Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Una Reflexión (TGG/TCGG)

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Una Reflexión (TGG/TCGG)

Notapor crodriv » Jue Mar 03, 2011 2:06 pm

A ver si ahora nos vamos a poner en plan papista, si es asi en los TGG's no podria participar alguien que no se sepa aliviar de un flotador y de los 40 participantes no creo que la mitad lo supiera hacer correctamente...
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor vampiro » Jue Mar 03, 2011 2:08 pm

zocato escribió:
crodriv escribió:En cuanto al resto de usuarios del campo, no son mi problema, las quejas si las tienen al dueño del campo...

ahí discrepo claramente. Esto no es una cosa TUYA, sino de GG, que somos todos. Si GG arrasa un campo, lo para, lo peta y no se comporta como corresponde, a mí si que me importa.

Y a mi
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor SIM » Jue Mar 03, 2011 2:10 pm

zocato escribió:
crodriv escribió:En cuanto al resto de usuarios del campo, no son mi problema, las quejas si las tienen al dueño del campo...

ahí discrepo claramente. Esto no es una cosa TUYA, sino de GG, que somos todos. Si GG arrasa un campo, lo para, lo peta y no se comporta como corresponde, a mí si que me importa.

+1
En muchos hilos hemos hablado sobre el comportamiento en el campo y las molestias a los demás.
Si la cosa fuera al revés y los afectados fueramos nosotros sugero que al día siguiente se abría un hilo para tratar el comportamiento del resto de los jugadores del campo.
No creo que el poder molestar no nos tenga que preocupar. A fin de cuentas lo que tenemos que hacer es disfrutar de nuestro deporte y no creo que se disfrute mucho si cuando te vas del campo la gente te ponga mala cara
Ayudante de Maestro

Notapor tonykant » Jue Mar 03, 2011 2:10 pm

a excepción de lo del dorpaje, todo lo demás me parece increible y sería absurdo limitarlo, el que no ayudaba al ritmo de los partidos como marshall, estaba con el carrusel, o como caddie ayudando a los jugadores, y si no simplemente se limitaba a disfrutar del espectáculo sin interferir ni molestar. y aun así si te paras a mirar la foto de marras, los que allí están son casi todos filis o corsarios, así que sin público o sin carrusel, el tumulto hubiera sido el mismo o similar.

mientras todo discurra como hasta ahora, y los tiempos de juego se respeten, cuantos más mejor, y si lo del flotador no fue correcto pues se establece una norma para regular circunstancias similares y listo.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Cienfuegos » Jue Mar 03, 2011 2:11 pm

zocato escribió:a lo que se ve, no me sé explicar, dado que la mayoría ya interpreta que estoy en contra de ayudas, cadies y acompañantes...

No Zocato, creo que si te han entendido... lo que quieren decir es que lo de la foto no refleja lo que fue el global.

EL TCGG no fue ninguna verbena, si no todo lo contrario. Fue muy profesional. Solo que habia mucha mas gente por el campo ayudandonos a todos!!!

Pero lo dicho. Lo sucedido con ese dropaje no refleja lo que para mi es un ejemplo de torneo.
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor crodriv » Jue Mar 03, 2011 2:13 pm

vampiro escribió:
zocato escribió:

Y a mi

Repito, yo voy al CNG con un grupo de gente que se supone que juega al golf, no arraso el campo, no paro el campo, no peto el campo y me comporte como corresponde...

Vete al CNG y quejate cuando organicen el open de Madrid, que ahi si arrasan el campo, si paran el campo, si petan el campo...
Maestro

Notapor vampiro » Jue Mar 03, 2011 2:14 pm

Os recuerdo esto

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 30#p801030

Hemos de aprender todos y listo
Fue indescriptible , pero debemos ser críticos y hay cosas q se deben mejorar
Bucanero

Notapor victor » Jue Mar 03, 2011 2:15 pm

zocato escribió:a lo que se ve, no me sé explicar, dado que la mayoría ya interpreta que estoy en contra de ayudas, cadies y acompañantes...

No señor, Zocato, te has explicado perfectamente y, en un alto porcentaje, comparto tu opinión.
He participado como intendencia en varios saraos de los nuestros, y he disfrutado de lo lindo, pero estoy contigo en que no es lo mismo estar tranquilo en la caida de driver de un hoyo complicado, para marcar las bolas (Cosa que ayuda, y mucho) a estar siguiendo un partido, mientras a la vez, recibes información via movil, haces fotos y demas, eso para el último hoyo.
Todos queremos colaborar, pero eso a veces se confunde con "participar", y entonces la cosa se complica.
No soy muy partidario del intervencionismo con caracter general, pero quizá aquí si deberían adoptarse algunas normas que puedan evitar el exceso de celo y ganas de ayudas puedan generar.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor vampiro » Jue Mar 03, 2011 2:16 pm

Muyi q hay veces q hemos sido muy muy lentos
Bucanero

Notapor crodriv » Jue Mar 03, 2011 2:19 pm

Yo pregunto:
Que opinamos de quien no se sabe aliviar, o no se sabe dropar, o simplemente no sabe colocar bola en calle?...
deberian jugar los TGG's?...
Lo del flotador fue una anécdota mas de este TCGG, no veo el porque tenemos que avergonzarnos de ello, creo que no llego la sangre al lago y mira que estaba cerca...
Maestro

Notapor crodriv » Jue Mar 03, 2011 2:21 pm

vampiro escribió:Muyi q hay veces q hemos sido muy muy lentos

fuimos lentos en el CNG?
Maestro

Notapor zocato » Jue Mar 03, 2011 2:22 pm

crodriv escribió:
vampiro escribió:
zocato escribió:

Y a mi

Repito, yo voy al CNG con un grupo de gente que se supone que juega al golf, no arraso el campo, no paro el campo, no peto el campo y me comporte como corresponde...

Vete al CNG y quejate cuando organicen el open de Madrid, que ahi si arrasan el campo, si paran el campo, si petan el campo...

vuelves al YO, YO, YO.

Ya que estás, YO sí he pareado el campo y YO sí lo he petado.... en Aldeamayor, con 6 horas y media de juego, y detrás los partidos de socios, y si no es porque son unos santos, allí nos linchan, que es lo que deberían haber hecho. Y a raíz de aquello, sugió la necesidad de agilizar el juego; se debatió y se pusieron reglas o normas...

Y por eso mi post de ahora, por si puede hacerse algo que mejore nuestra imagen. Ya sé que a tí te da igual, pero yo no entiendo que hacen 13 personas (mímnimo) en un dropaje. Sí, lo sé, yo no estaba allí.... pero como forero de GG, podré opinar. Y en mi opinión, la imagen no es demasiado correcta. Y sí, sé que en el ET hay público y cámaras. Pero no estamos en el ET.
Bucanero

Notapor dzomba » Jue Mar 03, 2011 2:23 pm

vampiro escribió:Os recuerdo esto

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 30#p801030

Hemos de aprender todos y listo
Fue indescriptible , pero debemos ser críticos y hay cosas q se deben mejorar

+10000000000000000000, esta frase creo que lo resume todo. Seguro que ya se está trabajando para tener una mejor edición en el futuro.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor zocato » Jue Mar 03, 2011 2:23 pm

crodriv escribió:Yo pregunto:
Que opinamos de quien no se sabe aliviar, o no se sabe dropar, o simplemente no sabe colocar bola en calle?...
deberian jugar los TGG's?...

opino que es una cosa a decidir entre él y su contrario. PUNTO.
deberían jugar? Sí.

si solo jugasen los que de verdad conocen las reglas, no jugaríamos ninguno a esto.
Bucanero

Notapor MrRayas » Jue Mar 03, 2011 2:24 pm

Cienfuegos escribió:
No Zocato, creo que si te han entendido... lo que quieren decir es que lo de la foto no refleja lo que fue el global.

EL TCGG no fue ninguna verbena, si no todo lo contrario. Fue muy profesional. Solo que habia mucha mas gente por el campo ayudandonos a todos!!!

Pero lo dicho. Lo sucedido con ese dropaje no refleja lo que para mi es un ejemplo de torneo.

+1.0000
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf