LISTA DE GALACTICOS CANDIDATOS A PIRATITAS

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: LISTA DE GALACTICOS CANDIDATOS A PIRATITAS

Notapor kinki » Sab Ene 10, 2009 1:50 am

Pumuki escribió:
Rompedor escribió:
¡Ésa Luchiiiiiiiii! :wink: ([b]Igualica, igualica que su maridico [/b]... :lol: )


Gracias a dios no :laughing6: :laughing6: Luchi es mucho más guapa que el casiguapo jijiji

Pero la mala leche es la misma :twisted:


Tu no ves el peligro :laughing6: :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: LISTA DE GALACTICOS CANDIDATOS A PIRATITAS

Notapor asturcantabro » Sab Ene 10, 2009 3:20 pm

Pues yo me pongo en lista de espera para pertenecer a los CORSARIOS. No quiero otro equipo. Tengo alma Azul Corsaria desde que me enteré que Rompedor era Bucatrucha :laughing8: :laughing8:
El problema es la dificultad para conciliar el golf con la vida familiar, pero algún día....Algún día...Algún día...Algún día... Seré Corsario y me merendaré con patatas a un bucanerito que yo me sé. :twisted: :twisted:
asturcantabro
 

Re: Respuesta: LISTA DE GALACTICOS CANDIDATOS A PIRATITAS

Notapor trastolillo » Sab Ene 10, 2009 3:55 pm

asturcantabro escribió:Pues yo me pongo en lista de espera para pertenecer a los CORSARIOS. No quiero otro equipo. Tengo alma Azul Corsaria desde que me enteré que Rompedor era Bucatrucha :laughing8: :laughing8:
El problema es la dificultad para conciliar el golf con la vida familiar, pero algún día....[size=14]Algún día[/size]...[size=18]Algún día[/size]...[size=24]Algún día[/size]... [size=24]Seré Corsario[/size] y me merendaré con patatas a un bucanerito que yo me sé. :twisted: :twisted:


la lucha fratricida le da un toque muy peculiar a estos enfrentamientos. :laughing6: :laughing6:

Sea cuando sea, serás bienvenido al equipo de [color=blue][b]Sus Majestades Corsarias[/b][/color] que ahora está en horas bajas y con la boca cerrada.
trastolillo
 

Respuesta: LISTA DE GALACTICOS CANDIDATOS A PIRATITAS

Notapor asturcantabro » Sab Ene 10, 2009 4:03 pm

Gracias Trastolillo. El punto... no sé si lo conseguiré (Rompe es mucho Rompe), pero el espectáculo está asegurado.
asturcantabro
 

Re: Respuesta: LISTA DE GALACTICOS CANDIDATOS A PIRATITAS

Notapor dardo » Sab Ene 10, 2009 4:08 pm

big_long escribió:Hombre, aunque el Cuca sea mi Capitán, prefiero a su señora. Es mucho más guapa. Luchi Fili ya!


Yo... no es por malmeter.... :laughing6: pero tendría su morbo p'al foro que Luchi fuera de otro equipo... :lol:
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 417
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:57 pm
Ubicación: Cerca de Vitoria
Handicap: 18

Respuesta: LISTA DE GALACTICOS CANDIDATOS A PIRATITAS

Notapor pofpif » Sab Ene 10, 2009 4:39 pm

asturcantabro escribió:Pues yo me pongo en lista de espera para pertenecer a los CORSARIOS. No quiero otro equipo. Tengo alma Azul Corsaria desde que me enteré que Rompedor era Bucatrucha :laughing8: :laughing8:
El problema es la dificultad para conciliar el golf con la vida familiar, pero algún día....[size=14]Algún día[/size]...[size=18]Algún día[/size]...[size=24]Algún día[/size]... [size=24]Seré Corsario[/size] y me merendaré con patatas a un bucanerito que yo me sé. :twisted: :twisted:


Para luchar contra los Bucaneros tienes que hacerte Filibustero, los pitufitos no juegan esta vez contra los bucaneros. :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Respuesta: LISTA DE GALACTICOS CANDIDATOS A PIRATITAS

Notapor astrako » Sab Ene 10, 2009 4:42 pm

dardo escribió:
big_long escribió:Hombre, aunque el Cuca sea mi Capitán, prefiero a su señora. Es mucho más guapa. Luchi Fili ya!


Yo... no es por malmeter.... :laughing6: pero tendría su morbo p'al foro que Luchi fuera de otro equipo... :lol:


Willy hijo de Cuca y Luchi es Buca...

no veas como grita el BUCA, BUCA!!!!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: LISTA DE GALACTICOS CANDIDATOS A PIRATITAS

Notapor Cienfuegos » Sab Ene 10, 2009 4:54 pm

One question......

Como puedo ver los post que llevo entre esas fechas??? (por ver mis posibilidades.....)

A mi tambien me gustaria ser Pirata.... Aunque soy Grumete de corazon, jejeje (aun toy pero que muyyyyyy verde)
:wink:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Respuesta: LISTA DE GALACTICOS CANDIDATOS A PIRATITAS

Notapor pofpif » Sab Ene 10, 2009 6:28 pm

Utiliza el buscador, hay un post de Lsub que lo explica clarito, clarito. :book:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Respuesta: LISTA DE GALACTICOS CANDIDATOS A PIRATITAS

Notapor Champi » Sab Ene 10, 2009 6:44 pm

asturcantabro escribió:Gracias Trastolillo. El punto... no sé si lo conseguiré (Rompe es mucho Rompe), pero el [b]espectáculo está asegurado[/b].


Dalo por seguro ... :laughing6:
Champi
 

Respuesta: LISTA DE GALACTICOS CANDIDATOS A PIRATITAS

Notapor josua » Sab Ene 10, 2009 7:17 pm

pues nunca se sabe pero visto el nivel y la demanda de ser de algun equipo esperare nunca se sabe :lol:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

Respuesta: LISTA DE GALACTICOS CANDIDATOS A PIRATITAS

Notapor joseluis » Sab Ene 10, 2009 7:52 pm

El caso es querer participar en algun equipo, esperaremos acontecimientos, pero a día de hoy de daria igual pertenecer a cualquier equipo...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Respuesta: LISTA DE GALACTICOS CANDIDATOS A PIRATITAS

Notapor Pumuki » Sab Ene 10, 2009 7:56 pm

joseluis escribió:El caso es querer participar en algun equipo, esperaremos acontecimientos, pero a día de hoy de daria igual pertenecer a cualquier equipo...


Pues yo a ti te veo alma [color=blue]"corsaria" [/color] :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Respuesta: LISTA DE GALACTICOS CANDIDATOS A PIRATITAS

Notapor kinki » Sab Ene 10, 2009 10:52 pm

asturcantabro escribió:Pues yo me pongo en lista de espera para pertenecer a los CORSARIOS. No quiero otro equipo. Tengo alma Azul Corsaria desde que me enteré que Rompedor era Bucatrucha :laughing8: :laughing8:
El problema es la dificultad para conciliar el golf con la vida familiar, pero algún día....[size=14]Algún día[/size]...[size=18]Algún día[/size]...[size=24]Algún día[/size]... [size=24]Seré Corsario[/size] y me merendaré con patatas a un bucanerito que yo me sé. :twisted: :twisted:


Rompeeeeeeeee, ya sabemos quien es la oveja azul de la familia :laughing6: :laughing6:

Si se realiza, buen fichaje para los morsas 8-)

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0


AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados