manu escribió:Filibustero hasta la médula.Me hipnotizó el cuca, y aún me dura.
Escrito está

Yo al menos tuve la suerte de pedir ser Bucanero y serlo a posteriori.

manu escribió:Filibustero hasta la médula.Me hipnotizó el cuca, y aún me dura.
manu escribió:Filibustero hasta la médula.Me hipnotizó el cuca, y aún me dura. [b]Además me tiene amenazado por si cambio de colores.[/b]
Solo cambiaria de equipo si la oferta económica fuese irrechazable. Yo no soy como otros y no quiero dar nombres (bueno, si, Pumuki, jejeje).
No me he apuntado porque sabía que no podía ir y no quería enguarrinar. Lloro en mi soledad. Como tengo que ir a Madrid la semana posterior al torneo, pues dos semanas seguidas pues como que no está el bolsillo para soportarlo.
P.S. Ya he votado
manu escribió:manu escribió:Filibustero hasta la médula.Me hipnotizó el cuca, y aún me dura. [b]Además me tiene amenazado por si cambio de colores.[/b]
Solo cambiaria de equipo si la oferta económica fuese irrechazable. Yo no soy como otros y no quiero dar nombres (bueno, si, Pumuki, jejeje).
No me he apuntado porque sabía que no podía ir y no quería enguarrinar. Lloro en mi soledad. Como tengo que ir a Madrid la semana posterior al torneo, pues dos semanas seguidas pues como que no está el bolsillo para soportarlo.
P.S. Ya he votado
Antes de que nadie piense mal, que conste que el cuca guapo no será, pero pacífico tela. Lo de que me tiene amenazado es modo coña ON. Totalmente ON,
manu escribió:Pumuki escribió:Eh... pero de 2000 que somos o asin, puedes decir que eres de los 20 miembros de la Ryder... eso no te lo quita nadie (ni tu SS)
Y además gane mi punto para Galaxia Golf !!!!!!. ***** que tensión, la primera vez que luchaba por un equipo. Todavía recuerdo dar el primer drive y pedirle a Alanchito que me tocara el corazón para que viera como me palpitaba despues de haber dado un gran golpe y haber dejado la bola en calle. Uff....
crodriv escribió:No entiendo una encuesta de algo tan claro como que manu es Fili.![]()
![]()
manu escribió:crodriv escribió:No entiendo una encuesta de algo tan claro como que manu es Fili.![]()
![]()
Pues está clarísimo: Astrako de vez en cuando se aburre
reve escribió:manu escribió:Filibustero hasta la médula.Me hipnotizó el cuca, y aún me dura. Además me tiene amenazado por si cambio de colores.
Digo yo que esto será en coña porque aquí eres lo que te toca y de hecho hay gente que se ha tenido que cambiar de camiseta el mismo día de su debú y tan ricamente. No creo que Cuca haya ido haciendo ofrecimientos que no están en su mano.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado