Yo no he presionado a nadie excepto a Luviclima que es un traidor

astrako escribió:A mi me parece perfecto que juegues con ayp, cada uno juega donde quiere sin más.
Yo no he presionado a nadie excepto a Luviclima que es un traidor
alanch escribió:ya te he dicho que el [b]GRANDE eres tu[/b].. jijijiji
alanch escribió:reve escribió:astrako escribió:reve escribió:reve escribió:Yo ya he comentado a los administradores de ambos foros que me da igual jugar con unos o con otros, para mi lo fundamental es que el tema esté lo más igualado posible para que sea divertido.
Así que se pongan de acuerdo entre ellos, si yo me tengo que decantar por uno u otros me decantaré por tomar el aperitivo en una terracita.
Dada gran acogida de mi iniciativa (parece mentira que todavía no os hayáis dado cuenta que siempre tengo razón) he tenido que decidir y me voy con los Ayperos que me han dicho que van a vestir de rojo.
tanto tanto para luego jugar con ayp...
menos mal que no presionabais...
no mereces ni contestacion, pero te lo dire....... a Parla, nadie te ha dicho nada, y tu lo sabes
Jacinto escribió:Gracias a la direccion del foro por invitarme, tambien dar las gracias a la direccion del foro amigo que me invitaron a jugar con ellos, pero me comprometi antes con este foro, ami tambien me da igual jugarlo con cualquiera de los dos foros, pero de lo que se trata es de pasar un dia agradable entre amigos.
Y si no pasa nada y el tiempo no lo impide alli estaré.
reve escribió:alanch escribió:reve escribió:astrako escribió:reve escribió:reve escribió:Yo ya he comentado a los administradores de ambos foros que me da igual jugar con unos o con otros, para mi lo fundamental es que el tema esté lo más igualado posible para que sea divertido.
Así que se pongan de acuerdo entre ellos, si yo me tengo que decantar por uno u otros me decantaré por tomar el aperitivo en una terracita.
Dada gran acogida de mi iniciativa (parece mentira que todavía no os hayáis dado cuenta que siempre tengo razón) he tenido que decidir y me voy con los Ayperos que me han dicho que van a vestir de rojo.
tanto tanto para luego jugar con ayp...
menos mal que no presionabais...
no mereces ni contestacion, pero te lo dire....... a Parla, nadie te ha dicho nada, y tu lo sabes
tu sabes perfectamente que si que me he sentido presionado, esto se tenía que haber acabado cuando he anunciado mi decisión, determinada porque tu me habías dejado claro que lo que yo pretendía era imposible, pero habéis querido dejar la puntilla
Jacinto escribió:Gracias a la direccion del foro por invitarme, tambien dar las gracias a la direccion del foro amigo que me invitaron a jugar con ellos, pero me comprometi antes con este foro, ami [b]tambien me da igual jugarlo con cualquiera de los dos foros, pero de lo que se trata es de pasar un dia agradable entre amigos.[/b]
Y si no pasa nada y el tiempo no lo impide alli estaré.
astrako escribió:jijijijiji
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados