roky51 escribió:A partir de ahora solo le daré predicciones a quien se fía de mi (por supuesto excluyo a los cucas digo a los gafes) a ver se fia de mi ....................ummmmmmmmmmmmm.................ummmmmmmmmmmmmm bueno solo le dare predicciones a Astrakin (Astracko tu te fias no???)![]()
![]()
Rompedor escribió:Yo me fío de Rocky al 100%. Siempre ha acertado. En éste caso también. Si no me equivoco, Roky, dijiste que llovería sobre mojado y sería una lluvia aguantable. Realmente lo era, ya que no hacía ni viento ni frío, circunstancias que hacen una epopeya el seguir jugando. Siempre uno tenga las manos calientes, se puede seguir ...
Edito: otra cosa es para los no acostumbrados, es decir, para los venidos del Sur ...
Rompedor escribió:Yo me fío de Rocky al 100%. Siempre ha acertado. En éste caso también. Si no me equivoco, Roky, dijiste que llovería sobre mojado y sería una lluvia aguantable. Realmente lo era, ya que no hacía ni viento ni frío, circunstancias que hacen una epopeya el seguir jugando. Siempre uno tenga las manos calientes, se puede seguir ...
Edito: otra cosa es para los no acostumbrados, es decir, para los venidos del Sur ...
Rompedor escribió:Todavía me acuerdo cuando en la última Matraca en Lerma, Roky acertó incluso la hora en la que la lluvia ya no sería aguantable.
¡Lo clavastes!!!!
Maytextu,
sólo hacía falta verte en los últmos hoyos. Ya tenías las puntas de los dedos frías. De todas formas, te comportaste como una heroína de Marvel hasta el ocho, donde dejaste a Vampi asícon tu peazo chip que embocaste desde el rough.
Rompedor escribió:Pues yo estaba por dentro más seco que las uvas pasas![]()
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados