recluta escribió:Ya os queda a CORSARIOS Y FILIS un día menos para vuestra próxima chalenge.c
Luis Miguel escribió:Enhorabuena a todos por el gran día de golf, y pedir disculpas a mi equipo por haber regalado mi punto en el hoyo 7, que ha sido cuando Hamond se ha dado cuenta que no había sacado el palo que estoy probando y tenía 15 palos![]()
![]()
![]()
Como me decía Hamond, "lo que has ganado en el campo lo has perdido en loos despacho"
PD. Astrako, has palmado una cajita de PN![]()
Luis Miguel escribió:Enhorabuena a todos por el gran día de golf, y pedir disculpas a mi equipo por haber regalado mi punto en el hoyo 7, que ha sido cuando Hamond se ha dado cuenta que no había sacado el palo que estoy probando y tenía 15 palos![]()
![]()
![]()
Como me decía Hamond, "lo que has ganado en el campo lo has perdido en loos despacho"
PD. Astrako, has palmado una cajita de PN![]()
vampiro escribió:enhorabuena al muyayo que por fin gana en la peninsula
alanch y mikel siguen con el mote de madrematch
Y eduardo ha ganado a mayte en el ultimo hoyo con un chip espectacular que ha dejado a medio metro, y tras darse un abrazo con pizo para romper el gafe ha metido el putt.
Algun momento esta inmortalizado en video , ya lo colgaran
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado