Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Enfrentamientos Paint&Color

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: Enfrentamientos Paint&Color

Notapor Disperso » Mié Sep 12, 2007 11:54 am

¿Cuantos puntos de HP adicionales tenemos por jugar contra un invertido? Eso saca mucho de swing 8-)

¡Suerte a todos!
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Nano Saiz » Mié Sep 12, 2007 11:55 am

- El sistema de juego será matchplay por parejas con hdcp mejor bola y suma. La mejor bola de los participantes en cada hoyo es un punto y la mejor suma de golpes de una pareja en cada hoyo otro punto; en caso de empate la pareja ganadora es la que haya obtenido mas puntos en el hoyo 18, y si siguiera el empate, en el hoyo 17 y asi sucesivamente.

- Ambos componentes de la pareja tendrán que estar registrados en Galaxia Golf para poder participar.

- El plazo de inscripciones finaliza el 1 de septiembre.

- Se jugará a partir del 15 de septiembre.

- Cada equipo tendrá un nombre.

- Los partidos a celebrar se cuadraran por la organizacion segun la cantidad de parejas apuntadas. Alguna pareja podrá ser clasificada automaticamente para la siguiente ronda si el numero de parejas no cuadrara para hacer eliminatorias directas. Si existieran parejas de diferentes zonas de españa, se organizarian zonas geograficas, siendo la final nacional en la zona centro.

- El precio de la inscripción será de 20 euros por pareja; el importe será destinado a premios.

- Cada eliminatoria se celebrará a partido unico, a no ser que se pactara de otra manera entre las parejas (al mejor de 3 partidos, etc) , pero el resultado de cada ronda tendra q ser posteado antes de la fecha final de cada ronda (unas 3 semanas).

- Los participantes tienen libertad absoluta para escoger el día y el campo de juego, siempre y cuando los dos equipos estén de acuerdo y se juegue antes de la fecha límite de cada ronda. Los GF se pagaran a medias por los partipantes, y si no hay acuerdo en el campo o en la fecha, lo fijara la organización.

- El jugador con el handicap más bajo jugará como "scratch", y los otros tres jugadores recibirán el 75% de la diferencia, redondeada, entre los "handicaps de juego" completos. El handicap exacto, que servirá como base para calcular el handicap de juego, está limitado a 26,4 para caballeros y sin limitacion para damas.

- No habrá jugadores reservas.

- Cualquier duda o discrepancia será decidida por la organización.

Pego esto aquí, para disipar dudas que seguro surgirán...
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor roquet » Mié Sep 12, 2007 11:59 am

Cuando este todo correcto.......................errores siempre haylos, asin que dejar que el Marshall, reorganizce los enfrentamientos.....................se van a reproducir algunos enfrentamientos muy fraternales.................lo siento por mis compis valencians primero y luego por los de villarriba.............estamos ansiosos por hacer mencion a nuestro nombre y viajar ...........a las semifinales, la final, etc.,etc,etc........................ :laughing3: :laughing3:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor pointer » Mié Sep 12, 2007 12:20 pm

no hay mas cambios que Rocky/las vegas juegan contra Regu y Dani
Luego se actualizara el cuadro
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Notapor clems » Mié Sep 12, 2007 12:57 pm

Cuidadin con nosotros (La furia del bunker), estamos tapados debajo de la arena. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor Locar » Mié Sep 12, 2007 1:48 pm

Gracias por el premio.

Si encima que somos claramente superiores al resto de los equipos nos saltamos un partido... está claro que el premio es nuestro.

Gracias a todos de nuevo...

:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Locar

Re: Respuesta: Enfrentamientos Paint&Color

Notapor dani75 » Mié Sep 12, 2007 4:19 pm

pointer escribió:no hay mas cambios que Rocky/las vegas juegan contra Regu y Dani

Como jugamos, con la Play "on line"?????
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Ledesma » Mié Sep 12, 2007 4:28 pm

mikel escribió:Buenas

Pa Joserra y Ledesma en particular....

Ayer me hice una rotura de fibras.... asi q por favor... podemos dejar el enfrentamiento para Octubre. ya se q es un poco retraso pero es q ahora mismo no puedo ni moverme...

yjajajaaj me descojono, en cuanto se enteran del enfrentamiento, se ponen a desayunar Confles de quelos y acaban en el baño.
No no se puede aplazar, se juega está tarde.
Sin hablar con Joserra, te digo que no tendremos problema es dejarlo para octubre, ahora los de verde no se que diran.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor Mr Regulation » Mié Sep 12, 2007 4:38 pm

dani75 escribió:
pointer escribió:no hay mas cambios que Rocky/las vegas juegan contra Regu y Dani

O en Astorga...
Solo pido salud
Monitor

Notapor pointer » Mié Sep 12, 2007 4:45 pm

dani75 escribió:

ya esta habladon con rocky, listoooooooooooooooooooooooo :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Notapor Action » Mié Sep 12, 2007 4:59 pm

pointer escribió:
dani75 escribió:

ya esta habladon con rocky, listoooooooooooooooooooooooo :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Y efectivamente jugáis en Astorga, como bien ha intuido Mr.Regu.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor dani75 » Mié Sep 12, 2007 5:05 pm

pointer escribió:
dani75 escribió:

jajajjajaja es que me apetecia echar un poquito de gasolina al hilo, que lo veo muy apagado. :twisted:

Supuse que habriais hablado con Roky y que haran una escapadita a los madriles en algun momento
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Ledesma » Mié Sep 12, 2007 5:36 pm

dani75 escribió:
jajajjajaja es que me apetecia echar un poquito de gasolina al hilo, que lo veo muy apagado. :twisted:

Supuse que habriais hablado con Roky y que haran una escapadita a los madriles en algun momento

jaajajajajajajaj si ya esta hablado con Roki, te espera a ti y a tú compañero por tierras Gallegas.......

o tú te crees que la gente mayor se puede estar desplazando cada dos por tres, (va por Roki), mi reina se puede desplazar sin ningún tipo de problemas a cualquier sitio y en cada desplazamiento gana si cabe cada vez un poco más.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor Nando Els » Jue Sep 13, 2007 8:50 am

Nano Saiz escribió:
Según tengo entendido, empiezan cuando los equipos nos pongamos de acuerdo. Así que si quieres podemos ponernos en contacto para ir fijando fechas... Y campos...

(Si es que no os habeis hecho "popó" encima ya...)

Nano, tienes un mp...
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Tigreton » Jue Sep 13, 2007 9:10 am

Nano Saiz escribió:El Tigre y tu, lo mejor que podeis hacer es empezar a negociar la rendición...

No sea que acabeis dando patadas a las bolas por los Green...

:lol: :lol: :lol: :lol:

pero cuanto mamón hay suelto... unos por cascarlo a los demás y otro por hacerlo público.. :tongue:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf