Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor folio » Sab Abr 10, 2010 8:22 pm

Nakio escribió:
tonykant escribió:
Locar escribió:Contar contar :P :P


Ganador cvigo, servidora forraito :P , pedazo de día y de compis de partida me lo he paso como un enano, es mi primer torneo y ya se que no será el último :grin:


Esos resultados!!!!

A ver cuando los posteais.


Nakio, al final has ganado unas clases con el Pink Floyd. (creo que fuiste 3 en tu categoría)
Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor Nakio » Sab Abr 10, 2010 8:23 pm

Yeeeeeeeeeepa!!!! que se me ha ido el dedo demasiado rápido.

Un día muy bueno pero con un campo en el que sobraban vallas FL. Yo me he librado pero los compis de partida las han probado varias veces.

Un placer jugar el torneo con Disperso, Maxxer y Txiulantxu, y conocer y poner caras a muchos de los foreros.

Lo mejor, las cervecitas del 19 (sobre todo las que le han sacado a Alanch Folio y Astraco) y el swing de baseball que nos hemos marcado. Nos ha faltado el frisby.

Nos vemos pronto.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor Legolas_Bilbao » Sab Abr 10, 2010 8:24 pm

veo que la gente ha "disfrutado" del futbolin
Legolas_Bilbao
 

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor JulioM » Sab Abr 10, 2010 8:43 pm

Kinki escribió:No había visto tantos dropajes en mi vida... Buenos tiros a green o calle que acaban en FL, y cuando digo buenos tiros, son buenos tiros de verdad

Por supuesto, me le he pasado fenomenal con los compis de partida y volviendo a ver a foreros y conociendo a otros.

El campo, como dice Zoqui, para una berbena de estas vale, pero poco más.


Kinki, ni para una verbena. No puede ser que un campo te penalize los buenos golpes. Creo que se debrian mirar el disño del campo y replantearselo.

En fin, un placer los compis de partida y ver a la gente de GG.
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor mussampa » Sab Abr 10, 2010 8:47 pm

Luis B, quedaste el 7º en solitario con 33 puntitos, y creo que tienes de premio lo del 1 hora de clase particular con analisis de swing!!! Igual que yo!!! por un puntito no pillo el clinic ARRRG En segunda categoria, de 36 que eramos, 1 baja hcp, 6 lo mantenemos, y el resto suben... menuda forradita!!! Campo durillo de jugar, ingrato con los buenos golpes, Es la primera vez que veo un buen golpe a princio de green acaban en FL :shock:

PD Me lo he pasado muy muy bien con los compis de partida! Me quedo con el aproch de kinki en el 8 y con las cervecitas ganadas en el 18 Jajajaja :-D

Buen hoyo 19, como siempre!
Última edición por mussampa el Sab Abr 10, 2010 8:48 pm, editado 1 vez en total
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 644
Registrado: Mié Mar 18, 2009 8:45 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 15,3

Notapor Eduardo » Sab Abr 10, 2010 9:14 pm

No tiene sentido que una bola bote bien en green, se vea que va a parar y empiece a caer a la derecha y se vaya fuera de límites.....ningún sentido........
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor movillo » Sab Abr 10, 2010 9:19 pm

mussampa escribió:Campo durillo de jugar, ingrato con los buenos golpes


Pásate cuando quieras por Sant Joan. Campazo donde los haya :laughing9: :laughing9: :laughing9:
movillo
 

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor nyc99 » Sab Abr 10, 2010 9:32 pm

informacion detallada queremos saber......


astrako hoy otros 86 no? :lol: :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor igrica » Sab Abr 10, 2010 9:58 pm

Yo me he forrado, unos primeros 9 hoyos para olvidar, pero los segundos 9 han sido estupendos. No de lo mejor, pero bastante buenos. Lo mejor de todo ha sido lo que he disfrutado, jugando y viendo jugar, impresionantes mis dos compis de partido ElliClarck (Ese drive consistente) y Yaestoyalpar(tira del hierro 4 como si fuese un wedge), han jugado de miedo y me lo he pasado como un enano.

Me ha dado igual el campo, que penalizase los buenos golpes, que el viento hiciese suya un par de bolas MÍAS... lo más importante es que me lo he pasado DE MIEDO.
Última edición por igrica el Sab Abr 10, 2010 9:59 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1434
Registrado: Mié Jul 22, 2009 1:18 pm
Ubicación: En el Bunker de cualquier campo
Handicap: 16,7

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor MrRayas » Sab Abr 10, 2010 10:02 pm

Queremos saber!!!!

:lol: :lol:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor myron69 » Dom Abr 11, 2010 12:00 am

folio escribió:Lo mejor el hoyo 19 y la prueba de los artilugios del Pink Floyd. :lol:
A bola de tenis con el bate de beisbol no le hemos dado casi nadie, y el que le ha podido pegar, no avanzo ni 20 metros. :laughing6: :laughing6:

q es el hoyo 19 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
una ayuda jejejeje
hay q joderse como recibian los greens
un placer ver a gente tan maja
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:58 pm
Ubicación: aranjuez
Handicap: 9.8

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor cvigo » Dom Abr 11, 2010 12:41 am

Señores. Estoy fundido, se me cierran los ojos como a un niño. Mañana haré la crónica como es debido

Sólo aprovecho para recordaros:

Real Madrid 0 - F.C. Barcelona 2

:laughing5:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor Nakio » Dom Abr 11, 2010 1:29 am

folio escribió:Nakio, al final has ganado unas clases con el Pink Floyd. (creo que fuiste 3 en tu categoría)
Enhorabuena.


Y eso?

Demasiada gente informada y otra muy poco, eh!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor vicentin » Dom Abr 11, 2010 4:16 am

Locar escribió:Bueno... lo importante es echarse unas risas con la peña ;)

desde luego
por que lo que es el campo...desagradecido como pocos
eso si risas para aburrir. impagables momentos, para todo lo demas ya se sabe: masterdard
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Inscripcion Torneo Jason Floyd Golf Academy

Notapor yoestoyalpar » Dom Abr 11, 2010 7:20 am

HE BAJADO DE 36 A 23.5 DE HANDICAP. Para mi ha sido increible, he jugado fantástico y lo mejor con diferencia mis compis de partido. Muchas gracias. Estaba muy nervioso en el tee del 1 (Primer torneo), al final he terminado como cuando juego con los amiguetes una pachanga. Aunque no os lo creáis ha habido momentos que no pareciamos la última partida. Hoyo 4 todos con opción de birdie. Hoyo 5 todos en calle y dos de nosotros con salidas en las que se ve el tiro a green... Vamos que nos hemos salido. Ha habido quien tiraba drives con efecto cogiendo la calle en direccion a bandera.... en definitiva un día genial.
Quisiera resaltar algo increible, es sabido por todo el mundo que me conoce que el lago del hoyo 9 esta lleno de bolas mias, pues bien, hoy hoyo 9 4 golpes, hoyo 18 uno más. Espero repetirlo algún día, claro que ahora ya no tendré 36 de hc jajajajaj. Estoy deseando repetir, aunque ya no gane más torneos... o si. Tengo un curso trimestral en la academia de Jayson...cuidadin Un saludo.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados