IRON7 escribió:Una cajita de bolas con astrako ...que te gano antes del 16 o en el 16....
Luviclima escribió:astrako escribió:of course.... un rabazo sin querer me puede hacer perder una bolita... jijijiji
Que pringaooooooooo, no tienes confianza en tu juego, si solo son 4 tiros y de lo mas facil
IRON7 escribió:Una cajita de bolas con astrako ...que te gano antes del 16 o en el 16....
crodriv escribió:Luviclima escribió:astrako escribió:of course.... un rabazo sin querer me puede hacer perder una bolita... jijijiji
Que pringaooooooooo, no tienes confianza en tu juego, si solo son 4 tiros y de lo mas facil
Parece mentira Luvi que no conozcas al![]()
del Astrakin.
![]()
![]()
Luviclima escribió:crodriv escribió:Luviclima escribió:astrako escribió:of course.... un rabazo sin querer me puede hacer perder una bolita... jijijiji
del Astrakin.
![]()
![]()
Sinceramente nunca pensé que se hiciera porropopopopopo
astrako escribió:Luviclima escribió:crodriv escribió:Luviclima escribió:astrako escribió:of course.... un rabazo sin querer me puede hacer perder una bolita... jijijiji
del Astrakin.
![]()
![]()
Sinceramente nunca pensé que se hiciera porropopopopopo
Pero que panda de Ca---es el cule y el indio...
acepto bolita con un par...
astrako escribió:IRON7 escribió:Una cajita de bolas con astrako ...que te gano antes del 16 o en el 16....
Venga anda... ¿cuantos pastelitos con LSD has desayunado? ¿Has fumado doble turbo ciprés? ¿Has chupado sapos? ¿Pegamento? ¿setas? ¿pirulas? ¿has esnifado lacasitos?
IRON7 escribió:astrako escribió:IRON7 escribió:Una cajita de bolas con astrako ...que te gano antes del 16 o en el 16....
Venga anda... ¿cuantos pastelitos con LSD has desayunado? ¿Has fumado doble turbo ciprés? ¿Has chupado sapos? ¿Pegamento? ¿setas? ¿pirulas? ¿has esnifado lacasitos?
¿por que lo dices?jijijiji¿ te parece mucho una cajita?¿o quizas muchos los hoyos?![]()
astrako escribió:IRON7 escribió:astrako escribió:IRON7 escribió:Una cajita de bolas con astrako ...que te gano antes del 16 o en el 16....
¿por que lo dices?jijijiji¿ te parece mucho una cajita?¿o quizas muchos los hoyos?![]()
me parto....
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado