Links escribió:Los temas económicos al Sr. Sotomayor!!! y las autoridades competentes si no están enteradas ya se enterarán a lo largo del día aunque vamos al post de origen a informar de ello.
Cienfuegos escribió:Cienfuegos escribió:oscar gonzalez escribió:Cienfu, es posible que finalmente este disponible si sigues sin pareja....., te confirmo lo antes que pueda
Ok, espero que me digas!!!Links escribió:Cienfu ya tiene pareja!!!!!Cienfuegos escribió:Links escribió:Cienfu ya tiene pareja!!!!!
A si???
joe este Soto... me tiene desinformado!!!! Como no me decia nada... pensaba que si que podría ir el!!!
Por cierto... habra que informar a las autoridades competentes... y me tendres que decir a quien tengo que hacerle llegar el montante de la operación!!! jejeje
Oscar, salvo que me digan lo contrario... pues ya estoy emparejado. La proxima vez será!!!
oscar gonzalez escribió:Pues nada, que vamos a hacer...., si hay alguien mas disponible, que se pronuncie![]()
vampiro escribió:Miércoles 00:00
Irre escribió:vampiro escribió:Miércoles 00:00
Quien será el primer impaciente en preguntar cuando salen las salidas?
alfocar escribió:Irre escribió:vampiro escribió:Miércoles 00:00
Quien será el primer impaciente en preguntar cuando salen las salidas?
Lo acabas de hacer..
Y yo también
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados