ufo escribió:Sientoar a mi amigo Vampiro pero yo para el próximo TGG quiero una [size=24][b]Z[/b][/size]
¿seguro?, las Z salen por el 10, jijijijiji
ufo escribió:Sientoar a mi amigo Vampiro pero yo para el próximo TGG quiero una [size=24][b]Z[/b][/size]
reve escribió:ufo escribió:Sientoar a mi amigo Vampiro pero yo para el próximo TGG quiero una [size=24][b]Z[/b][/size]
ufo escribió:Nano Saiz escribió:ufo escribió:Pointer, si en el próximo TGG tengo que dar puntos a Vampiro se los doy, no hay problema
Esta frase es perfecta para definir que significa "apagar fuego con gasolina"...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nano tio no te inventes las frases para meterte con Vampiro
reve escribió:ufo escribió:Sientoar a mi amigo Vampiro pero yo para el próximo TGG quiero una [size=24][b]Z[/b][/size]
PedroFB escribió:ufo escribió:Nano Saiz escribió:ufo escribió:Pointer, si en el próximo TGG tengo que dar puntos a Vampiro se los doy, no hay problema
Esta frase es perfecta para definir que significa "apagar fuego con gasolina"...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Ufo nunca ha dicho eso! [size=8]Aunque lo piense[/size]
reve escribió:pointer escribió:simplemente creo q si un equipo tiene 20 puntos menos de handicap q el otro lo logico, natural y racional es q se den esos puntos en el campo, ¿no te parece?
Si es partiendo desde cero claro que si,
vampiro escribió:PedroFB escribió:ufo escribió:Nano Saiz escribió:ufo escribió:Pointer, si en el próximo TGG tengo que dar puntos a Vampiro se los doy, no hay problema
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Ufo nunca ha dicho eso! [size=8]Aunque lo piense[/size]
Ufo yo a pelo. Tranquilo no te pediré puntos.
Hablando en serio me reafirmo en que [b]no me gusta nada lo de dar puntos y más contra un hcp alto que suele estar emboscado.[/b]Opino que hasta tres cuatro puntos en hcp altos es normal no dar y hasta 1 o 2 en bajos.
Pero es una opinión personal.
En el titanlux, jugando por debajo de nuestro hcp y recortado ddp y luego al 75% nos hubieran crujido si no estás ddp recortado.
austin escribió:reve escribió:pointer escribió:simplemente creo q si un equipo tiene 20 puntos menos de handicap q el otro lo logico, natural y racional es q se den esos puntos en el campo, ¿no te parece?
Si es partiendo desde cero claro que si,
Bueno , ha sido un parto largo y con dolor , pero el bebe esta bien y la madre , estupenda ...
austin escribió:reve escribió:ufo escribió:Sientoar a mi amigo Vampiro pero yo para el próximo TGG quiero una [size=24][b]Z[/b][/size]
Muy mal síntoma , bucaneiro , como empieces con jijijis ...
Zafonic escribió:austin escribió:reve escribió:ufo escribió:Sientoar a mi amigo Vampiro pero yo para el próximo TGG quiero una [size=24][b]Z[/b][/size]
JIJIJIJI
dani75 escribió:Zafonic escribió:austin escribió:reve escribió:ufo escribió:Sientoar a mi amigo Vampiro pero yo para el próximo TGG quiero una [size=24][b]Z[/b][/size]
JIJIJIJI
que boten los palmeros, que boten los palmeros.....!!!!!!!!!!
pointer escribió:eh, eh, sin hacer alineaciones, q de eso nos encargamos Austin y servidor
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados