crodriv escribió:Joer muchas bajas en un rato, ya lo decia la Llorona "Los Bucas la proxima ETT"![]()
![]()
crodriv escribió:Joer muchas bajas en un rato, ya lo decia la Llorona "Los Bucas la proxima ETT"![]()
![]()
vampiro escribió:esta ganado, jugamos en el campo talisman de zoky
zocato escribió:vampiro escribió:esta ganado, jugamos en el campo talisman de zoky
allí estaré!!!! Dispuesto a empatar con quien me pongan!
zocato escribió:vampiro escribió:esta ganado, jugamos en el campo talisman de zoky
vampiro escribió:zocato escribió:vampiro escribió:esta ganado, jugamos en el campo talisman de zoky
ademas vendras entrenado del eads en aranjuez, otro campo mitico
oldgarcia escribió:*****, me he tirado un año para que mi mujer se anime a apuntarse al club (Amigos del Hoyo 19) y juegue torneos... y cae el TGG el día en que se juega torneo de pitch and putt del club en el Negralejo (y quería que la acompañase).
Me juego los huevos, pero tendré que ir... al TGG.
oldgarcia escribió:*****, me he tirado un año para que mi mujer se anime a apuntarse al club (Amigos del Hoyo 19) y juegue torneos... y cae el TGG el día en que se juega torneo de pitch and putt del club en el Negralejo (y quería que la acompañase).
Me juego los huevos, pero tendré que ir... al TGG.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado