Maxxer escribió:Ya que se ha abierto el debate voy a dar mi opinión. Yo creo que en la medida de lo posible un TCGG se tiene que ganar en el campo, antes que de forma aleatoria. Por ello para mi la primera opción sería salir a jugar un play-off y que gane el TCGG el primero que gane un hoyo.
Maxxer escribió:Ya que se ha abierto el debate voy a dar mi opinión. Yo creo que en la medida de lo posible un TCGG se tiene que ganar en el campo, antes que de forma aleatoria. Por ello para mi la primera opción sería salir a jugar un play-off y que gane el TCGG el primero que gane un hoyo.
¿Y quienes salen a jugar? Pues hay multiples alternativas, un partido prefijado de antemano, un jugador de cada equipo a elección del capitan, una partida seleccionada al azar, dos jugadores de cada equipo jugando 4-ball, foursome o greensome,..... Ahora mismo eso es lo de menos, antes de eso habría que decidir que se va a resolver con play-off.
Ya he visto que se ha comentado que el problema sería con el campo por no haber salidas disponibles. No se, pero por ejemplo el MPZC cuando hay empate se tiene que salir a jugar al tee del 1 de nuevo y no hay problemas. Los campos donde se juegan TCGGs suelen ser campos con estupenda relación con el foro que nos dan todas las facilidades. Lo normal es que a la hora de jugar un supuesto desempate no haya nadie saliendo por ser ya tarde. En cualquier caso, en caso haber partidas reservadas estoy seguro de que no habría ningun problema en ir con el marshall al tee del 1 y retrasar alguna salida para que salga la partida nuestra a jugarse el play off.
Pero vamos, que ya tenemos 7 tios que hablan y deciden de estos temas.
Coque escribió:El sistema actual me parece el más correcto.
No lo cambiaría.
Pumuki escribió:Maxxer escribió:Ya que se ha abierto el debate voy a dar mi opinión. Yo creo que en la medida de lo posible un TCGG se tiene que ganar en el campo, antes que de forma aleatoria. Por ello para mi la primera opción sería salir a jugar un play-off y que gane el TCGG el primero que gane un hoyo.
Y quien ha dicho que no hayamos ganado en el campo? ***** cuidado con lo que escribis que parece otra cosas.![]()
![]()
Tu sabes que antes de jugar un TCGG que hay tres partidas acordadas con los capis para que se decida enj caso de empate. Tu no sabes si tu partida es de esas tres pero sabes que si hay empate en esas tres partidas a 1,5 cuentan los hoyos ganados y tal... osea qu ete debes esforzar al 200%
Eso es no ganarlo en el campo? Eso es ganarlo de coña? Eso es ganarlo de forma aleatoria?![]()
![]()
![]()
El sistema menos malo es el que es, lo que pedis es imposible, si yo sou La Roca digo val elijo a Borja, al a ver quin es el guapo que le gana!!!! y si no que se ponene los capis a discutir quien y como juegan alli mismo? despues de 6 horas?
Joer en serio que es que decís caa cosa macho...
German escribió:perdonenme por lo q he dicho, no he sabido expresarme bien !!
viva el comite de los TGGs y GG
TakeDeadAim escribió:Demasiada responsabilidad en un solo jugador y un solo hoyo... mola cuando te la juegas por ti mismo, pero no cuando te toca hacerlo por todo el equipo.
alanch escribió:German escribió:perdonenme por lo q he dicho, no he sabido expresarme bien !!
viva el comite de los TGGs y GG
Creo que te sales por la tangente
eduardo gonzalez escribió:Mi modesta opinión como forero y que pertenezo a un equipo.
Hay múltiples fórmulas de desempate, si releemos el hilo han surgido unas cuantas, y la mayoria, el Comité seguro que las ha sopesado.
Hoy por hoy, y a pesar que dos veces nos ha tocado "la china", creo que es la más correcta y justa.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados