PedroFB escribió:Buff, qué pereza me da.
Está bien, iré, ganaré mi puntito y celebraré la victoria de GG con el entusiasmo debido.![]()
Pero que conste que sólo voy porque culito me paga los 40 leuros![]()
La verdad es que, salvo por Astrako, tenemos un gran equipo. Observo con alegría que el día 1 será el reencuentro con viejos y recientes amigos y la ocasión para conocer a alguno más. También me da pena por no encontrarme allí con los que se han quedado fuera. Espero que coincidamos pronto.
Y, si vale mi voto, ¡ROKY CAPITÁN!
PedroFB escribió:Buff, qué pereza me da.
Está bien, iré, ganaré mi puntito y celebraré la victoria de GG con el entusiasmo debido.![]()
Pero que conste que sólo voy porque culito me paga los 40 leuros![]()
La verdad es que, salvo por Astrako, tenemos un gran equipo. Observo con alegría que el día 1 será el reencuentro con viejos y recientes amigos y la ocasión para conocer a alguno más. También me da pena por no encontrarme allí con los que se han quedado fuera. Espero que coincidamos pronto.
Y, si vale mi voto, ¡ROKY CAPITÁN!
Tigreton escribió:[mode_guasa=true] ¿Por qué no aparezco en el equipo? [mode_guasa=false]![]()
me alegro de ver en vuestro equipo a muchos amiguetes... [b]por no decir a todos[/b].
Nos veremos en el campo de batalla
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados