pofpif escribió:JulioM escribió:Cuca esta 'sembrao'![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como mola mi Capi.
No le hagas mas la pelota que me ha dicho que el próximo tcgg te selecciona...
Nunca se sabe, hay que insistir siempre.

pofpif escribió:JulioM escribió:Cuca esta 'sembrao'![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como mola mi Capi.
JulioM escribió:pofpif escribió:JulioM escribió:Cuca esta 'sembrao'![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como mola mi Capi.
Nunca se sabe, hay que insistir siempre.![]()
crodriv escribió:Perdoneme vuestra merced por no preocuparme del resto de la humanidad golfistica, pense que bastante hacia con saberme mover en un campo de golf, es mas creo que el dia que compartimos partida no tuviste la mas minima queja de mi, ahora si tienes que salir en defensa de tu amiguito, despues de decir una chorrada y en vez de decir que ha metido la pata y pedir perdon, a lo que se dedica es a decir que no le han entendido, pos vale...
Pero nada yo MODO LOCAR ON "Ale, a cascarla"...
zocato escribió:iba a meter el comentario en el hilo de las fotos, o en alguna crónica, pero creo que quizá es bueno un hilo específico al respecto... al hilo de las crónicas, y sobre todo de la foto del dropaje de Lendry, me gustaría decir que personalmente me parece una SOBRADA la imagen. Creo que para eventos futuros deberían replantearse ciertas cosas, número de acompañantes, espectadores... he contado 13 personas en la foto, cámara de vídeo incluida. Y eso que está recortada y no hecha precisamente con un gran angular.
Yo en principio no estoy muy a favor de semejante romería... me gusta jugar al golf tranquilo en un campo, sin llamar la atención, y sobre todo, sin que los demás usuarios -ajenos a GG- se puedan sentir incómodos por nuestro enorme sarao. Un TGG/Challenge es magnífico, indescriptible, emocionante... pero quizá se nos está yendo de las manos... caddys, acompañantes, público asistente, avituallamiento... No sé, quizá sea demasiado.
Y que no se tome el post como de doña cicuta o viejo cascarrabias; simplemente me da "miedo" que estos saraos de GG queden conceptuados por los campos donde nos reciben (bueno, y bien que pagamos, ojo) como una verbena con un jolgorio desproporcionado. No olvidemos que acudimos a jugar al golf, a campos que no son nuestros y que compartimos con otros usuarios.
**Nota: no se ni el tiempo de juego, ni si el ultimo partido galáctico fue frenando o molestando a otros usuarios, etc. Hablo desde mi experiencia "incómoda" en el TGG de Aldeamayor -ultimo partido- y el poco agradable cruce del hoyo 9 al 10 en el TGG de Cabanillas... y sobre todo teniendo en cuenta que el factor gente/animación/apoyo se ha disparado. Yo no sé si es bueno o malo, pero quizá sería cuestión de pensar como afectará a los eventos futuros.
Lendry escribió:Me parece que se le está dando excesiva importancia a lo mío en el hoyo 18, cuando solo debe que dar en una mera anécdota y aprender de ello, ya que si yo hubiera sabido obrar bien y aplicando las normas no hubiera ocurrido nada.
crodriv escribió:No hay reflexion despues del Astrako invitational?![]()
![]()
![]()
Es que yo después de lo que he leído...![]()
![]()
![]()
PD: solo era por hacer la gracia, que se que se me echo de menos en algún que otro ruling...![]()
![]()
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados