walka escribió:Bien Zocato, bien hecho.
He procurado no meter baza en este tema, mi única intervención fue muy al principio, para decirle a Josema que si quería arreglarlo, con sus intervenciones parecía mas bien querer lo contrario. Luego ya no volví a entrar.
Yo pienso que está bien que Josema se disculpara por su desafortunadisimo comportamiento el 10M, aunque no se disculpó tan claramente y con tanto convencimiento al principio como lo ha hecho ya más al final. Pero también creo que Josema debería haber mostrado, además de sus disculpas, un poquito de humildad, y admitir que no todo el mundo acepta las disculpas de igual forma, porque también hay que pensar en que hay quien se ofende más por las cosas y quien se ofende menos.
Sin embargo, se dedicó a, de alguna manera, soliviantar los ánimos, bien es cierto que desde su punto de vista, defendiéndose, pero es que yo creo que hay ocasiones en que uno, aun pensando que tiene razón (y Josema no la tenía, a mi entender), no debe defender su razón, y debe aceptar las críticas con buena cara, y contribuir a que las cosas se vayan olvidando y las heridas las cure el tiempo. ¿Que consideras las críticas exageradas e injustas? Bueno, la situación la provocaste tú en un principio, Josema, y te tocaba apoquinar, incluso, con las posibles exageraciones.
Pero dicho esto, estoy con Zocato en que ya está bien, y que debe cerrarse el asunto definitivamente. Si el tiempo permite que Josema vuelva a ser un participante integrado en este foro o no, lo ignoro. Pero si no es así, pues llegará el momento en que coja la puerta y se marche sin dar ningún portazo, como debe ser.
Mick, eres un tío grande, grande. Me alegro haberte conocido y poder decir que eres una excelente persona.
Tú coincides conmigo, y yo contigo

Y si uso el buscador, aparte del 10M de josema, hay post suyos que son "de traca"...... pero por la otra parte creo que tb hay gente que se ha pasado 4 pueblos.
Dicho esto, la idea era expresar que estamos a día 22 de mayo

Me piro a casa, que ya está bien de currar