Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OPEN GG - ESPIRITU GALACTICO

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: OPEN GG - ESPIRITU GALACTICO

Notapor Disperso » Jue Jun 19, 2008 8:48 am

roky51 escribió:
crodriv escribió:
Rompedor escribió:
Eldrick escribió:Una pregunta un tanto ingenua, ¿qué es eso de filibusteros, bucaneros y cucarachos? :oops:

Jajaja. ¡Cucarachos! .... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

¿Alguien sabe que fue de los Corsarios?. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ojo chaval los Corsarios estan muy por encima tuya, no se dignan a entrar en rifirafes con advenedizos piratas que todavía no han demostrado nada, vosotros ganar (que me extraña ) a los bucatruchas y entonces tendreis el privilegio y honor de batiros con los señores del mar pero antes de eso os aconsejo que navegeis unas cuantas millas y aprendais a distinguir [b]la proa de la popa, babor de estribor, aleta de amura, mesana de trinquete, escandalosa de triangulo de capa, penol de farol, castillo de alcazar, coy de batayola, arganeo de vertello, obenque de flechaste, borda de tapa de regala, palmejar de sentina, bolina de descuartelar, cargar de arriar....etc[/b]

Muyayo como veras os queda mucho camino como para atreveros a mentar a los CORSARIOS :wink:

No te enfades con ellos, Roky. Piensa que somos como una leyenda susurrada en voz baja. Aún no han podido confirmar nuestra existencia. Siguen fajándose con los sucios bucaneros y puede que piensen que todos los piratas que surcan los mares de la galaxia son como estos.

Si, por ventura, ganasen el TCGG-bis, tendrán ocasión de comprobar nuestro señorío, tan distinto de las actitudes tabernarias de sus actuales contrincantes. A la vez que nuestra implacable sed de victoria que les devolverá al infierno de la 2ª división.

En caso contrario, seguirán bufando cual toros mansos durante otra estación y hablando de nosotros con envidia.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Disperso » Jue Jun 19, 2008 8:49 am

Micalet escribió:
roky51 escribió:
crodriv escribió:
Rompedor escribió:
Eldrick escribió:

Ojo chaval los Corsarios estan muy por encima tuya, no se dignan a entrar en rifirafes con advenedizos piratas que todavía no han demostrado nada, vosotros ganar (que me extraña ) a los bucatruchas y entonces tendreis el privilegio y honor de batiros con los señores del mar pero antes de eso os aconsejo que navegeis unas cuantas millas y aprendais a distinguir la proa de la popa, babor de estribor, aleta de amura, mesana de trinquete, escandalosa de triangulo de capa, penol de farol, castillo de alcazar, coy de batayola, arganeo de vertello, obenque de flechaste, borda de tapa de regala, palmejar de sentina, bolina de descuartelar, cargar de arriar....etc

Muyayo como veras os queda mucho camino como para atreveros a mentar a los CORSARIOS :wink:

Joer, roky, ¿todo eso estaba en el temario cuando me saqué el PER? :roll: Con 4 párrafos más como este me saco el patrón de yate :grin:

Nos lo explica todo en un MP cuando nos enrolamos como corsarios :lol:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Respuesta: OPEN GG - ESPIRITU GALACTICO

Notapor Locar » Jue Jun 19, 2008 8:53 am

Pozi... de hecho yo ahora me estoy construyendo un precioso llagut català con toda la información que me dio y un par de fascíulos de CCC
Locar

Notapor Cucaracho » Jue Jun 19, 2008 8:56 am

A ver, solo dos cosas

1- Este mail iba dirigido SOBRETODO a la gente que se quejaba de que no tenía equipo, a los que pedían más actividad a los verdes y a los que proponían más torneos Oficiales (Vease Kanette, que SI que se ha apuntado)
2- Roky, no fui a Logroño porque estaba en Antequera. Efectivamente hay coincidencias, pero tantas??
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor roky51 » Jue Jun 19, 2008 9:05 am

Cucaracho escribió:A ver, solo dos cosas

1- Este mail iba dirigido SOBRETODO a la gente que se quejaba de que no tenía equipo, a los que pedían más actividad a los verdes y a los que proponían más torneos Oficiales (Vease Kanette, que SI que se ha apuntado)
2- [b]Roky, no fui a Logroño porque estaba en Antequera. Efectivamente hay coincidencias, pero tantas[/b]??

Cuca creo que te equivocaste de destinatario, yo no he dicho nada de Logroño :wink:
roky51

Notapor Cucaracho » Jue Jun 19, 2008 9:25 am

La previa fue en la calle Laurel (creo) por eso lo decía...

de todos modos, que sí, que todo el mundo tiene cosas que hacer y que a todo el mundo le coinciden historias. Lo único que me daba rabia es que después del esfuerzo de los verdes, de la gente pidiendo más cosas, etc, etc... al final no se llenase el Open.

en fin
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor big_long » Jue Jun 19, 2008 9:30 am

Cuca, lo de Logroño lo había dicho Trastolillo!!
big_long

Notapor astrako » Jue Jun 19, 2008 10:56 am

roky51 escribió:
crodriv escribió:
Rompedor escribió:
Eldrick escribió:Una pregunta un tanto ingenua, ¿qué es eso de filibusteros, bucaneros y cucarachos? :oops:

Jajaja. ¡Cucarachos! .... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

¿Alguien sabe que fue de los Corsarios?. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ojo chaval los Corsarios estan muy por encima tuya, no se dignan a entrar en rifirafes con advenedizos piratas que todavía no han demostrado nada, vosotros ganar (que me extraña ) a los bucatruchas y entonces tendreis el privilegio y honor de batiros con los señores del mar pero antes de eso os aconsejo que navegeis unas cuantas millas y aprendais a distinguir la proa de la popa, babor de estribor, aleta de amura, mesana de trinquete, escandalosa de triangulo de capa, penol de farol, castillo de alcazar, coy de batayola, arganeo de vertello, obenque de flechaste, borda de tapa de regala, palmejar de sentina, bolina de descuartelar, cargar de arriar....etc

CORSARIOS :scratch: :dontknow: :scratch:

Anda, si son los pitufitolais liderados por Pancho Austin "05

:geek:
Maestro

Notapor crodriv » Jue Jun 19, 2008 11:34 am

PedroFB escribió:
roky51 escribió:
crodriv escribió:¿Alguien sabe que fue de los Corsarios?. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ojo chaval los Corsarios estan muy por encima tuya, no se dignan a entrar en rifirafes con advenedizos piratas que todavía no han demostrado nada, vosotros ganar (que me extraña ) a los bucatruchas y entonces tendreis el privilegio y honor de batiros con los señores del mar pero antes de eso os aconsejo que navegeis unas cuantas millas y aprendais a distinguir [b]la proa de la popa, babor de estribor, aleta de amura, mesana de trinquete, escandalosa de triangulo de capa, penol de farol, castillo de alcazar, coy de batayola, arganeo de vertello, obenque de flechaste, borda de tapa de regala, palmejar de sentina, bolina de descuartelar, cargar de arriar....etc[/b]

No te enfades con ellos, Roky. Piensa que somos como una leyenda susurrada en voz baja. Aún no han podido confirmar nuestra existencia. Siguen fajándose con los sucios bucaneros y puede que piensen que todos los piratas que surcan los mares de la galaxia son como estos.

Si, por ventura, ganasen el TCGG-bis, tendrán ocasión de comprobar nuestro señorío, tan distinto de las actitudes tabernarias de sus actuales contrincantes. A la vez que nuestra implacable sed de victoria que les devolverá al infierno de la 2ª división.

En caso contrario, seguirán bufando cual toros mansos durante otra estación y hablando de nosotros con envidia.

Espero que despues no tengamos problemas para montar al equipo como otros que yo me se. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor astrako » Jue Jun 19, 2008 11:41 am

:mad: :mad: :mad: que prepotentes estos filis... pues que yo sepa nosotros nos mojamos todos, los filis no podéis decir lo mismo. :twisted:
Maestro

Notapor Luvi » Jue Jun 19, 2008 11:50 am

astrako escribió::mad: :mad: :mad: que prepotentes estos filis... [b]pues que yo sepa nosotros nos mojamos todos, los filis no podéis decir lo mismo. [/b] :twisted:

El que no se mojo no era Fili, era un intruso, a ver si de una P.V. te queda claro :tongue: :tongue:
Maestro

Notapor Nando Els » Jue Jun 19, 2008 11:57 am

astrako escribió:CORSARIOS :scratch: :dontknow: :scratch:

Anda, si son los pitufitolais liderados por Pancho Austin "05

:geek:

correcto, esos que os ganaron en EF y de esa forma se libraron de Intertoto e Intertoto bis...... :tongue: :tongue: :tongue: :twisted: :twisted: :toothy8: :toothy8:

:laughing5: :laughing5: :laughing5:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor astrako » Jue Jun 19, 2008 11:59 am

Luviclima escribió:
astrako escribió::mad: :mad: :mad: que prepotentes estos filis... [b]pues que yo sepa nosotros nos mojamos todos, los filis no podéis decir lo mismo. [/b] :twisted:

El que no se mojo no era Fili, era un intruso, a ver si de una P.V. te queda claro :tongue: :tongue:

Cuentaselo al Pro :twisted:
Maestro

Notapor crodriv » Jue Jun 19, 2008 12:01 pm

astrako escribió::mad: :mad: :mad: que prepotentes estos filis... pues que yo sepa nosotros nos mojamos todos, los filis no podéis decir lo mismo. :twisted:

:book: Segun las normas de GG hasta que no se da el primer golpe no se pertenece a ningun equipo por lo que lis Filis se mojaron todos. :tongue: :tongue: :tongue:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Luvi » Jue Jun 19, 2008 12:46 pm

astrako escribió:
Luviclima escribió:

Cuentaselo al Pro :twisted:

Avatar de Yonki, yo al Pro se lo dije en persona,............... no con mensajitos :mad: :mad:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf