Locar escribió:Manel se queda en las guindillas...
Pfff y ese caldo macho... ni mi madre!

Locar escribió:Manel se queda en las guindillas...
Pfff y ese caldo macho... ni mi madre!
manel escribió:Pisha escribió:Hombre Jordi igual osa comerse una ensalada, y a Manel no le entra ni la mitad, los demas semos gente de mundo.
que no me entra ni la mitad del cocido![]()
tu flipas pisha tu no me has visto comer
manel escribió:ah coño que no paga el capi???
crodriv escribió:Luvi que paso por aquí que no me has apuntado, pero tu no me invitabas.![]()
![]()
![]()
Yo creo que el muyayo, el cuca, el Nando y no se quien mas nos apuntamos con SSs.
crodriv escribió:Luvi que paso por aquí que no me has apuntado, pero tu no me invitabas.![]()
![]()
![]()
Yo creo que el muyayo, el cuca, el Nando y no se quien mas nos apuntamos con SSs.
alanch escribió:crodriv escribió:Luvi que paso por aquí que no me has apuntado, pero tu no me invitabas.![]()
![]()
![]()
Muyayo, que cada uno se apunte por su lado.
tu vienes?????????? y con compañia..... ??????????????
Luviclima escribió:crodriv escribió:Luvi que paso por aquí que no me has apuntado, pero tu no me invitabas.![]()
![]()
![]()
Bien traéis a tu chica, van ha estar bastantes SS, y sobre lo de que yo te invito, eso solo lo has dicho tu, yo te dije que me jugaba el cocido contra ti si jugamos juntos, asi que dile a tu capi que me elija, y vale, me dejare ganar si es que te lo juegas, es que pagar a si por la patilla con la crisis que ahí, no me parece del todo correcto![]()
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado