vampiro escribió:a mi me ha molado el grado de compromiso fili, se han apuntado en masa
oeoeoe
Sip, aunque tener más compromiso que los Ett es facil eh!....

vampiro escribió:a mi me ha molado el grado de compromiso fili, se han apuntado en masa
oeoeoe
Cucaracho escribió:El Lanchito está muuuuuuuuu lanzao, mu crecidito...
Vamos al TGG
A POR ELLOS OE!!
Albertobs escribió:Alanch, como acabaremos pronto nuestros partidos habiendo machacado a los Filis de turno, si quieres nos llevamos la psp o algo, mientras el resto termina
Maytetxu escribió:Albertobs escribió:Alanch, como acabaremos pronto nuestros partidos habiendo machacado a los Filis de turno, si quieres nos llevamos la psp o algo, mientras el resto termina
... y diez paquetes de klineex para llorar vuestra derrota![]()
![]()
astrako escribió:Juanito y alanch estan entrenando seriamente el match play, hoy han ganado a Antonio y servidora.
Pofpif y Cuca entrenando duro por parte fili...
Vamooooooooooooooooooooooooos Filis!
alanch escribió:astrako escribió:Juanito y alanch estan entrenando seriamente el match play, hoy han ganado a Antonio y servidora.
lo que necesito es aprender a darle al puto driver..
alanch escribió:Cucaracho escribió:El Lanchito está muuuuuuuuu lanzao, mu crecidito...
Vamos al TGG
A POR ELLOS OE!!
que va si es por poner algo de pimienta al asunto... que si no me aburro.
como me aburrire en Layos.... no teneis nada que hacer....
mikel escribió:alanch escribió:astrako escribió:Juanito y alanch estan entrenando seriamente el match play, hoy han ganado a Antonio y servidora.
Yo al driver ya lo tengo domado.... ahora son los hierros los que estan dando guerra....![]()
![]()
Maytetxu escribió:mikel escribió:alanch escribió:astrako escribió:Juanito y alanch estan entrenando seriamente el match play, hoy han ganado a Antonio y servidora.
Yo al driver ya lo tengo domado.... ahora son los hierros los que estan dando guerra....![]()
![]()
pero tú vienes??? no te visto en el listado de corsarios!! la pregunta va totalmente en serio.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados