Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PLAZAS RYDER CUP

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: PLAZAS RYDER CUP

Notapor astrako » Vie Sep 19, 2008 2:13 pm

A mi me parece perfecto que juegues con ayp, cada uno juega donde quiere sin más.
Yo no he presionado a nadie excepto a Luviclima que es un traidor :P
Maestro

Re: Respuesta: PLAZAS RYDER CUP

Notapor Luvi » Vie Sep 19, 2008 5:41 pm

astrako escribió:A mi me parece perfecto que juegues con ayp, cada uno juega donde quiere sin más.
Yo no he presionado a nadie excepto a Luviclima que es un traidor :P

Claro y cristalino, a mi me presionas por que soy matraco en el foro, mayor en edad y
corres mas que yo, que si no ya veríamos :violent3:
Maestro

Notapor kinki » Vie Sep 19, 2008 11:10 pm

alanch escribió:ya te he dicho que el [b]GRANDE eres tu[/b].. jijijiji

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Buenísimo Lanchito, lo he pillao a la primera :laughing9: :laughing9:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor reve » Sab Sep 20, 2008 12:24 am

alanch escribió:
reve escribió:
astrako escribió:
reve escribió:
reve escribió:Yo ya he comentado a los administradores de ambos foros que me da igual jugar con unos o con otros, para mi lo fundamental es que el tema esté lo más igualado posible para que sea divertido.

Así que se pongan de acuerdo entre ellos, si yo me tengo que decantar por uno u otros me decantaré por tomar el aperitivo en una terracita.

Dada gran acogida de mi iniciativa (parece mentira que todavía no os hayáis dado cuenta que siempre tengo razón) he tenido que decidir y me voy con los Ayperos que me han dicho que van a vestir de rojo.

tanto tanto para luego jugar con ayp...

menos mal que no presionabais...

no mereces ni contestacion, pero te lo dire....... a Parla, nadie te ha dicho nada, y tu lo sabes :evil:

tu sabes perfectamente que si que me he sentido presionado, esto se tenía que haber acabado cuando he anunciado mi decisión, determinada porque tu me habías dejado claro que lo que yo pretendía era imposible, pero habéis querido dejar la puntilla
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Jacinto » Sab Sep 20, 2008 1:23 am

Gracias a la direccion del foro por invitarme, tambien dar las gracias a la direccion del foro amigo que me invitaron a jugar con ellos, pero me comprometi antes con este foro, ami tambien me da igual jugarlo con cualquiera de los dos foros, pero de lo que se trata es de pasar un dia agradable entre amigos.

Y si no pasa nada y el tiempo no lo impide alli estaré.
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor albertowolf » Sab Sep 20, 2008 1:34 am

Jacinto escribió:Gracias a la direccion del foro por invitarme, tambien dar las gracias a la direccion del foro amigo que me invitaron a jugar con ellos, pero me comprometi antes con este foro, ami tambien me da igual jugarlo con cualquiera de los dos foros, pero de lo que se trata es de pasar un dia agradable entre amigos.

dia agradable?, amiguitos del foro?, me da los mismo el madrid que el barsa?.....pero que espiritu de lucha . :shock: :shock:
Que es una Ryder *****; y teneís que jugar a muerte :twisted: :twisted: :twisted:
Ya tendreís tiempo de jugar pachangitas , pasar el dia y tender un mantel a cuadros y hacer un picnic; este debe ser un partido a muerte, aqui no hay amiguitos que valgan , lo que hay es representación de unos colores , tanto de Galaxia como AyP.

Es una ocasión que se dará una vez al año; y que creeís que perder no traerá consecuencias ?......que ilusos :laughing6: :laughing6: Un año aguantando la sorna del contrario, que va que va; si vais es para ganar, machacar , hundir, aniquilar, pisotear, devorar........

Este es el espiritu :wink: :wink: , y el que no lo tenga que se retire ahora mismo :oops:
Quiero gladiadores en ese torneo :naka:
Lobo dixit
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor albertowolf » Sab Sep 20, 2008 1:40 am

reve escribió:
alanch escribió:
reve escribió:
astrako escribió:
reve escribió:
reve escribió:Yo ya he comentado a los administradores de ambos foros que me da igual jugar con unos o con otros, para mi lo fundamental es que el tema esté lo más igualado posible para que sea divertido.

Así que se pongan de acuerdo entre ellos, si yo me tengo que decantar por uno u otros me decantaré por tomar el aperitivo en una terracita.

Dada gran acogida de mi iniciativa (parece mentira que todavía no os hayáis dado cuenta que siempre tengo razón) he tenido que decidir y me voy con los Ayperos que me han dicho que van a vestir de rojo.

tanto tanto para luego jugar con ayp...

menos mal que no presionabais...

no mereces ni contestacion, pero te lo dire....... a Parla, nadie te ha dicho nada, y tu lo sabes :evil:

tu sabes perfectamente que si que me he sentido presionado, esto se tenía que haber acabado cuando he anunciado mi decisión, determinada porque tu me habías dejado claro que lo que yo pretendía era imposible, pero habéis querido dejar la puntilla

Mu mal Reve mu mal; es como si yo soy europeo y juego la ryder con america pk tengo amiguos allí en ameica, que está muy bien ; pero recuerda tú origen, y sino sacate la nacionalidad americana; como capitán de la Ryder, no jugarías más con Europa.
toma presión . 8-) 8-)
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor Manu » Sab Sep 20, 2008 7:48 am

Y por que no dejamos en paz a Reve ?

Ha decidido jugar con el equipo que va a perder, y punto. Al final solo vais a conseguir que se encorajine y que salga a jugar mas motivado contra nuestro galactico, y en vez de perder en el 14 llegue vivo hasta el 17 :smile:

Cada uno ha elegido jugar donde ha querido, pero tampoco hay que ir de martir por la vida :-|
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor greenkeeper » Sab Sep 20, 2008 10:17 am

Actualizado el primer post con la confirmación de plazas.

Cambiamos la fecha límite de la confirmación al 10 de octubre por petición vuestra.

El greenkeeper os da las gracias por no enguarrinar el hilo. disgust
Site Admin

Notapor Luvi » Sab Sep 20, 2008 10:24 am

Jacinto escribió:Gracias a la direccion del foro por invitarme, tambien dar las gracias a la direccion del foro amigo que me invitaron a jugar con ellos, pero me comprometi antes con este foro, ami [b]tambien me da igual jugarlo con cualquiera de los dos foros, pero de lo que se trata es de pasar un dia agradable entre amigos.[/b]

Ya somos varios lo que pensamos lo mismo y a los que nos ha pasado lo mismo, asin que haya [size=14][b]PAZ[/b][/size] que esto es entre amigos de distintos foros en los cuales estamos la mayoría, no un España-Alemania, pardiez
Maestro

Notapor astrako » Sab Sep 20, 2008 10:50 am

Luviclima :arrow: T-R-A-I-D-O-R! :evil4:

Cansinos!!!! dejad el temita ya leñe para locar & compañia LENYE jijijiji
Maestro

Notapor Luvi » Sab Sep 20, 2008 11:00 am

Astrako.....................CLG
Maestro

Notapor astrako » Sab Sep 20, 2008 11:01 am