Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Reglamento y Premios I Torneo Simultaneo de Navidad GG 2008

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: Reglamento y Premios I Torneo Simultaneo de Navid

Notapor lsub » Lun Dic 01, 2008 11:34 am

Añado:
Otra cosa distinta es preguntar sobre como se aplican determinadas cuestiones, o como se aplica la normativa, o que espliquen más en detenimiento la normativa.

Puesto que este hilo debería ser (siempre desde mi punto de vista y en mi opinión), para resolver esas dudas sobre la normativa del torneo.

Pero a quien tenga esas dudas, este hilo, tampoco le aclara nada.
lsub

Re: Respuesta: Reglamento Y Premios I Torneo Simultaneo De N

Notapor M____eagleito » Lun Dic 01, 2008 11:44 am

Vaya, que irascibles estais en este hilo....

Como yo he hecho dos intervenciones esta mañana con el único ánimo de aprender qué sería lo más justo en competiciones que se juegan en 4 campos a la vez, no me voy a dar por aludido en esta frase tan desafortunada...

lsub escribió:La verdad es que alucino con la capacidad de la gente para protestar a destiempo, para criticar cuando ya se han sacado esas condiciones, para opinar cuando se acerca el evento, para buscar los fallos …

Creo que todos estamos encantados de poder jugar el torneo de navidad, y el que quiera ver conspiraciones judeo-masónicas es que no se entera ni del NODO.
Gran Capitan Corsario

Notapor Manu » Lun Dic 01, 2008 11:58 am

M____eagleito escribió:Vaya, que irascibles estais en este hilo....

Como yo he hecho dos intervenciones esta mañana con el único ánimo de aprender qué sería lo más justo en competiciones que se juegan en 4 campos a la vez, no me voy a dar por aludido en esta frase tan desafortunada...

lsub escribió:La verdad es que alucino con la capacidad de la gente para protestar a destiempo, para criticar cuando ya se han sacado esas condiciones, para opinar cuando se acerca el evento, para buscar los fallos …

Creo que todos estamos encantados de poder jugar el torneo de navidad, y el que quiera ver conspiraciones judeo-masónicas es que no se entera ni del NODO.

M_eagleito, (en mi opinion) no tienes que darte por aludido. Pero creo que no todos podrán decir lo mismo, ya que en cuanto se mencionaron los premios, empezaron como dice Isub a buscar fallos en la organización, que si este campo es mas facil, que si el otro no se qué, rabietas porque no crreen que no tienen posibilidades de ganar, etc,
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor lsub » Lun Dic 01, 2008 12:10 pm

M____eagleito escribió:Vaya, que irascibles estais en este hilo....

Como yo he hecho dos intervenciones esta mañana con el único [b]ánimo de aprender qué sería lo más justo en competiciones que se juegan en 4 campos a la vez[/b], no me voy a dar por aludido en esta frase tan desafortunada...

Vale, pero como he opinado, creo que este no sería el hilo apropiado para ello.

M____eagleito escribió:

Yo no veo ninguna conspiración judeo-masónica por ningún sitio.

No es la primera vez que opino en este sentido, y posiblemente no será la última.

Creo recordar que recientemente hubo un hilo previo al torneo interforos, como un par de semanas o tres antes del evento una vez ya se habían seleccionado los participantes, donde se empezo un debate de como se deberían seleccionar los competidores o como no se deberían seleccionar los competidores, todo el mundo tenía su propia opinión. Yo dije allí que lo que me parecía correcto era esperar a despues del evento para opinar.

Posteriomente se establecierón unas bases para la participación en los futuros TGG, Old hizó una pregunta a cerca de una de las condiciones, pero el hilo derivo en otras cosas.

Yo abrí un hilo, opininado sobre esas mismas bases, bases publicadas con más de 4 meses de antelación, yo opine al respecto, y las cosas que creía mejorables, creo que un par de foreros más opinaron.

Veremos que pasa cuando se acerque el enfrentameineto, y las opiniones que hay. Igual me equivoco.

Luego el hilo para aprender lo que sería más o menos justo, creo que no es aquel en el cual se ponen las normas.

El hilo para opinar como se debería hacer y que sería más justo, creo que fue otro.

Ahora bien, si tú crees que veo conspiraciones judeo-masónicas y que no me entero ni del NODO, pues que le vamos ha hacer. Tenemos puntos de vista diametralmente opuestos al respecto de como enfocar las cuestiones, y cuando se deberían tratar.

Si crees que el post que he puesto, va por tí, o te ha sentado algo mal.
Pues mala suerte, tampoco intento ser diplomático en ningún sentido.
lsub

Notapor Disperso » Lun Dic 01, 2008 12:14 pm

lsub escribió:... tampoco intento ser diplomático en ningún sentido.

¡Anda ya! :P
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Eduardo » Lun Dic 01, 2008 12:20 pm

kanette escribió:Abonado GREEN FEE "el robledal" ;)

Alli nos vemos ..

PD: Yo pongo una botella de WHISKY CHIVAS 12 años" como premio para el ULTIMO CLASIFICADO ;)

Gracias!!!! lástima que no me guste el whisky, pero ya encontraré alguien a quien regalarsela....................jijijijij
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Respuesta: Reglamento Y Premios I Torneo Simultaneo De Navid

Notapor Eduardo » Lun Dic 01, 2008 12:20 pm

por cierto, gf pagado. allí nos vemos gentuza!!!!.......
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor datl » Lun Dic 01, 2008 12:35 pm

Pago realizado para El Robledal.

Ummmmm, Chivas de 12 años... ya lo estoy saboreando :P

Nos vemos en T1 8) ( :? que nervios)
Aficionado

Handicap: 36

Notapor M____eagleito » Lun Dic 01, 2008 12:36 pm

M____eagleito escribió: no me voy a dar por aludido

Asi que...
manu escribió:M_eagleito, (en mi opinion) no tienes que darte por aludido

lsub escribió:[
Si crees que el post que he puesto, va por tí,

algo no se ha entendido aquí...

Y más aún...
M____eagleito escribió: [b]el que quiera ver [/b]conspiraciones judeo-masónicas es que no se entera ni del NODO.

eres tú el que te estás incluyendo aquí porque en ningún momento he hablado de tí.
lsub escribió:[si tú crees que veo conspiraciones judeo-masónicas y que no me entero ni del NODO

Venga jedi, un saludo
Gran Capitan Corsario

Notapor Aguilar » Lun Dic 01, 2008 1:13 pm

Después de pasar la ITV de la mano, acabo de hacer la transferencia de Carmen y la mía para Sojuela

¡Gran torneo! ¡Grandes verdes!

Señores nos vemos en Sojuela el día 20

:wav:
:wav:
¡¡¡Carpe Diem!!!
Del Club Norteño y Bucanero
Scratch

Handicap: 23'8

Notapor Micalet » Lun Dic 01, 2008 1:57 pm

Pagada inscripción y enviado MP con datos.

¡¡¡¡ A pasarlo en grande el día 20 ¡¡¡¡¡

Locar, esa cuchara de madera.... espero que sirva para comer paella. Ponle mi nombre, templao :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Champi » Lun Dic 01, 2008 1:58 pm

A mí me parece que el método empleado para designar el ganador nacional es el único y mejor posible. Resultado Stableford con ASC. Bueno, quizás hubiera sido mejor todavía Stroke Play, pero creo que las condiciones en ésta época del año no son las más idóneas para ésto.

Analizar ahora la justicia o la equidad del sistema Slope nos va a llegar a ningún sitio. Las cosas están así, y así hay que jugarlo.

Y que no se nos olvide que es un día para disfrutar del Golf y de los amigos. :wink:
Champi

Notapor JV » Lun Dic 01, 2008 2:53 pm

Transferencia realizada y MP enviado.
Imagen
Scratch

Respuesta: Reglamento y Premios I Torneo Simultaneo de Navid

Notapor vampiro » Lun Dic 01, 2008 3:20 pm

Sois unos pesados.

A mi me da igual, llegare, jugare , hare mis puntitos y ya me diran como he quedado-

A pasarlo bien
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor victor » Lun Dic 01, 2008 3:27 pm

vampiro escribió:Sois unos pesados.

A mi me da igual, llegare, jugare , hare mis puntitos y ya me diran como he quedado-

A pasarlo bien

A mi, no solo me da igual, es que a lo que voy a Sojuela es a otra cosa: Llegaré, amigos, cenita, golf, mis puntitos, y mientras comemos, ya me contarán como he quedado, y yo ya sabré como he quedado (Me refiero a lo agusto, tras la comida y el vinito). Campo nuevo para la agenda, y gente nueva (Y otra conocida) de la que disfrutar y, por cierto, agradecer el trabajo de los organizadores del evento, de mi campo y demás, y por supuesto a las personas que integran GG, que es lo que para mi, al final predomina.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf