javi_capo escribió:McCarthy escribió:Si alguien se atreve a jugar con un desconocido 31.8, me apunto.
Saludos
Y que se hace 36 puntazos en Cabanillas. jejejejeje
Veo que nadie se atreve a jugar conmigo

Saludos
javi_capo escribió:McCarthy escribió:Si alguien se atreve a jugar con un desconocido 31.8, me apunto.
Saludos
McCarthy escribió:javi_capo escribió:McCarthy escribió:Si alguien se atreve a jugar con un desconocido 31.8, me apunto.
Saludos
Veo que nadie se atreve a jugar conmigo. Un dato mas por si alguien se anima, el martes hice 41 puntos en Retamares y sin estar fino con el put
. Creo que estoy en un buen mometo de juego.
Saludos
Hamond escribió:
Mejor se lo dejas a la pareja ganadora del match absoluto de este año en Lomas Bosque formada por Manumoreno y Javichu que a poco que esten un poco finos se salen... lo malo, que no conocen el campo, pero......![]()
![]()
astrako escribió:Hamond escribió:
Mejor se lo dejas a la pareja ganadora del match absoluto de este año en Lomas Bosque formada por Manumoreno y Javichu que a poco que esten un poco finos se salen... lo malo, que no conocen el campo, pero......![]()
![]()
Naita que hacer, es mejor que juguéis en plan jiji jaja que el trofeo ya tiene dueño...
Hamond escribió:astrako escribió:Vayan grabando el trofeo con el texto: Oficinista & Cuca.
![]()
Kinki escribió:Cuca jamás ha jugado bien en Reta
vampiro escribió:Hamond escribió:astrako escribió:Vayan grabando el trofeo con el texto: Oficinista & Cuca.
![]()
segundo y forrabolas de saldaña
buena mezcla
oscar gonzalez escribió:Cienfu, es posible que finalmente este disponible si sigues sin pareja....., te confirmo lo antes que pueda
Links escribió:Cienfu ya tiene pareja!!!!!
Cienfuegos escribió:oscar gonzalez escribió:Cienfu, es posible que finalmente este disponible si sigues sin pareja....., te confirmo lo antes que pueda
Ok, espero que me digas!!!
Links escribió:Cienfu ya tiene pareja!!!!!
Cienfuegos escribió:Links escribió:Cienfu ya tiene pareja!!!!!
A si???
joe este Soto... me tiene desinformado!!!! Como no me decia nada... pensaba que si que podría ir el!!!
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados