¿Cómo serán las salidas? 60 plazas a 4 jugadores cada 10m, la última partida estará saliendo 2,5 horas después de la primera. La primera partida jugará el 10 detrás de la última partida que estará jugando el 1.
¿Voy bien?
Action escribió:Problemas técnicos de última hora... imposible ir a Illescas... que corra la lista de espera![]()
![]()
cvigo escribió:Me acabo de enterar de que el campo es de 9 hoyos![]()
¿Cómo serán las salidas? 60 plazas a 4 jugadores cada 10m, la última partida estará saliendo 2,5 horas después de la primera. La primera partida jugará el 10 detrás de la última partida que estará jugando el 1.
¿Voy bien?
nachodiaz escribió:Pues desgraciadamente, me acabo de enterar de un tema que me impide ir el sabado al torneo.![]()
![]()
FBI creo que te toca
pasate por aqui...Revenga escribió:Buenas, ¿dónde puedo ver la hora de salida asignada?
![]()
Gracias.
Revenga escribió:Buenas, ¿dónde puedo ver la hora de salida asignada?
![]()
Gracias.
F B I escribió:nachodiaz escribió:Pues desgraciadamente, me acabo de enterar de un tema que me impide ir el sabado al torneo.![]()
![]()
FBI creo que te toca
Si es algo importante, lo siento. Intentaré hacerlo bien, aunque sin conocer el campo será un poco difícil.
Lo importante en realidad es pasar un buen día con los foreros.
Eduardo escribió:F B I escribió:
coño Nacho, espero que no sea nada.........y FBI, me alegro que entres a jugar, como bien dices, es un día para pasar con los foreros, el resultado es lo de menos.....
nachodiaz escribió:Eduardo escribió:F B I escribió:
coño Nacho, espero que no sea nada.........y FBI, me alegro que entres a jugar, como bien dices, es un día para pasar con los foreros, el resultado es lo de menos.....
pues la verdad es que es un tema bastante deprimente y jodido ( a mi no me pasa nada) pero vamos es de esos temas que te hace pensar en lo breve que es la vida y lo importante que es pasarla con la gente que te hace sonreir....
asi que pena doble por el tema en cuestión y por no poder ir a mojarle la oreja a los bucas de turno que se han atrevido a ir![]()
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado