zocato escribió:Locar escribió:zocato escribió:Y en consecuencia, estoy en contra de lo que dice Locar... si se mueve a zaragoza y no suben del sur, hay que meter gente (bienvenida)... con la consecuencia de que los equipos se engordan de tal manera que serían euqipos de 60 u 80 jugadores... y eso sí que no me gusta un pelo. Sobre todo para el momento en que haya un TGG y se apunten 40... a ver la selección que hacen los capitanes, y como luego cada uno escurre el bulto dejándoles el marrón a ellos.
En esto lo lamento pero creo que no tienes razón.
Si alguien se molesta en ver la lista de posteadores verá que no son tantos los jugadores de toda españa que cumplan con los criterios necesarios para jugar un TGG. O sea que no habría equipos tan amplios.
Aqui reconozco que estoy pez..... ¿criterios? Para jugar un TGG [u]creo[/u] que solo hace falta postear 50 veces (una vez habiendo jugado uno)... Es decir, que si de los 30 bucas (tp se cuantos somos, no tengo listas) entre unas cosas y otras subes 12 a zaragoza.... hay que meter 8 (si los hay)... si luego vamos a albacete, hay que meter otros 8 (si los hay)... y así, hasta equipos de 60 jugadores.
Por otro lado, voy a decir una cosa que se malinterpretará y que no me va a hacer muy popular.... ¿derecho a un TGG? Esto no es un torneo, no es un open, no es el torneo de navidad... esto nació hace mucho, se ha ampliado y bienvenido sea... pero entoiendo que no hay "derecho" a jugar un TGG. Es una cosa, en cierto modo, cerrada, que está bien que la gente participe, que entren nuevos, y tal, pero el espíritu sigue siendo como algo "cerrado".... como lo prueba el hecho de que hay capitanes vitalicios, o derechos adquiridos o llámalo X.... No hay derecho universal a jugarlo, cualquier forero no debe tener "derecho" a ello.... porque entonces habría derechos de primera, de segunda y de tercera... Por ejemplo, rompedor y yo no tenemos el mismo derecho a jugar un TGG. Él ha jugado TODOS, y yo no.
Eso sí, creo que debe darse la [u]posibilidad[/u] de que entren nuevos a los TGG's, y creo que las reglas sirven, y de hecho, en todos los torneos entra gente nueva... pero ¿¿"derecho a jugar"?? Es que si hubiera derecho, entonces se harían tantos equipos de 20 como solicitudes hubiera. ¿no? Bastaría ser forero y meter 50 post.
Totalmente de acuerdo