, verdad? Puede contestarme algún [color=#19ff00]green-men[/color] o cualquier otro que lo tenga claro, eso sí, con RyS...![]()
![]()
![]()
De todas formas, en la recepción tienen la tabla con los Hdc de juego vs Hdc exacto, miradlo cuando lleguéis.
Bueno, pues eso, a las 4....a jugarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Si los hc de juego son esos todo esta correcto!!
Rompedor escribió:zocato escribió:[b]martes 25 (podéis rimar), en BARBERÁN, sobre las 15.30-16.00......[/b]
Apuesto por los bucaneros.![]()
Lo siento, Tigre, éso te pasa por tener un cuñao Morsario
![]()
¿Cómo se te ocurre ir de pareja con un BLUE? Paísssss ....
vampiro escribió:Ya no bota tanto en la calle y si estamos muy mayores,casi no podemos sujetar el palito
Tigreton escribió:Rompedor escribió:zocato escribió:[b]martes 25 (podéis rimar), en BARBERÁN, sobre las 15.30-16.00......[/b]
![]()
bueno... entiendo tu posición Rompe... pero ten en cuenta que [size=18]uno de los SimplyReds es Zoki... que tampoco aporta mucho a los bucaneros... [/size]:twisted:
por lo tanto, la cosa está igualada...
dani75 escribió:Tigreton escribió:Rompedor escribió:zocato escribió:[b]martes 25 (podéis rimar), en BARBERÁN, sobre las 15.30-16.00......[/b]
![]()
bueno... entiendo tu posición Rompe... pero ten en cuenta que [size=18]uno de los SimplyReds es Zoki... que tampoco aporta mucho a los bucaneros... [/size]:twisted:
por lo tanto, la cosa está igualada...
eso eso, ahi haciendo piña, y Lerma a la vuelta de la esquina jijijiji
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados