lsub escribió:La verdad es que alucino con la capacidad de la gente para protestar a destiempo, para criticar cuando ya se han sacado esas condiciones, para opinar cuando se acerca el evento, para buscar los fallos …
M____eagleito escribió:Vaya, que irascibles estais en este hilo....
Como yo he hecho dos intervenciones esta mañana con el único ánimo de aprender qué sería lo más justo en competiciones que se juegan en 4 campos a la vez, no me voy a dar por aludido en esta frase tan desafortunada...lsub escribió:La verdad es que alucino con la capacidad de la gente para protestar a destiempo, para criticar cuando ya se han sacado esas condiciones, para opinar cuando se acerca el evento, para buscar los fallos …
Creo que todos estamos encantados de poder jugar el torneo de navidad, y el que quiera ver conspiraciones judeo-masónicas es que no se entera ni del NODO.
M____eagleito escribió:Vaya, que irascibles estais en este hilo....
Como yo he hecho dos intervenciones esta mañana con el único [b]ánimo de aprender qué sería lo más justo en competiciones que se juegan en 4 campos a la vez[/b], no me voy a dar por aludido en esta frase tan desafortunada...
M____eagleito escribió:lsub escribió:La verdad es que alucino con la capacidad de la gente para protestar a destiempo, para criticar cuando ya se han sacado esas condiciones, para opinar cuando se acerca el evento, para buscar los fallos …
Creo que todos estamos encantados de poder jugar el torneo de navidad, y el que quiera ver conspiraciones judeo-masónicas es que no se entera ni del NODO.
lsub escribió:... tampoco intento ser diplomático en ningún sentido.
kanette escribió:Abonado GREEN FEE "el robledal"![]()
Alli nos vemos ..
PD: Yo pongo una botella de WHISKY CHIVAS 12 años" como premio para el ULTIMO CLASIFICADO
M____eagleito escribió: no me voy a dar por aludido
manu escribió:M_eagleito, (en mi opinion) no tienes que darte por aludido
lsub escribió:[
Si crees que el post que he puesto, va por tí,
M____eagleito escribió: [b]el que quiera ver [/b]conspiraciones judeo-masónicas es que no se entera ni del NODO.
lsub escribió:[si tú crees que veo conspiraciones judeo-masónicas y que no me entero ni del NODO
vampiro escribió:Sois unos pesados.
A mi me da igual, llegare, jugare , hare mis puntitos y ya me diran como he quedado-
A pasarlo bien
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado