Save Josema!

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Save Josema!

Notapor zocato » Jue May 22, 2008 6:34 pm

walka escribió:Bien Zocato, bien hecho.

He procurado no meter baza en este tema, mi única intervención fue muy al principio, para decirle a Josema que si quería arreglarlo, con sus intervenciones parecía mas bien querer lo contrario. Luego ya no volví a entrar.

Yo pienso que está bien que Josema se disculpara por su desafortunadisimo comportamiento el 10M, aunque no se disculpó tan claramente y con tanto convencimiento al principio como lo ha hecho ya más al final. Pero también creo que Josema debería haber mostrado, además de sus disculpas, un poquito de humildad, y admitir que no todo el mundo acepta las disculpas de igual forma, porque también hay que pensar en que hay quien se ofende más por las cosas y quien se ofende menos.

Sin embargo, se dedicó a, de alguna manera, soliviantar los ánimos, bien es cierto que desde su punto de vista, defendiéndose, pero es que yo creo que hay ocasiones en que uno, aun pensando que tiene razón (y Josema no la tenía, a mi entender), no debe defender su razón, y debe aceptar las críticas con buena cara, y contribuir a que las cosas se vayan olvidando y las heridas las cure el tiempo. ¿Que consideras las críticas exageradas e injustas? Bueno, la situación la provocaste tú en un principio, Josema, y te tocaba apoquinar, incluso, con las posibles exageraciones.

Pero dicho esto, estoy con Zocato en que ya está bien, y que debe cerrarse el asunto definitivamente. Si el tiempo permite que Josema vuelva a ser un participante integrado en este foro o no, lo ignoro. Pero si no es así, pues llegará el momento en que coja la puerta y se marche sin dar ningún portazo, como debe ser.

Mick, eres un tío grande, grande. Me alegro haberte conocido y poder decir que eres una excelente persona.


Tú coincides conmigo, y yo contigo :laughing4:
Y si uso el buscador, aparte del 10M de josema, hay post suyos que son "de traca"...... pero por la otra parte creo que tb hay gente que se ha pasado 4 pueblos.

Dicho esto, la idea era expresar que estamos a día 22 de mayo :shock: y que da una pereza tremenda pasear por estos post y foros, tal y como está el asunto. Estas cosas, o se cierran/olvidan, o se arreglan como se ha hecho toda la vida.......... a las 12 del mediodía, en la puerta trasera de la Ilgesia, ante dos testigos, a espada o pistola. 8-)

Me piro a casa, que ya está bien de currar :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: Save Josema!

Notapor Zafonic » Jue May 22, 2008 7:08 pm

zocato escribió:
mick escribió:Pd Gracias zoki
eres muy buena gente. Tu post así lo demuestra, aunque ya era notorio.


QUE SE BESEN!! QUE SE BESEN!! QUE SE BESEN!! QUE SE BESEN!! QUE SE BESEN!! QUE SE BESEN!! QUE SE BESEN!! QUE SE BESEN!! QUE SE BESEN!! QUE SE BESEN!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Save Josema!

Notapor astrako » Jue May 22, 2008 7:26 pm

Zafonic escribió:
zocato escribió:
mick escribió:Pd Gracias zoki
eres muy buena gente. Tu post así lo demuestra, aunque ya era notorio.


QUE SE BESEN!! QUE SE BESEN!! QUE SE BESEN!! QUE SE BESEN!! QUE SE BESEN!! QUE SE BESEN!! QUE SE BESEN!! QUE SE BESEN!! QUE SE BESEN!! QUE SE BESEN!!


QUE SE BESEN!! QUE SE BESEN!! QUE SE BESEN!! QUE SE BESEN!! QUE SE BESEN!! QUE SE BESEN!! QUE SE BESEN!! QUE SE BESEN!! QUE SE BESEN!! QUE SE BESEN!! QUE SE BESEN!! QUE SE BESEN!! QUE SE BESEN!! QUE SE BESEN!! QUE SE BESEN!! QUE SE BESEN!! QUE SE BESEN!! QUE SE BESEN!! QUE SE BESEN!! QUE SE BESEN!!
GRANDE ZAFO!!!!

tremenda carcajada.... :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Save Josema!

Notapor Maytetxu » Jue May 22, 2008 7:31 pm

llevo tiempo callada sobre el tema de este señor. me parece muy bien todo lo que decís en este hilo, pero espero que ahora no os entre el síndrome de Estocolmo (o similar) que consiste en apiadarse de quién ha hecho daño. yo desde luego, ni acepto ni dejo de aceptar sus disculpas porque ante mí personalmente no se ha disculpado, cosa que por otro lado, me da igual, de todas formas yo con este individuo no tengo nada de qué hablar. que haga lo que quiera. me es totalmente indiferente. ah! y por cierto: si alguien puede, que me mande dónde pide perdón literalmente por primera vez, no pongo en duda que lo haya hecho, pero yo no lo encuentro. sé que después ha repetido mucho que ha pedido perdón, pero yo el primer perdón no lo encuentro. si lo viera, igual mi perspectiva cambiaría un poco, que tampoco lo tengo muy claro.
Maytetxu
 

Respuesta: Save Josema!

Notapor trastolillo » Jue May 22, 2008 8:15 pm

No me da tiempo a leer todos los posts, pero me adhiero al de Zocato en su totalidad.

Si Josema quiere rehabilitarse, por mi encantado.

Solamente ha de decirnos que la cagó y que no se siente bien.

Si la ha dicho, por mí BIENVENIDO DE NUVO JOSEMA. Yo fui de los primeros que afeó tu conducta sin conocerte. Sigo pensando que realmente no estuvo bien lo que pasó, pero ya pasó.

Hola otra vez Josema.

¿Porqué te reñíamos? Ya no me acuerdo...

Será la edad.
trastolillo
 

Respuesta: Save Josema!

Notapor dardo » Jue May 22, 2008 10:26 pm

Imagen
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 417
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:57 pm
Ubicación: Cerca de Vitoria
Handicap: 18

Respuesta: Save Josema!

Notapor Josema » Jue May 22, 2008 11:01 pm

Con mucha humildad os doy gracias por las líneas escritas.

Quiero decir sólo dos cosas:

1.- Reiterar mis disculpas hacia Maes y TODOS y cada uno de los integrantes tanto del equipo propio (Filibusteros) y rival (Bucaneros).

2.- Haberos hecho partícipes de mi carácter tostón (sí, lo reconozco :oops: ) en el foro aunque debeis tener en cuenta que cuesta, y mucho, intentar mediar con todos los integrantes que escriben en un foro. Imagen

Un abrazo y agradecimientos a autor y participantes de este hilo por la parte que me toca.
Scratch
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Ene 24, 2008 9:47 am
Ubicación: Casa club
Handicap: 13.2

Re: Respuesta: Save Josema!

Notapor zocato » Jue May 22, 2008 11:15 pm

Maytetxu escribió:llevo tiempo callada sobre el tema de este señor. me parece muy bien todo lo que decís en este hilo, pero espero que ahora no os entre el síndrome de Estocolmo (o similar) que consiste en apiadarse de quién ha hecho daño. yo desde luego, ni acepto ni dejo de aceptar sus disculpas porque ante mí personalmente no se ha disculpado, cosa que por otro lado, me da igual, de todas formas yo con este individuo no tengo nada de qué hablar. que haga lo que quiera. me es totalmente indiferente. ah! y por cierto: si alguien puede, que me mande dónde pide perdón literalmente por primera vez, no pongo en duda que lo haya hecho, pero yo no lo encuentro. sé que después ha repetido mucho que ha pedido perdón, pero yo el primer perdón no lo encuentro. si lo viera, igual mi perspectiva cambiaría un poco, que tampoco lo tengo muy claro.


a ver, sin lios. Mi post no va para cambiar opiniones, ni tp tengo el síndrome de Estocolmo.... pero son 12 días con el "gilipollas" por aquí y el "impresentable" por allí. Insisto en que la ha cagao, y a mí no me cae bien (ya en serio), pero creo que ya está bien y es suficiente, las posturas están claras... Que del 10M el 90% de los post sean para estar mosqueado por una desagradable anécdoca, que no deja de ser anácdota, me da cierta pena.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: Save Josema!

Notapor Maytetxu » Vie May 23, 2008 12:13 am

Josema escribió:Con mucha humildad os doy gracias por las líneas escritas.

Quiero decir sólo dos cosas:

1.- Reiterar mis disculpas hacia Maes y TODOS y cada uno de los integrantes tanto del equipo propio (Filibusteros) y rival (Bucaneros).

2.- Haberos hecho partícipes de mi carácter tostón (sí, lo reconozco :oops: ) en el foro aunque debeis tener en cuenta que cuesta, y mucho, intentar mediar con todos los integrantes que escriben en un foro. [img]http://www.cheesebuerger.de/images/smilie/haushalt/d054.gif[/img]

Un abrazo y agradecimientos a autor y participantes de este hilo por la parte que me toca.


ves, este tono está mejor, bastante mejor. Lástima que no lo hayas usado desde el principio, todo seria distinto.
Me alegra tu cambio de actitud.
Maytetxu
 

Re: Respuesta: Save Josema!

Notapor big_long » Vie May 23, 2008 9:33 am

Maytetxu escribió:ah! y por cierto: si alguien puede, que me mande dónde pide perdón literalmente por primera vez, no pongo en duda que lo haya hecho, pero yo no lo encuentro. sé que después ha repetido mucho que ha pedido perdón, pero yo el primer perdón no lo encuentro. si lo viera, igual mi perspectiva cambiaría un poco, que tampoco lo tengo muy claro.


Hola Princesa, te lo he encontrado.

Dice Josema (entre otras cosas):
"Maes, desde aquí, insisto en pedirte disculpas y aceptar cumplidamente tu victoria sin ningún tipo de dudas. También quiero pedir disculpas a todo el equipo filibustero y en especial a mi capitán.

No sé qué más puedo decir."

Está en el hilo de "Quedadas premísticas Alcarria", el día 12 de Mayo a las 7:50.
big_long
 

Respuesta: Save Josema!

Notapor Josema » Vie May 23, 2008 9:46 am

Muchísimas gracias Big Long, lo cierto es que no lo hubiera podido buscar mejor.

Imagen

Un saludo a todos.
Scratch
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Ene 24, 2008 9:47 am
Ubicación: Casa club
Handicap: 13.2

Respuesta: Save Josema!

Notapor astrako » Vie May 23, 2008 9:46 am

Josema :love6: Zoki :love6: Josema

:hello1:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Save Josema!

Notapor Locar » Vie May 23, 2008 10:35 am

:3some: :3some: :3some:
Locar
 

Re: Respuesta: Save Josema!

Notapor astrako » Vie May 23, 2008 11:18 am

Locar escribió::3some: :3some: :3some:


[img]http://smilies-gifs.com/emoticonos-grandes/32grandes.gif[/img]
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado