McKIN escribió:crodriv escribió:PedroFB escribió:En las pres.
Os arrasamos.
ni en las pres teneis nada que hacer.![]()
![]()
Buff, lo siento pero las pres las ganan los corsarios de calle con PedroFb, Jandicap, Locar, viernes (no le conozco pero he visto sus fotos), Mikel, Trasto, Pedro Siguero......., no digo que los Filis no tengais equipo (Victor, Telle, Fbi, dardo, cuca...) pero....
Esto es sólo una opinión con los que conozco, nada más, no la vayamos a armar, eh?
JUMALO escribió:Como se decda en las pres o a copas yo solo sin esforzarme me cepillo por lo menos media docena de fruteros y si es en el bar antes de empezar minimo tres que caen, atencion apuesta, ¿cuantos fruterillos estan dispuestos a tomarse antes del partido la mitad de los trifasicos que me tome yo?![]()
![]()
mucho bla bla bla y luego na de na
pradoencinas escribió:Dejaros de "Mariconadas". [b]La batalla tendrá que librarse en el campo de golf[/b], aunque haga sol.
Y por supuesto que [size=24]ganaremos los FILIS.[/size]
Maytetxu escribió:JUMALO escribió:Como se decda en las pres o a copas yo solo sin esforzarme me cepillo por lo menos media docena de fruteros y si es en el bar antes de empezar minimo tres que caen, atencion apuesta, ¿cuantos fruterillos estan dispuestos a tomarse antes del partido la mitad de los trifasicos que me tome yo?![]()
![]()
ves? ahi te tengo que dar la razón! yo desde que te conocí en el parking de... no me acuerdo dónde a las 8 de la mañana y todavía tenías la copa de balón en la mano... no dudo que tumbes a cualquiera que se te ponga por delante.... qué mieeeedoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maytetxu escribió:JUMALO escribió:Como se decda en las pres o a copas yo solo sin esforzarme me cepillo por lo menos media docena de fruteros y si es en el bar antes de empezar minimo tres que caen, atencion apuesta, ¿cuantos fruterillos estan dispuestos a tomarse antes del partido la mitad de los trifasicos que me tome yo?![]()
![]()
ves? ahi te tengo que dar la razón! yo desde que te conocí en el parking de... no me acuerdo dónde a las 8 de la mañana y todavía tenías la copa de balón en la mano... no dudo que tumbes a cualquiera que se te ponga por delante.... qué mieeeedoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JUMALO escribió:Maytetxu escribió:JUMALO escribió:Como se decda en las pres o a copas yo solo sin esforzarme me cepillo por lo menos media docena de fruteros y si es en el bar antes de empezar minimo tres que caen, atencion apuesta, ¿cuantos fruterillos estan dispuestos a tomarse antes del partido la mitad de los trifasicos que me tome yo?![]()
![]()
Miedo no, PANICO tendrias que tener si supieras el cabreo que pille despus de no probar el lomo
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado