kanette escribió:Datl sera un placer mostrarte el camino de los FL y las bolas perdidas![]()
![]()
![]()
![]()
.
Sin duda va a ser una partida divertida
no me seas malo que se que entrenas mucho

kanette escribió:Datl sera un placer mostrarte el camino de los FL y las bolas perdidas![]()
![]()
![]()
![]()
.
Sin duda va a ser una partida divertida
Pumuki escribió:a ver.... que yo no queria jugar con Jose Luis.... no veis que el capullo cada vez que juega conmigo gana?![]()
kanette escribió:Links escribió:***** Vampi, he jugado el campo 1 vez este verano, pues apañados van Hamond, Jumalo y JulioM. Sobre todo me acuerdo el hoyo 2 que o la dejas en green o a las piedras.....
En fin se hará lo que se pueda.
Pues ya somos dossolo he jugado una vez... pero.... PREGUNTANDO SE LLEGA A ROMA
Buena partida si señor.
walka escribió:Me toca un verde que no conoce el campo.........pos quiero alguna clase de privilegio foril, o no habrán indicaciones para él.
![]()
pofpif escribió:Pizo, vamos a hacer las paces. Tu no me gafas y yo te enseño como jugar el campo.
Eduardo escribió:walka escribió:Me toca un verde que no conoce el campo.........pos quiero alguna clase de privilegio foril, o no habrán indicaciones para él.
![]()
Tú no has visto la foto de Alanch, verdad???? Yo tendría mucho cuidadito con soliviantarle.....que hay mucho monte, y lo mismo no acabas los 18....jijijiji
pofpif escribió:Lo llevo claro. Me ha tocado PIZO en la partida. Vamos mal.![]()
![]()
He leido algo de como alejar a un gafe pero es un poco complicado:
"[u][b][i]Ritual de magia para alejar a una persona gafe, o para darle vuelta a una situación desfavorable para nosotros.[/i][/b][/u]
[i] En un huerto de naranjos, se cogen siete hojas de un árbol que al menos tenga flores o frutas visibles (desechar a los que no las tienen), en un jardín siete pétalos de cualquier flor blanca, (preferible rosa), una estampa de San Silvestre (patrón de la buena suerte), una moneda agujereada (sirve una de 25 de las antiguas ptas , esto es para que el ritual TAPE nuestro AGUJERO por donde se nos ESCAPA el dinero sin darnos cuenta y podamos AHORRAR) luego se busca un IMPERDIBLE por donde se traspasa con la punta del mismo las hojas, los pétalos y la moneda, a continuación se envuelve en una tela VERDE (importante que sea de este color) se ata con una cinta blanca en CRUZ y se lleva siempre que se pueda en el bolso."[/i]
Isengard, AZL, vamos a quedar los últimos![]()
pofpif escribió:Eduardo escribió:walka escribió:Me toca un verde que no conoce el campo.........pos quiero alguna clase de privilegio foril, o no habrán indicaciones para él.
![]()
Tú no has visto la foto de Alanch, verdad???? Yo tendría mucho cuidadito con soliviantarle.....que hay mucho monte, y lo mismo no acabas los 18....jijijiji
¿El hacha de sicopata que lleva Alanch en la bolsa cuenta como palo?![]()
pofpif escribió:Lo llevo claro. Me ha tocado PIZO en la partida. Vamos mal.![]()
![]()
He leido algo de como alejar a un gafe pero es un poco complicado:
"[u][b][i]Ritual de magia para alejar a una persona gafe, o para darle vuelta a una situación desfavorable para nosotros.[/i][/b][/u]
[i] En un huerto de naranjos, se cogen siete hojas de un árbol que al menos tenga flores o frutas visibles (desechar a los que no las tienen), en un jardín siete pétalos de cualquier flor blanca, (preferible rosa), una estampa de San Silvestre (patrón de la buena suerte), una moneda agujereada (sirve una de 25 de las antiguas ptas , esto es para que el ritual TAPE nuestro AGUJERO por donde se nos ESCAPA el dinero sin darnos cuenta y podamos AHORRAR) luego se busca un IMPERDIBLE por donde se traspasa con la punta del mismo las hojas, los pétalos y la moneda, a continuación se envuelve en una tela VERDE (importante que sea de este color) se ata con una cinta blanca en CRUZ y se lleva siempre que se pueda en el bolso."[/i]
Isengard, AZL, vamos a quedar los últimos![]()
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado