Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bucas,Corsarios, Filibusteros

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor jamaicas » Dom Ene 11, 2009 10:46 pm

zocato escribió:
Locar escribió:
zocato escribió:Y en consecuencia, estoy en contra de lo que dice Locar... si se mueve a zaragoza y no suben del sur, hay que meter gente (bienvenida)... con la consecuencia de que los equipos se engordan de tal manera que serían euqipos de 60 u 80 jugadores... y eso sí que no me gusta un pelo. Sobre todo para el momento en que haya un TGG y se apunten 40... a ver la selección que hacen los capitanes, y como luego cada uno escurre el bulto dejándoles el marrón a ellos.

En esto lo lamento pero creo que no tienes razón.

Si alguien se molesta en ver la lista de posteadores verá que no son tantos los jugadores de toda españa que cumplan con los criterios necesarios para jugar un TGG. O sea que no habría equipos tan amplios.

Aqui reconozco que estoy pez..... ¿criterios? Para jugar un TGG [u]creo[/u] que solo hace falta postear 50 veces (una vez habiendo jugado uno)... Es decir, que si de los 30 bucas (tp se cuantos somos, no tengo listas) entre unas cosas y otras subes 12 a zaragoza.... hay que meter 8 (si los hay)... si luego vamos a albacete, hay que meter otros 8 (si los hay)... y así, hasta equipos de 60 jugadores.

Por otro lado, voy a decir una cosa que se malinterpretará y que no me va a hacer muy popular.... ¿derecho a un TGG? Esto no es un torneo, no es un open, no es el torneo de navidad... esto nació hace mucho, se ha ampliado y bienvenido sea... pero entoiendo que no hay "derecho" a jugar un TGG. Es una cosa, en cierto modo, cerrada, que está bien que la gente participe, que entren nuevos, y tal, pero el espíritu sigue siendo como algo "cerrado".... como lo prueba el hecho de que hay capitanes vitalicios, o derechos adquiridos o llámalo X.... No hay derecho universal a jugarlo, cualquier forero no debe tener "derecho" a ello.... porque entonces habría derechos de primera, de segunda y de tercera... Por ejemplo, rompedor y yo no tenemos el mismo derecho a jugar un TGG. Él ha jugado TODOS, y yo no.

Eso sí, creo que debe darse la [u]posibilidad[/u] de que entren nuevos a los TGG's, y creo que las reglas sirven, y de hecho, en todos los torneos entra gente nueva... pero ¿¿"derecho a jugar"?? Es que si hubiera derecho, entonces se harían tantos equipos de 20 como solicitudes hubiera. ¿no? Bastaría ser forero y meter 50 post.

Totalmente de acuerdo
:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor jamaicas » Dom Ene 11, 2009 10:47 pm

zocato escribió:
Locar escribió:
zocato escribió:Y en consecuencia, estoy en contra de lo que dice Locar... si se mueve a zaragoza y no suben del sur, hay que meter gente (bienvenida)... con la consecuencia de que los equipos se engordan de tal manera que serían euqipos de 60 u 80 jugadores... y eso sí que no me gusta un pelo. Sobre todo para el momento en que haya un TGG y se apunten 40... a ver la selección que hacen los capitanes, y como luego cada uno escurre el bulto dejándoles el marrón a ellos.

En esto lo lamento pero creo que no tienes razón.

Si alguien se molesta en ver la lista de posteadores verá que no son tantos los jugadores de toda españa que cumplan con los criterios necesarios para jugar un TGG. O sea que no habría equipos tan amplios.

Aqui reconozco que estoy pez..... ¿criterios? Para jugar un TGG [u]creo[/u] que solo hace falta postear 50 veces (una vez habiendo jugado uno)... Es decir, que si de los 30 bucas (tp se cuantos somos, no tengo listas) entre unas cosas y otras subes 12 a zaragoza.... hay que meter 8 (si los hay)... si luego vamos a albacete, hay que meter otros 8 (si los hay)... y así, hasta equipos de 60 jugadores.

Por otro lado, voy a decir una cosa que se malinterpretará y que no me va a hacer muy popular.... ¿derecho a un TGG? Esto no es un torneo, no es un open, no es el torneo de navidad... esto nació hace mucho, se ha ampliado y bienvenido sea... pero entoiendo que no hay "derecho" a jugar un TGG. Es una cosa, en cierto modo, cerrada, que está bien que la gente participe, que entren nuevos, y tal, pero el espíritu sigue siendo como algo "cerrado".... como lo prueba el hecho de que hay capitanes vitalicios, o derechos adquiridos o llámalo X.... No hay derecho universal a jugarlo, cualquier forero no debe tener "derecho" a ello.... porque entonces habría derechos de primera, de segunda y de tercera... Por ejemplo, rompedor y yo no tenemos el mismo derecho a jugar un TGG. Él ha jugado TODOS, y yo no.

Eso sí, creo que debe darse la [u]posibilidad[/u] de que entren nuevos a los TGG's, y creo que las reglas sirven, y de hecho, en todos los torneos entra gente nueva... pero ¿¿"derecho a jugar"?? Es que si hubiera derecho, entonces se harían tantos equipos de 20 como solicitudes hubiera. ¿no? Bastaría ser forero y meter 50 post.

Totalmente de acuerdo contigo
:jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Ayudante de Maestro

Respuesta: Bucas,Corsarios, Filibusteros

Notapor jamaicas » Dom Ene 11, 2009 10:48 pm

El que me ha salido la ventanita del debugmode dos veces

Perdón
Ayudante de Maestro

Notapor Javier » Dom Ene 11, 2009 11:02 pm

¿A alguien se le ha ocurrido mirar la ubicación de, por ejemplo, los 200 máximos posteadores?
Se tarda muy poquito... y salen unos datos bastante esclarecedores.

Galaxia sin fronteras...
Monitor

Notapor mick » Dom Ene 11, 2009 11:06 pm

Javier escribió:¿A alguien se le ha ocurrido mirar la ubicación de, por ejemplo, los 200 máximos posteadores?
Se tarda muy poquito... y salen unos datos bastante esclarecedores.

Galaxia sin fronteras...

anda no seas malo y hazmen un resumen :laughing6:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor cronos » Dom Ene 11, 2009 11:20 pm

hay que ver la que estáis liando por algo que no es más que una afición :tongue: . Los TGG que se hagan donde sea (donde decidan los propietarios del foro, que para eso es suyo) y el que pueda ir que vaya y el que no, pues G&W 8-) . Y lo dice uno que no ha fallado todavía y que está a más de 1000 km (ida y vuelta).

Dicho esto, prefiero que se hagan en Madrid (porque en Huelva ni de coña, no??? :lol: ) a que vayan rotando, así puedo ir a todos.
cronos

Notapor Locar » Dom Ene 11, 2009 11:26 pm

cronos escribió:Dicho esto, prefiero que se hagan en Madrid (porque en Huelva ni de coña, no??? :lol: ) a que vayan rotando, así puedo ir a todos.

Yo creo que con esta frase has dicho mucho.

Todos los preferiríamos cerca de casa no?

Tu prefieres ir a todos y por eso mejor en madrid. Hay gente que simplemente querría poder ir a uno.
Locar

Notapor reve » Dom Ene 11, 2009 11:43 pm

Locar escribió:
cronos escribió:Dicho esto, prefiero que se hagan en Madrid (porque en Huelva ni de coña, no??? :lol: ) a que vayan rotando, así puedo ir a todos.

Tu prefieres ir a todos y por eso mejor en madrid. Hay gente que simplemente querría poder ir a uno.

Vamos a ver si lo he entendido bien, el tema es:
-Me mola lo que habéis montado, os lo pasáis que te cagas, puedo jugar?
-Es complicado pero si
-Guay mapunto
-ok, te esperamos en Layos
-Uff me viene fatal, mejor os venís a mi casa
-pero si nos vamos sólo podemos ir la mitad a los otros no nos dejan
-guay así también pueden jugar mis amigos
-ya pero los nuestros no
-total ya han jugado muchas veces
-hombre no se, nosotros llevamos mucho tiempo jugando, cuidando que esto funcione y que gente como tu se muera de ganas de jugar
-y eso que más da, yo y mis amigos queremos jugar, sino venís nos da igual pero queremos jugar y utilizar el nombre y los equipos, tenemos derecho porque aunque nunca hemos jugado siempre nos ha gustado mucho vuestro juego y lo bien que os lo pasabais
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Locar » Dom Ene 11, 2009 11:46 pm

No, te equivocas. La cosa es tal que así.

-Creemos que tenemos que acercar esto que tanto mola a todos los que participan en esto.
-Mola
-Pensamos que la forma de hacerlo es hacerlo rodeando 200kms. a Madrid
-Ostia, igual... una vez estás dentro del coche ya te da igual 800 que 1000 no? Por que no, ya puestos a acercarlo no rotamos 2 torneos al año de 4

Y aquí estamos.
Locar

Notapor Locar » Dom Ene 11, 2009 11:49 pm

reve escribió:-hombre no se, nosotros llevamos mucho tiempo jugando, cuidando que esto funcione y que gente como tu se muera de ganas de jugar
-y eso que más da, yo y mis amigos queremos jugar, sino venís nos da igual pero queremos jugar y utilizar el nombre y los equipos, tenemos derecho porque aunque nunca hemos jugado siempre nos ha gustado mucho vuestro juego y lo bien que os lo pasabais

Y esto a mi personalmente me deja :shock: :shock:

Tiempo jugando? Cuidando de que esto funcione? De que hablamos? Del foro en general o del TGG? Como yo he dicho 100000000 millones de veces lo que no tiene sentido es vender que el TGG es el torneo de bandera de este foro y pensar de esta forma.

Porque tu quizá personalizas en mi pero si en lugar del TGG hablamos de GG (que supongo que es de lo que hablan los dueños de esto) la gente qeu lleva tiempo jugando y cuidando, y preocupándose de que esto funcione no es, ni mucho menos, únicamente la gente que juega los TGG. Para eso están las fechas de registro, los mapas de usuarios o las listas de posteadores.

Y yo no hablo en nombre de mis amigos, yo hablo en nombre de gente que quiere jugar un TGG, cumple los criterios para hacerlo pero no puede dedicar 800 euros y tres dias para ir.
Locar

Notapor reve » Dom Ene 11, 2009 11:51 pm

Locar escribió:No, te equivocas. La cosa es tal que así.

-Creemos que tenemos que acercar esto que tanto mola a todos los que participan en esto.
-Mola
-Ostia, igual... una vez estás dentro del coche ya te da igual 800 que 1000 no? Por que no, ya puestos a acercarlo no rotamos 2 torneos al año de 4

Y aquí estamos.

nop, porque entonces sería

-Mola
-Guay el 80% de los participantes están en madrid

Y aquí se acaba todo
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor cronos » Dom Ene 11, 2009 11:52 pm

Locar escribió:

pues no sé cuál es el punto más lejano de Madrid, pero si no es Huelva, le falta poco (614km según googlemaps)
cronos

Notapor Locar » Dom Ene 11, 2009 11:55 pm

El punto más alejado de Madrid creo qeu es Girona
Locar

Notapor reve » Dom Ene 11, 2009 11:57 pm

Locar escribió:
Porque tu quizá personalizas en mi pero si en lugar del TGG hablamos de GG (que supongo que es de lo que hablan los dueños de esto) la gente qeu lleva tiempo jugando y cuidando, y preocupándose de que esto funcione no es, ni mucho menos, únicamente la gente que juega los TGG. Para eso están las fechas de registro, los mapas de usuarios o las listas de posteadores.

Hombre digo yo que hablamos del TGG porque sino a ti te daría igual que se acercase un TGG, una quedada, o un Open, no???
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Locar » Dom Ene 11, 2009 11:58 pm

reve escribió:
Locar escribió:No, te equivocas. La cosa es tal que así.

-Mola

Y aquí estamos.

nop, porque entonces sería

-Mola
-Guay el 80% de los participantes están en madrid

Y aquí se acaba todo

Esto será el Talante no?

Tu has mirado la lista de usuarios? Te voy a copiar unos datos que se ha currado Rompe

De los 72 jugadores que han jugado un TGG (no TCGG), 14 han participado de fuera de la zona centro (un 20%)

De las 206 participaciones en TGG (no TCGG), 29 han sido de jugadores de fuera de la zona centro (14%)

100 Top posteadores del Foro: 43 de otras zonas que no sean el centro (43%)

Y aquí te copio unos datos que busqué yo:

Top 40 posteadores:

Sur --> 4
Canarias --> 2
Centro --> 14
Norte --> 4
Desconocido --> 1
Mediterraneo --> 8
Fuera del foro --> 7

Si el TGG es el torneo de Bandera de GG. Esto igual habría que tenerlo en cuenta no?
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf