pizo escribió:¿Y si juegan 18 contra 18 en vez de 20 contra 20?
...si no fuera porque estamos 25 reservas mordiendonos los webs por participar

El Galernas escribió:pizo escribió:¿Y si juegan 18 contra 18 en vez de 20 contra 20?
...si no fuera porque estamos 25 reservas mordiendonos los webs por participar![]()
![]()
Mithran escribió:Jajaja, si fuerais los bucatruchas los que tuvierais un "handicap" de 70 puntos estariais llorando en bandada a los verdes. ¿A pelo? Venga, a pelo, a ver que excusa poneis cuando perdais, tengo ganas de verlo...
ufo escribió:pizo escribió:¿Y si juegan 18 contra 18 en vez de 20 contra 20?
JAJAJAJAJAJAJAJAJ.........................!!!
Enoooooooooooooooooooooooooooooooooooorme JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA
Despues de esta breve interrupción seguiremos disfrutando de esta película [b]CÓMICA[/b] [url=http://imageshack.us][img]http://img184.imageshack.us/img184/5373/palomitasgx8.gif[/img][/url]
pradoencinas escribió:Estoy deseando conocer los emparejamientos definitivos, para ver a que BOCATRUCHA me toca en suerte.
¡¡¡¡¡¡¡ LOS BUCANEROS VAN A SALIR DERROTADOS DE SU PROPIO FEUDO ¡!!!!!!!
Antonio escribió:pradoencinas escribió:Estoy deseando conocer los emparejamientos definitivos, para ver a que BOCATRUCHA me toca en suerte.
Bucaneros abonados a AG y que participan el 10 (en su feudo)
Vampi
Astrako
Antonio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Antonio escribió:pradoencinas escribió:Estoy deseando conocer los emparejamientos definitivos, para ver a que BOCATRUCHA me toca en suerte.
Vampi
Astrako
Antonio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
crodriv escribió:Antonio escribió:pradoencinas escribió:Estoy deseando conocer los emparejamientos definitivos, para ver a que BOCATRUCHA me toca en suerte.
Vampi
Astrako
Antonio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y cuantos Filibusteros abonados en AG![]()
![]()
Antonio escribió:Iron7 y Cucaracho como si lo fuera, [b]juega en AG más que yo[/b]
crodriv escribió:Antonio escribió:Iron7 y Cucaracho como si lo fuera, [b]juega en AG más que yo[/b]
Por esa regla de tres creo que muchos Filis no hemos pisado ese campo, mientras que los blandirosa todos conocen el campo.![]()
![]()
Mithran escribió:Jajaja, si fuerais los bucatruchas los que tuvierais un "handicap" de 70 puntos estariais llorando en bandada a los verdes. ¿A pelo? Venga, a pelo, a ver que excusa poneis cuando perdais, tengo ganas de verlo...
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados