Luviclima escribió:Yo es que creo que no ahí nada mal escrito si no mal leido, y si ahora no voy a poder poner algo para que no se mal interprete, pues apaga y vamonos
crodriv escribió:Luviclima escribió:Yo es que creo que no ahí nada mal escrito si no mal leido, y si ahora no voy a poder poner algo para que no se mal interprete, pues apaga y vamonos
MODO RYDER ON
Hablo de Kanette
MODO RYDER OFF (pero OFF OFF)
Locar escribió:Hombre, el formato de hacer los emparejamientos era claro. No te quejes Luvi pq [b]Tigretón también ha decidido emparejamientos donde se tienen que dar/recibir más puntos de los que se podrían haber dado/recibido.[/b]
crodriv escribió:Luviclima escribió:Yo es que creo que no ahí nada mal escrito si no mal leido, y si ahora no voy a poder poner algo para que no se mal interprete, pues apaga y vamonos
MODO RYDER ON
[b]Hablo de Kanette[/b]
MODO RYDER OFF (pero OFF OFF)
Locar escribió:Me vas a hacer buscarlo awelo???? Tioooo que estoy currando!!!!
Locar escribió:Vale, así rapidito.
Vampi pone a Victor HCPJ 29.
Tigre podía decidir entre Bond HCPJ 29 y Josua HCPJ 36... apuestas a quien eligió????
Yo no digo que me parezca mal ojo.
astrako escribió:Locar escribió:Vale, así rapidito.
Tigre podía decidir entre Bond HCPJ 29 y Josua HCPJ 36... apuestas a quien eligió????
Claro que no esta mal, es lo logico...
Awe ahora vas y lo cascas...
Eduardo, ni un put dado... que patee todo jijijijij
Locar escribió:Vale, así rapidito.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados