IIITGGA

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: IIITGGA

Notapor Manu » Lun Dic 29, 2008 11:49 am

Yo me ofrezco voluntario, para pedir precio y ver fechas en Santa Clara Marbella.

Algunos de vosotros ya lo conoceis, por lo que podeis opinar mejor.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Respuesta: IIITGGA

Notapor trastolillo » Lun Dic 29, 2008 12:00 pm

manu escribió:Yo me ofrezco voluntario, para pedir precio y ver fechas en Santa Clara Marbella.

Algunos de vosotros ya lo conoceis, por lo que podeis opinar mejor.


A ese campo me dan ganas de bajar hasta dese Cantabria. Total 1000 Km de ná. ¿Qué son para mí? :laughing6: :laughing6:
trastolillo
 

Respuesta: IIITGGA

Notapor Tito Fran » Lun Dic 29, 2008 1:05 pm

Estoy espectante... :shock:
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1279
Registrado: Lun Feb 04, 2008 3:10 am
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 11.8

Re: Respuesta: IIITGGA

Notapor Maytetxu » Lun Dic 29, 2008 3:35 pm

manu escribió:Yo me ofrezco voluntario, para pedir precio y ver fechas en Santa Clara Marbella.

Algunos de vosotros ya lo conoceis, por lo que podeis opinar mejor.


se agradece manu, pero lo que han dicho por ahí, Muévete un poquito padreee!!!!! :lol: :lol: :lol: (con todo el cariño que me caracteriza eh? :love1: :love1: )
Maytetxu
 

Re: Respuesta: IIITGGA

Notapor Manu » Lun Dic 29, 2008 3:40 pm

Maytetxu escribió:
manu escribió:Yo me ofrezco voluntario, para pedir precio y ver fechas en Santa Clara Marbella.

Algunos de vosotros ya lo conoceis, por lo que podeis opinar mejor.


se agradece manu, pero lo que han dicho por ahí, Muévete un poquito padreee!!!!! :lol: :lol: :lol: (con todo el cariño que me caracteriza eh? :love1: :love1: )


Ok. Pues ya me decís donde se celebra. Por supuesto que si puedo, contareis con mi presencia.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Respuesta: IIITGGA

Notapor Maytetxu » Lun Dic 29, 2008 3:42 pm

manu escribió:
Maytetxu escribió:
manu escribió:Yo me ofrezco voluntario, para pedir precio y ver fechas en Santa Clara Marbella.

Algunos de vosotros ya lo conoceis, por lo que podeis opinar mejor.


se agradece manu, pero lo que han dicho por ahí, Muévete un poquito padreee!!!!! :lol: :lol: :lol: (con todo el cariño que me caracteriza eh? :love1: :love1: )


Ok. Pues ya me decís donde se celebra. Por supuesto que si puedo, contareis con mi presencia.


aaahh!!!! no te habrás enfadado no, corazón? era broma!!! a mi me da igual un sitio que otro, me tengo que mover fijo, porque en huelva seguro que no es, era por seguirle el rollo no me acuerdo a quén!!!! no te enfades!!!!! :love1: :love1: :love1:
y míralo, que santa clara es una opción!!! en serio :love1:
Maytetxu
 

Re: Respuesta: IIITGGA

Notapor Manu » Lun Dic 29, 2008 3:48 pm

Maytetxu escribió:
manu escribió:
Maytetxu escribió:
manu escribió:Yo
aaahh!!!! no te habrás enfadado no, corazón? era broma!!! a mi me da igual un sitio que otro, me tengo que mover fijo, porque en huelva seguro que no es, era por seguirle el rollo no me acuerdo a quén!!!! no te enfades!!!!! :love1: :love1: :love1:
y míralo, que santa clara es una opción!!! en serio :love1:


Oye, cariño, que yo no me he enfadado. De hecho no quería ponerlo ya que el II TGG Andalucia se jugó en la provincia de Málaga. El primero, que fui, lo hicimos en Bellavista, y el segundo, que fui, lo hicimos en Antequera. Para mí sea donde sea, ya te digo, si no tengo ningún problema, pienso asistir.

Creo que fue en Cabopino donde alguien comentó que Malaga era una distancia intermedia para el resto de Andalucia, además de bien comunicada con Madrid y otros sitios, además de que de Málaga asisten bastantes (Butch, Javi Lanza, Jamaicas, Yo, Elefante, Makaka, Avo, y algunos mas).

Perdona si te dí a entender que estaba enfadado Mayte, para nada cielo. :love1:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Respuesta: IIITGGA

Notapor walka » Lun Dic 29, 2008 4:41 pm

manu escribió:
vampiro escribió:
Maytetxu escribió:
vampiro escribió:que me pille bien y me apunto


a ver si es verdad, que luego no bajais ninguno!!!!!


En la ultima bajaron pumuki y DDP


Sin olvidar al cucarachin, que tambien bajó


De hcp no creo.

:laughing6:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Respuesta: IIITGGA

Notapor victor » Lun Dic 29, 2008 5:51 pm

trastolillo escribió:
manu escribió:Yo me ofrezco voluntario, para pedir precio y ver fechas en Santa Clara Marbella.

Algunos de vosotros ya lo conoceis, por lo que podeis opinar mejor.


A ese campo me dan ganas de bajar hasta dese Cantabria. Total 1000 Km de ná. ¿Qué son para mí? :laughing6: :laughing6:


Y a la que bajas, me recoges en Segovia, jugamos un poco, nos comemos "algo" y nos vamos para el sur, con dos c.........
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Respuesta: IIITGGA

Notapor Maytetxu » Lun Dic 29, 2008 7:56 pm

manu escribió:
Maytetxu escribió:
manu escribió:
Maytetxu escribió:
manu escribió:Yo
aaahh!!!! no te habrás enfadado no, corazón? era broma!!! a mi me da igual un sitio que otro, me tengo que mover fijo, porque en huelva seguro que no es, era por seguirle el rollo no me acuerdo a quén!!!! no te enfades!!!!! :love1: :love1: :love1:
y míralo, que santa clara es una opción!!! en serio :love1:


Oye, cariño, que yo no me he enfadado. De hecho no quería ponerlo ya que el II TGG Andalucia se jugó en la provincia de Málaga. El primero, que fui, lo hicimos en Bellavista, y el segundo, que fui, lo hicimos en Antequera. Para mí sea donde sea, ya te digo, si no tengo ningún problema, pienso asistir.

Creo que fue en Cabopino donde alguien comentó que Malaga era una distancia intermedia para el resto de Andalucia, además de bien comunicada con Madrid y otros sitios, además de que de Málaga asisten bastantes (Butch, Javi Lanza, Jamaicas, Yo, Elefante, Makaka, Avo, y algunos mas).

Perdona si te dí a entender que estaba enfadado Mayte, para nada cielo. :love1:


uysss me habías asustado.
fuí yo la que dije que Málaga es lo más céntrico, de hecho, cuando me preguntaron por el campo donde jugar el torneo de Navidad, tenía la opción de un Aymerich aquí en Huelva (Costa Esuri) y fuí yo la que dije que cualquiera de los dos de Málaga, y así es como salió Cabopino (ahora que si llego a saber cómo es el campo... :twisted: os traigo a tos pa Huelva... :lol: )
bueno, me alegro que se haya solucionado el malentendido. :love1: :love1: :love1:
Maytetxu
 

Respuesta: IIITGGA

Notapor Pumuki » Lun Dic 29, 2008 7:58 pm

Bueno va, decidiros pronto donde y cuando que tengo que negociar con mi SS el volver a bajar :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Respuesta: IIITGGA

Notapor jamaicas » Lun Dic 29, 2008 8:00 pm

walka escribió:
manu escribió:
vampiro escribió:
Maytetxu escribió:
vampiro escribió:que me pille bien y me apunto


a ver si es verdad, que luego no bajais ninguno!!!!!


En la ultima bajaron pumuki y DDP


Sin olvidar al cucarachin, que tambien bajó


De hcp no creo.

:laughing6:


Al menos fue el único que no subió. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Re: Respuesta: IIITGGA

Notapor Maytetxu » Lun Dic 29, 2008 8:07 pm

Pumuki escribió:Bueno va, decidiros pronto donde y cuando que tengo que negociar con mi SS el volver a bajar :twisted:


***** Ramón!! leyendo tu firma: ESTÁS QUE TE SALES!!!!! Lo único que te sobra es algo que aparece en azul pitufino.... :risitas: :risitas: :risitas:
Maytetxu
 

Re: Respuesta: IIITGGA

Notapor Maytetxu » Lun Dic 29, 2008 8:10 pm

Pumuki escribió:Bueno va, decidiros pronto donde y cuando que tengo que negociar con mi SS el volver a bajar :twisted:


[size=18][b]os remito al primer post del hilo, ya tenemos un voluntario y un campo[/b].[/size]
Maytetxu
 

Re: Respuesta: IIITGGA

Notapor Pumuki » Lun Dic 29, 2008 8:13 pm

Maytetxu escribió:
Pumuki escribió:Bueno va, decidiros pronto donde y cuando que tengo que negociar con mi SS el volver a bajar :twisted:


***** Ramón!! leyendo tu firma: ESTÁS QUE TE SALES!!!!! Lo único que te sobra es algo que aparece en azul pitufino.... :risitas: :risitas: :risitas:


Esque tengo que presumir ahora que estoy en racha :laughing6: :laughing6:

Y lo de Azul ya te lo dire en la Chalenge :tongue:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados