alanch escribió:si se crea, que no lo se, no teneis nada que hacer, sereis peores que los fruteros.... jijijij
Rompe no me digas que esto no estaba hablado con los verdes.

alanch escribió:si se crea, que no lo se, no teneis nada que hacer, sereis peores que los fruteros.... jijijij
crodriv escribió:vampiro escribió:Rompe ya te comente que respeto vuestra opinion, pero me quedo en los bucas
ta ha salido nuevo contrincante de match, vete preparando
tu eres un cagao, a ver como te las arreglas ahora sin que el rompe te lleve de la manita por el campo.![]()
![]()
Rompedor escribió:Yo, compañero del Muyayo, no me lo creo ...
crodriv escribió:alanch escribió:si se crea, que no lo se, no teneis nada que hacer, sereis peores que los fruteros.... jijijij
Rompe no me digas que esto no estaba hablado con los verdes.![]()
![]()
vampiro escribió:crodriv escribió:vampiro escribió:Rompe ya te comente que respeto vuestra opinion, pero me quedo en los bucas
ta ha salido nuevo contrincante de match, vete preparando
tu eres un cagao, a ver como te las arreglas ahora sin que el rompe te lleve de la manita por el campo.![]()
![]()
algun tgg ya he ganado sin él![]()
Por cierto pido a los verdes que le quiten el trofeo del avatar a rompe , ya que abandona el equipo![]()
Nunca hubiera imaginado esto![]()
alanch escribió:crodriv escribió:alanch escribió:si se crea, que no lo se, no teneis nada que hacer, sereis peores que los fruteros.... jijijij
![]()
no, no esta hablado.
alanch escribió:crodriv escribió:alanch escribió:si se crea, que no lo se, no teneis nada que hacer, sereis peores que los fruteros.... jijijij
![]()
no, no esta hablado.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado