crodriv escribió:Porque siempre la bronca viene detras de un post mio.![]()
![]()
¡Que le baneen!
En éste hilo, por supuesto ...

crodriv escribió:Porque siempre la bronca viene detras de un post mio.![]()
![]()
juanjocabs escribió:Quitos tos paraos
Pero que leñe pasa aquí, se despista uno un par de días y ya está liada.
Pues claro que ME APUNTO. Solo faltaría que no fuera a ese campito a defender lo que nos corresponde.
Errores los comete cualquiera pero dos veces no caemos en lo mismo.
ARRIBA BUCANEROS
juanjocabs escribió:Quitos tos paraos
Pero que leñe pasa aquí, se despista uno un par de días y ya está liada.
Pues claro que ME APUNTO. Solo faltaría que no fuera a ese campito a defender lo que nos corresponde.
Errores los comete cualquiera pero dos veces no caemos en lo mismo.
ARRIBA BUCANEROS
crodriv escribió:16.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
astrako escribió:crodriv escribió:16.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
16 -11 =
crodriv escribió:astrako escribió:crodriv escribió:16.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
16 -11 =
5![]()
![]()
maes escribió:¿Pero que es este cachondeo?¿Cuando se a dudado del honor de los Bucaneros?Un poquito de por favoooooooooooooor
![]()
![]()
No podia ir, pero he estado toda la semana revolviendo para conseguir ir, asi que ME APUNTEN POR FAVOR y ya solo quedan 4 puntos para los filiembusteros.![]()
![]()
![]()
El unico pero es la hora de las salidas, si la primera es a las 12:00 tendria que ir [u]obligatoriamente[/u] en el primer partido para segun termine salir por patas, es una p....a, pero es lo que tenemos.
[color=red]VAMOS BUCANEROS [/color]
maes escribió:¿Pero que es este cachondeo?¿Cuando se a dudado del honor de los Bucaneros?Un poquito de por favoooooooooooooor
![]()
![]()
No podia ir, pero he estado toda la semana revolviendo para conseguir ir, asi que ME APUNTEN POR FAVOR y ya solo quedan 4 puntos para los filiembusteros.![]()
![]()
![]()
El unico pero es la hora de las salidas, si la primera es a las 12:00 tendria que ir [u]obligatoriamente[/u] en el primer partido para segun termine salir por patas, es una p....a, pero es lo que tenemos.
[color=red]VAMOS BUCANEROS [/color]
Rompedor escribió: ¡Ésto es un equipoooooooooo!
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados