MIS FOTOS DE SOJUELA 20D

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: MIS FOTOS DE SOJUELA 20D

Notapor M____eagleito » Mié Dic 24, 2008 11:44 am

Según los entendidos dicen que es bueno que el jugador inconscientemente busque culpables o responsables de los desastres que él mismo produce en el campo ya que así se descarga de presión porque, si además de jugar mal, asume que es él y sólo él el causante de su situación es cuando psicológicamente le cuesta mucho más remontar y volver a concentrarse en el juego y en su vuelta.
Todo tiene una explicación como veis.
Paciencia Trasto, esta vez te ha tocado a ti.
Un saludo y buenas fotos. En cuanto pueda voy a conocer Sojuela porque los paisajes me han parecido maravillosos.
Ah, eso si, intentaré que no me toque con según quien ya que después de más de 10 años jugando a esto, no estoy para aguantar frustraciones de nadie.
GRANDE GG!!!.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4696
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Respuesta: MIS FOTOS DE SOJUELA 20D

Notapor walka » Mié Dic 24, 2008 12:37 pm

Gardeano escribió:Querido trastolillo, no me estraña que yo anduviera fuera del partido y no jugara, espero que para la proxima vez ya que sabes tanto de reglas aprendas esta que te voy a dar CALLATE , CALLATE Y CALLATE, que hablas mas que la maquina de tabaco de un paritorio, y asi ya que sabes tanto de golf y de reglas te voy a dar una de reglas de etica, respeta con tu silencio si es que puedes, que eso me parece imposible, el juego de los demas, me jodistes el dia.


:shock: :shock: :shock: :evil:

Absolutamente fuera de lugar, si te lees con calma, seguro que entras a rectificarlo, si es que comprendes lo que es GG.

Trasto, gracias por las fotos, que me recuerdan que en Sojuela, y en cualquier evento del Club Norteño, lo pasa uno de p.m.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Respuesta: MIS FOTOS DE SOJUELA 20D

Notapor oscarote » Mié Dic 24, 2008 1:37 pm

Pues yo jugue mal por culpa de los sobaos de Aguilar, por cierto, que buenos estaban. Las malas hostias se arreglan por MP ó en el momento del partido en estos foros sobran esas cosas
oscarote
 

Respuesta: MIS FOTOS DE SOJUELA 20D

Notapor Manu » Mié Dic 24, 2008 1:42 pm

Pues yo jugué mal en Cabopino porque solo dormí dos horas. Pero el Espidifen hace milagros, jejeje. Mi consuelo es que los demas no jugaron mejor.

Feliz navidad para todos !!!
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Respuesta: MIS FOTOS DE SOJUELA 20D

Notapor big_long » Mié Dic 24, 2008 2:56 pm

oscarote escribió:Pues yo jugue mal por culpa de los sobaos de Aguilar,


Tu jugaste mal por culpa de la química, me temo...
big_long
 

Respuesta: MIS FOTOS DE SOJUELA 20D

Notapor vampiro » Mié Dic 24, 2008 3:32 pm

Pues yo jugue mal y no tengo a quien echarle las culpas
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: MIS FOTOS DE SOJUELA 20D

Notapor Champi » Mié Dic 24, 2008 4:01 pm

Yo jugué mal por el pesao del Secre que no hacía más que gritar y por las continuas rayas de Mikel. :laughing6:

Los sobaos de Aguilar me fastidiaron por completo.

Y los bollitos de JUMALO (¡qué buenos!) :love1:
Champi
 

Re: Respuesta: MIS FOTOS DE SOJUELA 20D

Notapor astrako » Mié Dic 24, 2008 5:02 pm

Rompedor escribió:....... continuas rayas de [u]Mikel[/u]. :laughing6:



Menudo SD :twisted:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: MIS FOTOS DE SOJUELA 20D

Notapor maes » Mié Dic 24, 2008 5:20 pm

Buenas fotos Trasto, asi me da mas pena no haber ido.
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Re: Respuesta: MIS FOTOS DE SOJUELA 20D

Notapor victor » Mié Dic 24, 2008 5:55 pm

vampiro escribió:Pues yo jugue mal y no tengo a quien echarle las culpas


Pues yo no jugue mal. Símplemente no se jugar mejor :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Respuesta: MIS FOTOS DE SOJUELA 20D

Notapor Gardeano » Mié Dic 24, 2008 6:41 pm

Quiero dejar claro una cosa ya que veo todas las criticas hacia mi, en ningun momento yo he dicho que trasto fuera un mal compañero en el campo, todo lo contario desde aqui digo y que quede claro que es una bellisima y gran persona pero para mi y tal vez solo para mi habla demasiado.

Yo digo lo que pienso en todo momento sin la intención de hacer daño y voy de cara, lo facil es hablar por detras en corrillos privado

Trasto si lees esto que lo leeras no me importara jugar contigo otra vez. me equivoque al contestar, lo siento SOY DE MASIANDO VISCERAL, pero los juicios de valores tambien en privado, si en algo te he ofendido no era mi entención y por ello te pido mis mas sinceras disculpas, espero y deseo que esto quede en un derecho a pataleo entre tu y yo.

FELIZ NAVIDAD TRASTO
Matraco
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 29, 2008 9:01 pm

Respuesta: MIS FOTOS DE SOJUELA 20D

Notapor oscarote » Mié Dic 24, 2008 6:45 pm

Al final siempre aflora el espiritu del Club Norteño. Por cierto Gardeano, creo que comentaste que tenias una bodega, no? Pues ya se está haciendo tarde para catarla.

P.D.: Cuidame el Ferrari :laughing6:
oscarote
 

Re: Respuesta: MIS FOTOS DE SOJUELA 20D

Notapor vampiro » Mié Dic 24, 2008 7:37 pm

Gardeano escribió:Quiero dejar claro una cosa ya que veo todas las criticas hacia mi, en ningun momento yo he dicho que trasto fuera un mal compañero en el campo, todo lo contario desde aqui digo y que quede claro que es una bellisima y gran persona pero para mi y tal vez solo para mi habla demasiado.

Yo digo lo que pienso en todo momento sin la intención de hacer daño y voy de cara, lo facil es hablar por detras en corrillos privado

Trasto si lees esto que lo leeras no me importara jugar contigo otra vez. me equivoque al contestar, lo siento SOY DE MASIANDO VISCERAL, pero los juicios de valores tambien en privado, si en algo te he ofendido no era mi entención y por ello te pido mis mas sinceras disculpas, espero y deseo que esto quede en un derecho a pataleo entre tu y yo.

FELIZ NAVIDAD TRASTO


te honra
:jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: MIS FOTOS DE SOJUELA 20D

Notapor Manu » Mié Dic 24, 2008 8:06 pm

Muy bien Gardeano. :jerk: :jerk:

Así se arreglan las cosas, y no el parking, como les gusta a otros :laughing6: :laughing6:

Felicidades
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado