Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Clasificación Torneo Jason Floyd Golf Academy - GalaxiaGolf

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Clasificación Torneo Jason Floyd Golf Academy - GalaxiaG

Notapor Barri » Mar Abr 13, 2010 10:07 am

tonykant escribió:me imagino,pienso, entiendo que mi wild card es por forrabolas :oops: ,

muchas gracias a los verdes, os aseguro que lo aprovecharé lo mejor posible, de todas formas me tocará pagarle lo mismo a la SS para que no se enfade :grin:

a pesar de los nervios, y el disgusto del primer torneo algo positivo me llevo :P

muchas gracias de verdad :wink:

¡Ah malvado! ¡Qué calladito te lo tenías! ¡Has desplegado el 'juego de salón' al ojeto de que Pin Floi te de un cursillo con el que derrotarme en los cenutrios vs mejillones!

Pues te informo que voy a llamar a mi pro, de reconocido prestigio, para que no tengas más ventajas.

p.d.: Pollo, no te preocupes que vamos a echarnos unas risas que te cagas. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Locar » Mar Abr 13, 2010 10:13 am

Felicidades a los que ganaron su premio en el campo y a los que, con su gran ayuda al foro, llevan tiempo mereciendose un reconocimiento como las wild card.

Ahora a aprovecharlas!!!
Locar

Notapor nyc99 » Mar Abr 13, 2010 10:40 am

felicidades a los ganadores :jerk: :jerk: :jerk:

ya nos contareis. :book:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor SOLDIE » Mar Abr 13, 2010 10:47 am

Enhorabuena a todos!!!!1
A disfrutar del clinic!!!!! :grin: :grin:
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor luisminero » Mar Abr 13, 2010 10:55 am

Noragüena a los agraciados :jerk: :jerk: :jerk:

Ya estáis tardando en pasar los apuntes....
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Nakio » Mar Abr 13, 2010 11:01 am

roquet escribió:Gracias por la wild chicos :oops: :oops:

Nakio ya somos dos para ir al clinic, espero que la fecha nos venga bien a los dos y si no habrá que hacer todo lo que se pueda para aprovecharlo.

Yo también lo espero!

Gracias por el torneo y vamos a ver si nos sirve de algo el clinic!
Maestro

Handicap: 7

Notapor mussampa » Mar Abr 13, 2010 11:03 am

Nooooo que lastima que me quedase a un puntito del clinic!!!! Una de esas 5 corbatas que me marque me hubiese valido!!! En fin, me lo tendre que pagar yo en el futuro jejejeje Disfrutar los que teneis esa oportunidad y hacednos una buena crónica ;-)
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor alanch » Mar Abr 13, 2010 11:06 am

mussampa escribió:Nooooo que lastima que me quedase a un puntito del clinic!!!! Una de esas 5 corbatas que me marque me hubiese valido!!! En fin, me lo tendre que pagar yo en el futuro jejejeje Disfrutar los que teneis esa oportunidad y hacednos una buena crónica ;-)

Una pena, pero piensa que has ganado Una Clase / Analisis de swing.
Asi que ya sabes toma buena nota que tambien te toca contarnos la clase.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor pradoencinas » Mar Abr 13, 2010 11:13 am

Enhorabuena a los premiados.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor mikel » Mar Abr 13, 2010 11:20 am

Enhorabuena a los premiados y a las wild también!

Que malo soy que hay siete premios para 8 y quedo octavo :-( :-( :-(

Ahora a esperar la crónica para ver si merece la pena unas clasecitas! :laughing3:

Aunque está dificil que pueda mejorar... :oops: :oops: :oops:
Monitor

Handicap: 10

Notapor tonykant » Mar Abr 13, 2010 11:23 am

Barri escribió:
tonykant escribió:me imagino,pienso, entiendo que mi wild card es por forrabolas :oops: ,

muchas gracias a los verdes, os aseguro que lo aprovecharé lo mejor posible, de todas formas me tocará pagarle lo mismo a la SS para que no se enfade :grin:

a pesar de los nervios, y el disgusto del primer torneo algo positivo me llevo :P

muchas gracias de verdad :wink:

¡Ah malvado! ¡Qué calladito te lo tenías! ¡Has desplegado el 'juego de salón' al ojeto de que Pin Floi te de un cursillo con el que derrotarme en los cenutrios vs mejillones!

Pues te informo que voy a llamar a mi pro, de reconocido prestigio, para que no tengas más ventajas.

:

cuando vi que no podía ganar dije.... pues me forro que seguro hay premio :twisted: , y así estoy preparado para enfrentarme al DON, de hecho al Pink Floyd le voy a decir que enfoque mi tecnificación a enfrentarme a Dones y pollos de reconocido prestigio :laughing6: :laughing6:

Seguro que nos lo vamos a pasar genial :grin:

p.d.: Pollo, no te preocupes que vamos a echarnos unas risas que te cagas. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por tonykant el Mar Abr 13, 2010 11:32 am, editado 1 vez en total
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Maxxer » Mar Abr 13, 2010 11:24 am

alanch escribió:
Maxxer escribió:Como ya dije en algun post previo, estoy un poco sorprendido por aparecer como retirado. Hice 28 puntos (que por lo que veo no tienen derecho a premio) pero aparecer como retirado es doloroso despues de haber estado luchando alli estoicamente.

Al acabar mi vuelta firme mi tarjeta y se la dejé a Disperso para que la entregara (el era mi marcador). Por la noche entré en el area del jugador y veo que aparezco como retirado. He puesto post preguntando por lo que ocurrió y le he mandado un MP a Disperso preguntando por el tema. Nada, parece que se le ha tragado la tierra. Por favor si alguno puede ponerse en contacto con Disperso me gustaría que me respondiese para saber que pasó con mi tarjeta.

Buenas,
Disperso no estaba ayer ni antes de ayer en su casa, nos bajamos a Granada y se que el lunes tenia cosas que hacer en su tierra.

Lo que paso por una o por otra causa es que no se entrego tu tarjeta y despues de estar yo preguntando por ti y no encontrarte, pues nada tomamos la decision como comite de prueba de ponerte como Retirado.

Tampoco pasa nada y mas si como dices no cumpliste, aunque logicamente mejor hubiera sido aparecer en eso totalmente de acuerdo.

Dices que mi tarjeta no se entregó por una u otra causa. Que misterio ¿no? Lo que yo quiero saber es la causa. ¿se perdió? ¿se traspapeló? Es que por mas que lo pienso no lo entiendo y menos con tanto misterio alrededor. Supongo que si te pones en mi lugar entenderás mi asombro. Si dices que Disperso no ha estado disponible desde el Sábado entiendo porque no me ha respondido.

Gracias en cualquier caso por la explicacion
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor cacique4ever » Mar Abr 13, 2010 11:30 am

Enhorabuena cvigo y demás ganadores!

Si a alguien le pilla mal el finde del clinic me ofrezco generosamente a sustituirle....que desde luego lo necesito!!! :P
Matraco

Handicap: ein?

Notapor reve » Mar Abr 13, 2010 11:32 am

muchisimas gracias por la clase, prometo crónica detallada
Bucanero

Notapor movillo » Mar Abr 13, 2010 11:44 am

folio escribió:Bien por los ganadoares.
Y enhorabuena por los de las wild card

Esperamos las impresiones de las clases.

Movillo, no le enseñes muchas cosas al Jason. :lol: :lol:

cvigo escribió:A que termina Movillo analizándole el swing al Mr. Floyd...

Lo poco que entiendo de swing lo necesitaré para poder corregir las muchas cosas que me va a modificar :oops: :oops: :oops:
Gracias por la Wild card (coñe, uno se siente como en la Ryder :grin: :grin: )
movillo

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf