zocato escribió:crodriv escribió:En cuanto al resto de usuarios del campo, no son mi problema, las quejas si las tienen al dueño del campo...
ahí discrepo claramente. Esto no es una cosa TUYA, sino de GG, que somos todos. Si GG arrasa un campo, lo para, lo peta y no se comporta como corresponde, a mí si que me importa.
zocato escribió:crodriv escribió:En cuanto al resto de usuarios del campo, no son mi problema, las quejas si las tienen al dueño del campo...
ahí discrepo claramente. Esto no es una cosa TUYA, sino de GG, que somos todos. Si GG arrasa un campo, lo para, lo peta y no se comporta como corresponde, a mí si que me importa.
zocato escribió:a lo que se ve, no me sé explicar, dado que la mayoría ya interpreta que estoy en contra de ayudas, cadies y acompañantes...
vampiro escribió:zocato escribió:crodriv escribió:En cuanto al resto de usuarios del campo, no son mi problema, las quejas si las tienen al dueño del campo...
Y a mi
zocato escribió:a lo que se ve, no me sé explicar, dado que la mayoría ya interpreta que estoy en contra de ayudas, cadies y acompañantes...
vampiro escribió:Muyi q hay veces q hemos sido muy muy lentos
crodriv escribió:vampiro escribió:zocato escribió:crodriv escribió:En cuanto al resto de usuarios del campo, no son mi problema, las quejas si las tienen al dueño del campo...
Y a mi
Repito, yo voy al CNG con un grupo de gente que se supone que juega al golf, no arraso el campo, no paro el campo, no peto el campo y me comporte como corresponde...
Vete al CNG y quejate cuando organicen el open de Madrid, que ahi si arrasan el campo, si paran el campo, si petan el campo...
vampiro escribió:Os recuerdo esto
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 30#p801030
Hemos de aprender todos y listo
Fue indescriptible , pero debemos ser críticos y hay cosas q se deben mejorar
crodriv escribió:Yo pregunto:
Que opinamos de quien no se sabe aliviar, o no se sabe dropar, o simplemente no sabe colocar bola en calle?...
deberian jugar los TGG's?...
Cienfuegos escribió:
No Zocato, creo que si te han entendido... lo que quieren decir es que lo de la foto no refleja lo que fue el global.
EL TCGG no fue ninguna verbena, si no todo lo contrario. Fue muy profesional. Solo que habia mucha mas gente por el campo ayudandonos a todos!!!
Pero lo dicho. Lo sucedido con ese dropaje no refleja lo que para mi es un ejemplo de torneo.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados