Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Enfrentamientos Paint&Color

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Enfrentamientos Paint&Color

Notapor reve » Mié Sep 19, 2007 6:04 pm

Zafonic escribió:Jijiji doy fe y eso que todavía no he jugado nunca con él!!!!

Yo ya he dicho que creo que ganarán los cuñados...

Cuanto sinvergüenza suelto...
It's a kind of magic
Bucanero

Respuesta: Enfrentamientos Paint&Color

Notapor walka » Mié Sep 19, 2007 6:13 pm

Bueno, ahora que ya está clara la aplicación del slope :laughing6: :laughing6: :laughing6: a mi me entra otra duda.........¿se admitirá mulligan? o sea, quiero decir si se admitirá que cuando Astrako/Pizo hayan perdido el partido pidan una segunda oportunidad :laughing5: :laughing5: :laughing5:

En cuanto a lo de jugar en Alcarria..........pregunta: ¿podemos pedir que vuelva Clemente de Serbia para que se riegue el campo como dios manda y que los drives que deis los pegones se os claven como merecen? :roll: :roll:

Y por cierto, creo que nos han cambiado el enfrentamiento de la segunda ronda, pero me sigue pareciendo que debe de tratarse de una pareja de lisiados, ya que les evitan la primera ronda........

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor vampiro » Mié Sep 19, 2007 6:37 pm

Ya no bota tanto en la calle y si estamos muy mayores,casi no podemos sujetar el palito
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor pizo » Mié Sep 19, 2007 7:21 pm

walka escribió:Bueno, ahora que ya está clara la aplicación del slope :laughing6: :laughing6: :laughing6: a mi me entra otra duda.........¿se admitirá mulligan? o sea, quiero decir si se admitirá que cuando Astrako/Pizo hayan perdido el partido pidan una segunda oportunidad :laughing5: :laughing5: :laughing5:

En cuanto a lo de jugar en Alcarria..........pregunta: ¿podemos pedir que vuelva Clemente de Serbia para que se riegue el campo como dios manda y que los drives que deis los pegones se os claven como merecen? :roll: :roll:

Y por cierto, creo que nos han cambiado el enfrentamiento de la segunda ronda, pero me sigue pareciendo que debe de tratarse de una pareja de lisiados, ya que les evitan la primera ronda........

No te preocupes walka, que después del pucherazo que ha habido paséis vosotros o pasemos nosotros ningúno llegará más allá :evil: :evil: . Que con el culito y el anchote poco hay que hacer (por no decir nada ....) :cry: :cry: :cry:

Así que ya sabéis, a disfrutar de la primera ronda que será la única en la que tendremos opciones y estará disputada :twisted:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor roky51 » Mié Sep 19, 2007 9:41 pm

clems escribió:Roky y ¿ya esta lo del slope? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Parece ser que quedo claro, pero trabajo costo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
roky51

Notapor vampiro » Jue Sep 20, 2007 12:33 am

pizo escribió:
walka escribió:Bueno, ahora que ya está clara la aplicación del slope :laughing6: :laughing6: :laughing6: a mi me entra otra duda.........¿se admitirá mulligan? o sea, quiero decir si se admitirá que cuando Astrako/Pizo hayan perdido el partido pidan una segunda oportunidad :laughing5: :laughing5: :laughing5:

No te preocupes walka, que después del pucherazo que ha habido paséis vosotros o pasemos nosotros ningúno llegará más allá :evil: :evil: . Que con el culito y el anchote poco hay que hacer (por no decir nada ....) :cry: :cry: :cry:

Así que ya sabéis, a disfrutar de la primera ronda que será la única en la que tendremos opciones y estará disputada :twisted:

que poquita moral
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Champi » Jue Sep 20, 2007 12:40 am

zocato escribió:[b]martes 25 (podéis rimar), en BARBERÁN, sobre las 15.30-16.00......[/b]

[u]Malosdecojones (Tigre/Ufo) Vs. SimplyReds (reve/zocato)[/u]

Veremos las risas del miércoles por donde caen :twisted:

Apuesto por los bucaneros. :hello1: :hello1: Lo siento, Tigre, éso te pasa por tener un cuñao Morsario :headbang:

¿Cómo se te ocurre ir de pareja con un BLUE? Paísssss ....
Champi

Notapor Nando Els » Jue Sep 20, 2007 8:07 am

Luis Miguel escribió:Nano, tienes claro como vá el tema de la puntuación. Necesito que algún alma caritativa me lo explique, como si se lo explicara a mi hijo de 4 años (que no me entero). Lo de mejor bola, vale pero lo de suma de golpes..... :oops:

Luismi, una vez que Roky ha explicado perfessstamente lo de mejor suma, sólo nos queda un dato para tenerlo todo "atado": ¿qué handicap exacto tienes? En el ránking apareces con 17, pero no sé si estará actualizado. En ese caso, tu hdc de juego en el CNG sería 18, el mío para 13.4 sería 14 y el de Nano y Armando (para 26.4) 29. De esta forma, yo jugaría como scratch, te daría a tí 3 puntos ((18-14)*0.75) y a Armando y Nano 11 ((29-14)*0.75). ¿Es correcto, verdad? Puede contestarme algún [color=#19ff00]green-men[/color] o cualquier otro que lo tenga claro, eso sí, con RyS... :risitas: :risitas: :risitas:

De todas formas, en la recepción tienen la tabla con los Hdc de juego vs Hdc exacto, miradlo cuando lleguéis.
Bueno, pues eso, a las 4....a jugarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jerk: :jerk: :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor roky51 » Jue Sep 20, 2007 8:16 am

Nando Els escribió:
Luis Miguel escribió:Nano, tienes claro como vá el tema de la puntuación. Necesito que algún alma caritativa me lo explique, como si se lo explicara a mi hijo de 4 años (que no me entero). Lo de mejor bola, vale pero lo de suma de golpes..... :oops:

Luismi, una vez que Roky ha explicado perfessstamente lo de mejor suma, sólo nos queda un dato para tenerlo todo "atado": ¿qué handicap exacto tienes? En el ránking apareces con 17, pero no sé si estará actualizado. En ese caso, tu hdc de juego en el CNG sería 18, el mío para 13.4 sería 14 y el de Nano y Armando (para 26.4) 29. De esta forma, yo jugaría como scratch, te daría a tí 3 puntos ((18-14)*0.75) y a Armando y Nano 11 ((29-14)*0.75). ¿Es correcto, verdad? Puede contestarme algún [color=#19ff00]green-men[/color] o cualquier otro que lo tenga claro, eso sí, con RyS... :risitas: :risitas: :risitas:

De todas formas, en la recepción tienen la tabla con los Hdc de juego vs Hdc exacto, miradlo cuando lleguéis.
Bueno, pues eso, a las 4....a jugarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jerk: :jerk: :jerk:

Si los hc de juego son esos todo esta correcto!!
roky51

Notapor Nando Els » Jue Sep 20, 2007 8:25 am

roky51 escribió:
Nando Els escribió:

Si los hc de juego son esos todo esta correcto!!

merci, roky. :thumbleft:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor ufo » Jue Sep 20, 2007 8:52 am

:boxing: :boxing: :boxing: :boxing:
No se porque, pero desde que me he enterado de la fecha del partido se me ha puesto una mala lesshhe :twisted:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Tigreton » Jue Sep 20, 2007 8:57 am

Rompedor escribió:
zocato escribió:[b]martes 25 (podéis rimar), en BARBERÁN, sobre las 15.30-16.00......[/b]

Apuesto por los bucaneros. :hello1: :hello1: Lo siento, Tigre, éso te pasa por tener un cuñao Morsario :headbang:

bueno... entiendo tu posición Rompe... pero ten en cuenta que uno de los SimplyReds es Zoki... que tampoco aporta mucho a los bucaneros... :twisted:

por lo tanto, la cosa está igualada... :laughing6:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Disperso » Jue Sep 20, 2007 9:01 am

vampiro escribió:Ya no bota tanto en la calle y si estamos muy mayores,casi no podemos sujetar el palito

¿Ya no puedo coger todos los greenes de salida? :roll:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Notapor dani75 » Jue Sep 20, 2007 9:30 am

Tigreton escribió:
Rompedor escribió:

bueno... entiendo tu posición Rompe... pero ten en cuenta que [size=18]uno de los SimplyReds es Zoki... que tampoco aporta mucho a los bucaneros... [/size]:twisted:

eso eso, ahi haciendo piña, y Lerma a la vuelta de la esquina jijijiji
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Tigreton » Jue Sep 20, 2007 9:36 am

dani75 escribió:
Tigreton escribió:
Rompedor escribió:

bueno... entiendo tu posición Rompe... pero ten en cuenta que [size=18]uno de los SimplyReds es Zoki... que tampoco aporta mucho a los bucaneros... [/size]:twisted:

eso eso, ahi haciendo piña, y Lerma a la vuelta de la esquina jijijiji

chiquitín... en este momento no hay colores ni amigos.... cuando hay un match por medio solo pienso en destrozar al contrario, merendarmelo, machacarlo.... :laughing7: :laughing7:

luego ya habrá tiempo para daros cerita, panda de nenitas... :jerk:

por cierto, tu tampoco aportas mucho a tu equipo, ¿verdad? :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf