Pumuki escribió:
Parece que escuece que hayamos pasado y lo digo como lo siento y si le molesta a alguien a mi me molestan otros comentarios.
Una pena Maxxer no vais a poder ganar a los tres equipos

Pumuki escribió:
Parece que escuece que hayamos pasado y lo digo como lo siento y si le molesta a alguien a mi me molestan otros comentarios.
pofpif escribió:Pumuki, perdona porque los mortales debatamos en asuntos que no nos competen y están en contra de la legalidad establecida.
Maxxer escribió:Pumuki escribió:
![]()
![]()
No comment
![]()
![]()
vampiro escribió:
Como en la ryder cup
Puedes patear para empatar y retener y si lo fallas pierdes
Y se han dado casos
Pumuki escribió:
Sobre lo de tirar a ganar o perder es igual que la ryder....
Maxxer escribió:Me gustaría mas resolver un empate jugando en el campo
Pumuki escribió:Parece que escuece que hayamos pasado y lo digo como lo siento y si le molesta a alguien a mi me molestan otros comentarios.
pofpif escribió:Lanzo una pregunta al aire aunque se la respuesta. ¿Si le hubiera pasado a otro equipo lo de "perder" de este modo dos veces se hubiera cambiado la regla?
pofpif escribió:Lanzo una pregunta al aire aunque se la respuesta. ¿Si le hubiera pasado a otro equipo lo de "perder" de este modo dos veces se hubiera cambiado la regla?
JulioM escribió:Compañeros, que german solo ha expresado una opinion tan valida como otra cualquiera.
Y que nadie se la coja con papel de fumar, que no es para tanto.....
Todas las opiniones son validas y bienvenidas. Luego el comite decide que para eso esta.
vampiro escribió:JulioM escribió:Compañeros, que german solo ha expresado una opinion tan valida como otra cualquiera.
Y que nadie se la coja con papel de fumar, que no es para tanto.....
Todas las opiniones son validas y bienvenidas. Luego el comite decide que para eso esta.
Pero Seamos conscientes que no es la primera vez q se habla de este tema
Y ya se dijo en su momento que se desestimo el play off o retener...
Maxxer escribió:vampiro escribió:
Como en la ryder cup
Puedes patear para empatar y retener y si lo fallas pierdes
Y se han dado casosPumuki escribió:
Sobre lo de tirar a ganar o perder es igual que la ryder....
Es que a mi no me convence el modelo Ryder. Me gustaría mas resolver un empate jugando en el campo, no por derechos adquiridos. Idem para el TGG.
Dada mi opinión, creo que yo ya no puedo oportar mas en este hilo así que a otra cosa mariposa
Fijate que con el sistema actual se pueden ver situaciones como la del otro día, que Yastalpablo pateaba para ganar o para perder, no era posible patear para empatar. Para mi demasiada diferencia entre meterla y no meterla. Eso no te pasa ni luchando por tu punto individual, nunca un putt metido o fallado decide si ganas o pierdes el punto
Action escribió:pofpif escribió:Lanzo una pregunta al aire aunque se la respuesta. ¿Si le hubiera pasado a otro equipo lo de "perder" de este modo dos veces se hubiera cambiado la regla?
Evidentemente NO... el comité no toma ninguna decisión pensando en si puede beneficiar o perjudicar a un equipo.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados